BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Financiación Miró solo con cartilla y DNI

jamad92

Siendo cliente de la Caixa veo que en Miró es posible financiar solo con el DNI y la cartilla del banco (sin la nómina), ¿alguien sabe más? ¿En qué se fijan de la cartilla? ¿Cuál es un financiera?

Si es cliente de La Caixa sólo es necesario presentar el DNI y la Cartilla Bancaria siempre y cuando sea un cliente con movimientos bancarios.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es vivir acorde con nuestras posibilidades y recursos, no vivir del crédito puente y compro porque me toca.

🗨️ 31
jamad92

Ni sabes cuanto gano ni sabes cuanto tengo ahorrado.

Pero para apretarse el cinturón uno mismo y no tocar lo ahorrado mejor aprovechar los 10 meses sin intereses y la semana sin IVA de Miró, Media Markt, etc ¿No crees?

16€/mes durante 10 meses sin intereseses.

No compensa pagarlo al contado y quedarte sin blanca cuando no te cobran más por financiarlo. (al menos eso pienso yo)

Y sí, tengo nómina, concretamente solicité hace 2 semanas mis últimas 6 nóminas pero tampoco me corren prisa y por eso lo he ido dejando.

Un saludo.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Quien se pica ajos come. Tú gasta dinero, que a todo pandereto le llega su paro.

🗨️ 17
jamad92

Que llegue el paro que me da igual, estoy trabajando, ganando 600€ de mínimo al mes y me quedan 2 meses de estudiar y tranquilo que desde ese momento lo que menos me preocupará es no tener trabajo ;)

Un saludo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
jamad92
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jamad92
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
zykov
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1

Mocho

Tienes toda la razón, si te ofrecen financiación sin intereses, mejor está el dinero en tu cuenta que en la de ellos.

🗨️ 11
jamad92

Exactamente, mientras a mi durante esos 10 meses me está dando intereses en el banco, yo lo estoy pagando sin intereseses.

Vamos hasta donde yo pienso salgo ganando.

Otra cosa es si cobraran intereses, ahí ya sería otro cantar...

Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
jamad92
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92

Finalmente hace falta la nómina porque después de muchas llamadas he podido contactar con un vendedor de la tienda.

Es decir que para los clientes de la caixa ya no tenemos esa ventaja de no tener que llevar más documentos que la cartilla (que en el fondo se refleja lo que cobras por los ingresos)

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otras veces el truco esta en la "comisión de apertura" en la que en realidad pagas los intereses por adelantado. Nadie da nada gratis en esta vida.

🗨️ 3
jamad92

Hombre si no te digo que no pagues intereses, pero 10€ de intereses que es lo habitual en la comisión de apertura por 1000€ no me parece mucho ¿No crees? Simplemente con la tarjeta carrefour ya tienes esos 10€ en tu chequeahorro

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por norma general, la comisión de apertura esta en un 5%, por lo tanto un 5% de 1000 son 50, dudo mucho que financien 1000€ con una comisión de 10€, mínimo 50€. Y si no, intenta financiar sin intereses 1000€ y a ver que te cobran....

BocaDePez
BocaDePez

Nop, las comisiones de apertura, son eso básicamente, los intereses se calculan de otra manera. Ten en cuenta que nadie te va a dejar dinero sin algo a cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en Miró y si, si se puede financiar con D.N.I y libreta la caixa, pero como han dicho antes arriba, tienes que trabajar con la libreta... es decir, tener domiciliado algún pago (agua, luz, teléfono...). Y el máximo financiable son 600€.

Saludos, si tienes alguna duda más sobre los establecimientos Miró, no dudes en preguntar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi tarjeta es residencia la permanente si se puede sacar un móvil para pagar a plazo