Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    finde sin línea gracias Wanadooo

    Tengo ADSL con Wanadoo de las de ADSL One (router Efficient instalado por telefónica)Zona Tres Cantos en Madrid.

    Resulta que me he pasado todo el fín de semana sin línea, de manera que los leds del router lucían como si todo fuera bien, pero yo no tenía acceso a Internet ni a correo. Llamé a los sacaperras del servicio técnico Wanadoo y me dijeron que había una incidencia en esta zona por culpa de Telefónica, y en definitiva, que me aguantara. (Esta mañana rulaba de nuevo)

    ¿Alguien sabe algo de esto o le ha pasado lo mismo?

    Salud

    Mig

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Este fin de semana la navegación y el correo electrónico no…

      Este fin de semana la navegación y el correo electrónico no han funcionado. Básicamente han estado dos días sin ofrecer el servicio. Pero no contéis con algún tipo de compensación. En cuestiones de ADSL no somos más que títeres en manos de las compañías y hacen y seguirán haciendo con nosotros lo que les sale de la polla.

    • Cerrado

      Hola! Yo tengo ADSL Tiscali Top, y entre las 19:40 del Sabado…

      Hola! Yo tengo ADSL Tiscali Top, y entre las 19:40 del
      Sabado y las 10:00 del Domingo tuve el corte de línea.
      Lo único que sé es que nos cambiaron las IP's. A atención del cliente prefiero ya no llamar porque me cuentan una serie de milongas sobre mi pc que da la sensación de que
      no tuvieran idea del tema. (o tal vez es que no quieren tenerla ...) bueno SaLu2.

    • Cerrado

      Yo tengo contratado ADSL con ya.com, y también he estado sin…

      Yo tengo contratado ADSL con ya.com, y también he estado sin internet. El corte empezó el sábado 13, calculo que en torno a las siete de la tarde, y ayer, domingo 14, a éso de las 11 de la noche seguía sin tener servicio.

      En ya.com me dijeron que había habido una caída masiva de .... (centrales, servidores, no sé) y que estaba afectando a los clientes con IP fija.

      Va a ser cierto que ha sido un problema de Telefónica. Mi duda es ¿me van a devolver el dinero de 1 día y pico sin conexión?

      Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.