Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Financiacion superior a 24 meses

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Financiacion superior a 24 meses

Hola.

¿Es posible financiar un movil por mas de 24 meses?

Es decir si un movil cuesta 700 euros y no se puede permitir pagarlo en 24 meses, esa persona tendría derecho a tener mas meses para financiar el movil.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

yo no te voy a decir que ahorres, sino que compres algo mas…

yo no te voy a decir que ahorres, sino que compres algo mas modesto pero aun asi potente. el nexus 4 por ejemplo vale la mitad y no es mucho menos potente

¿que terminal tienes ahora? bien aprovechado con una rom bien optimizada quizas pueda aguantar mas

• BocaDePez BocaDePez

Yo lo que estoy comprobando es la operadora, a mi…

Yo lo que estoy comprobando es la operadora, a mi personalmente me da igual el movil. Pero posiblemente un Nexus me pueda servir.

En 2014 pondrán LTE en mi provincia asi que tengo tiempo para pensármelo

Tengo un HTC Explorer y claro esta que lo quiero actualizar.

LO que no sé con seguridad si están disponibles en Yoigo y Tuenti, ya que tendrían el precio más barato, un saludo

• BocaDePez BocaDePez
            Yo no te recomiendo que te metas en lte tan de golpe, como te…

Yo no te recomiendo que te metas en lte tan de golpe, como te pilleuna zona de sombra de lte el telefonoliteralmente se va a beber la bateria.

Yo antes estaba con orange y en la oficina estaba todo el tiempo conutando entre 2g y 3g, en cambio ahora con yoigo esta siempre con hsdpa a tope y la bateria me dura mucho mas, y eso que ahora hago streaming por 3g y antes no.

Con lte hasta dentro de 3 o 4 años no creoque haya cobertura decente, tiempo suficiente para que puedas cambiar de movil. Moviles con 3g los hay des hace años, por ejemplo mi vetusto k608, ahora bien, usable y contarifas acorde hasta hace dos años mal contados, na de ná.

Te recomiendo que estires esa explorer un poco mas y esperes a ver lo que pasa con lte. Total, al final lo vas a acabar usando para facebook y whatsapp como todo hijo de vecino...

• BocaDePez BocaDePez
              Yo te digo en que uso el movil -Compartir internet -Descarga…

Yo te digo en que uso el movil

-Compartir internet

-Descarga de archivos

-Whatsapp

-Etc.

Con los datos que me dicen las operadoras estoy decidiendo que opcion tomar, de todas maneras no me comparía un movil hasta dentro de un tiempo.

Por poner un dato en mi provincia no se pondrá Yoigo y Orange si se pondrá, por eso estoy decidiendo comprar un terminal de Orange o Amena.

Lo unico decente que tienen (en Amena) es el Optimus G, pero como tienen doble reducción de descarga no me interesa de momento.

Mi opción preferencial es coger un movil con H+ pero por tuenti (No quiero la SIM, quiero el móvil)