BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Finalmente me he decidido a hacer cambio de tarifa de Simyo

fcuevas28
0

Hasta ahora en contrato móvil teníamos 100 GB e ilimitadas por 20€, y los 100 Mbps, por los 38,99€. Viendo que los 100 GB eran un total desperdicio, lo he bajado a ilimitadas + 40 GB, y eso que aun siguen siendo "demasiados" GB, pero es la tarifa mínima, 14€, para poder tener la fibra con cuota reducida. La fibra subida está a 300 Mbps, y se nota mas alegria en la conexion, que no me disgusta, 21,99€.

Que se queda todo en 35,99€, 500 ptas menos, y está el combo mejor configurado. Y me quedan apenas 2 semanas para agotar los 3 meses de permanencia y poder volar, pero me quedo como estoy, ya que el combo que tengo hoy es similar a lo que ofrecen en la competencia: 300 Mbps, 30 a 50 GB e ilimitadas en móvil y alrededor de 30-40€.

Leonés R

Deduzco que ¿estás en zona regulada?

Pagar a Simyo por la fibra, con cuota reducida, 22 € y 14 € por el móvil… un total de 36 €… ¿No has pensado en contratar con Simyo la fibra sola sin descuento de cuota reducida por 26 € y el móvil por ejemplo con O2 por 10 € con 20 Gbps no acumulables? Al final pagarías esos mismos 36 € con bastantes menos gigas en el móvil, eso sí, pero tendrías más calidad de sonido en las llamadas por el VoLTE y además tendrías llamadas por VoWiFi y 5G si tu móvil lo soporta.

Supongo que en tu caso dependerá de si en tu zona tienes mejor cobertura Orange y del consumo de datos, pero es una idea.

Y qué casualidad que, incluso combinando fibra por un lado y móvil por otro en diferentes compañías de las tres marías, el precio al final siempre ronda los 35 € mínimo por fibra 300 con una línea móvil.

🗨️ 3
fcuevas28

A eso voy, por 35e tienes la misma oferta en muchos sitios…

🗨️ 1
Leonés R

No sería la misma oferta, sería parecida si combinas las dos operadoras. Lo que sí es igual es el precio al que han llegado pactando la subida de precio las tres marías, por debajo del cual no se consigue fibra con móvil en sus marcas, esos 35 €.

Pero la calidad de sonido de la parte móvil de Simyo es penosa, no se puede comparar con la de Movistar/O2 por el VoLTE y luego los extras de la voz por wifi o el 5G que no es que sirva de mucho con 4G+ pero a igual dinero final, yo preferiría tener la línea móvil con O2 y no con Simyo. Todo depende de las necesidades de cada uno, de los datos móviles o la cobertura de cada operadora en nuestras zonas, claro.

bancho
1

Puedes rascar un poco (pero muy poco más) bajando a la fibra de 100mb de Simyo por 22,99 euros sin descuento, aunque no tengas móvil. Al igual que la tarifa de 5 euros por 4gb y llamadas ilimitadas, aunque no aparezca para nuevas altas, al menos a día de hoy se sigue pudiendo bajar a ella si ya eres cliente. Aunque no sabemos si este agujero lo cerrarán…