Si sois de Valdepeñas y vais a Daimiel y vais por la CM-4117 os encontraréis la "Finca el Doctor". Os recomiendo investigar sobre este lugar.
38°56'30.8"N 3°29'53.9"W
Y además veréis otros lugares igual de misteriosos más adelante.
Si sois de Valdepeñas y vais a Daimiel y vais por la CM-4117 os encontraréis la "Finca el Doctor". Os recomiendo investigar sobre este lugar.
Y además veréis otros lugares igual de misteriosos más adelante.
investiga tu si tan interesante te parece y ya nos contaras
Pues a mí me gustaría saber mas..
Y eso hice la primera vez que los escuché (que llevo un tiempo sabiéndolo). Se que está a 170 km del sur de Madrid (según una pagina) y que está en el camino ente Manzanares y Bolaños de Calatrava pero el de Valdepeñas es el que me ubico yo para ir a buscarlo. Se la historia que hay detrás de esa finca.
A ver si me explicas el misterio porque me tienes en ascuas.
Bueno, yo he tenido Movistar que no es para nada low cost y me dejaron sin internet casi 15 días hasta que me atendieron la incidencia
¿Cuales son tus sospechas?.
Hmmmm, interesante querido Watson.
Pues ya me dirás que tiene de estraño, una es la entrada a una finca y la otra cae a un campo de una ganadería.
La verdad no caigo.
Buen vino el de valdepeñas,para lo demás mejor dejárselo a Iker Jimenez.
nuevodiario.es/noticia/1942/nacional/-el…-espana.html
uhhhhhh... hoy voy a tener pesadillass......... uhhhhhhhhh
Yo de ti borraría eso. Te vas a meter en un buen lío.
Ha muerto mucha gente por estas cosas. Bórralo antes de que se entere la Guardia Civil.
Saludos a Susana
Antes se podía ver con claridad este sitio y ahora lo han pixelado, igual que la base de Almagro de la FAMET. Y hay otro sito muy cerca de "El Doctor", en la misma carretera, que también está pixelado.
¿Qué pasa en ese sitio?, lo digo porque me metí en la primera ubicación en el Google Maps y es un cruce de una carretera en medio de la nada.
Yo lo miré en Maps y me sale una carretera que va hacia lo que parece ser una finca, con una puerta y una garita.
Allí hay (al menos) una instalación secreta perteneciente al ministerio de defensa, de la cual se sabe oficialmente que se dedica a la intercepción y análisis de comunicaciones electrónicas, y "extraoficialmente" se rumorea que es una instalación militar secreta para espiar comunicaciones, trasladada desde algún lugar de Alemania a España, y concretamente a Ciudad Real, y dirigida en un primer momento por un "doctor" alemán.
Parece ser que está dividida en dos instalaciones diferentes, a poca distancia una de otra y en la misma carretera: una sería la instalación para realizar el espionaje electrónico, un terreno con varias torres con antenas y en la base de cada torre, una especie de bunker; la otra sería una casa rural para alojar al personal encargado de la instalación, también con algunas torres con antenas que recibirían la información que se trasmitiría desde la otra instalación. Estas dos instalaciones se encuentra a poca distancia de una base FAMET de helicopteros del ejército de tierra, aunque en conversaciones informales que he tenido con personal de esa base nadie admite que estas dos instalaciones secretas tengan algo que ver con la base de helicópteros.
En cualquier caso, está claro que son dos instalaciones militares cuya actividad real es totalmente secreta y desconocida para el público.
¡Que de strangers things pasan en Ciudad Real!
en algun sitio lei que fue uno con un camion a llevar ladrillos, le hicieron de bajarse y entro un militar con el camion dentro de una de las instalaciones subterraneas, cuando le devolvieron el camion, este tenia 14 kms. mas.
Y luego a la vuelta se le rompió el camión y vino el Rey Juan Carlos con una moto a ayudarle.
progre detected.