BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fine Arts

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene el Fine Arts de Grundig? Si es así, puede decirme si merece tanto la pena como parece o me espero a que salga el nuevo Fine Arts 2008.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sturm

Te puedo decir que he visto el lenaro(con hd evolution, que solo se difernecia del fine arts en el diseño y en que el panel, tiene un tiempo de respuesta mayor), junto a un sony bravia, los conectados a un dvd via hdmi y con escalado a 720p y la misma pelicula, y se veia bastante mejor en la fulidez de los movimientos de camara y en que producia bastante menos pixelacion, devido al escaldo.

Hombre, si tienes paciencia para esperar a que salga y los 3000€ que supuestamente costará, me esperaría a que salga, ya que la diferencia en imagen y sobre todo en el sistema de sonido que monta sera bastante grande con respecto al fine arts actual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente si elijo el Fine Arts es por el diseño. Ni que decir tiene que es superior al sony.
La cuestión es que he visto las imagenes del Fine Arts 2008 y es una pasada y de aquí a que salga puedo ahorrar los 3000 euros.
Así que yo creo que voy a esperar, además porque montará una evolución del chasis digi 200.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que vi las fotografias de este televisor, me quede flipando con su diseño, ahora cuando veo las demas me parecen una castaña, en el diseño, claro. El inconveniente que le veo es que no se puede colocar sobre una mesa de television donde colocar los receptores de satelites, dvd y demas pero por lo demas, una pasada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La única pega que le veo es esa, que como lleva su propio pie no puede ponerse sobre ningun mueble pero por lo demas es la caña.

BocaDePez
BocaDePez

Pues debes de tener paciencia, porque hasta verano no llegara a españa el finearts

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno la espera de esa tele seguro que merece la pena. Así que la paciencia no es un problema. Cuando la tenga es cuando lo voy a pasar bien jeje.