BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Finalmente conexion futura sin fast path

akuaman

Despues de hablar en el chat, con un trabajador de CF, me ha comentado que ya no van ofrecer fast path por problemas tecnicos, ya lo quitaron de la web

es una pena, yo mas que nada me di de alta en este proveedor por que prometian fast path, ya que suelo jugar al wow y me gustaria tener menos ping

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues era lo más atractivo que ofrecian, ahora sin fast path y 40€ de alta... ellos mismos, un saludo. :-(

Angelus

eso es lo que pasa vaporware no lo ponen en el contrato y quitan y ponen segun les conviene ...

Raulito

Ya se sabia, con los equipos de jazztel no se puede poner fastpath, puesto que jazztel tiene interleaved y si no pone fast es por algo...

🗨️ 1
catalunya11

que les cuesta mucho sacar el interleaving? porque no lo compran o configuran con fastpath desde el principio???????

barbin

Uy uy uy, a mi me da igual xq no juego online asi que poco me iba a ayudar.

Pero... uy uy uy, vaya metida de pata, tanto como para ellos como para muchos de nosotros ¿no? :-o

🗨️ 3
rayya

Yo tampoco lo necesito, pero sí les mande un correo para que lo activaran, puesto que lo ofrecian.
Creo que deberían de compensar de alguna forma, eso que han hecho es publicidad engañosa, y no está nada bien.
Y eso, que del servicio hasta ahora, no me quejo, pero quiero todo lo que decian en su web.
Saludos.

🗨️ 2
barbin

Yo se lo dije bien clarito cuando me llamaron, a mi no me lo pongais si no va a ser para mejor. Me ba la conexion muy bien y en la informatica hay una maxima, si todo va bien, no toques nada
:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es una maxima para "perdedores"

Si no va bien, lo arreglas!

Manda huevos! Asi, si las cosas se tuercen un poco... la neurona de vacaciones, no le de un arrechucho pensando...

Intrad

Eso es lo más normal utilizan equipos de jazztel y jazztel los configura sin fast path por lo tanto CF no podía tener de ninguna manera fast path, desde el primer día por desgracia se sabía eso.

EDITO: Upss no había visto que ya Raulito ha hecho esta contestación :P.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, en el fondo todos sabiamos que era dificil que pusieran Fastpath, sabiendo que Jazztel no lo ofrece. Pero siempre quedaba la esperenza de creer que serian capaces de convercerles de lo contrario, cosa que al final no ha sido posible.

Por mi parte, ya descarto Conexion Futura como proveedor (estaba esperando que me pusieran cobertura), pues busco principalmente Fastpath.

De todas formas hay que agradecer que hayan aclarado el tema sin dar largas, como harian otras compañias. Lo que me sigue gustando de esta compañia es la claridad con la que informan a los usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"hay que agradecer que hayan aclarado el tema sin dar largas"

"Lo que me sigue gustando de esta compañia es la claridad con la que informan a los usuarios"

Supongo que lo dirás en broma, porque fíjate si han sido claros y lo han dicho sin dar largas, que llevan meses ofertando desde la página web Fast Path y, cuando empezaron a dar las altas, diciendo que en cuestión de un mes estaría....

:-P :-P :-P :-P

Pishu

Pues ahora yo quiero 1 mes gratis :P Pa compensar, no?

🗨️ 12
Raulito

Ves, fastpath ficticio y 2megas ficticios :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

necisiot un server demasiado fast de mu porfavor mi email es bluechark@hotmail.com graciads se que me van a ayudar

frexa

Pues no estaria nada mal... o mejor los 4 MB a precio de 2 :-P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que de los 4Mb aún no sabemos nada...

🗨️ 4
frexa

... Pues entonces... que me den un router nuevo, que el mio ta mu viejo :-P :-P

🗨️ 3
barbin
🗨️ 2
frexa
🗨️ 1
Pishu
Pishu

Toy comentandolo en el chat... me dice Carlos que como acaban de tomar la decisión aun no se han planteado ese tema, pero q algo aran

🗨️ 3
Angelus

Jua Jua jua xD

ya hasta les tuteas lo proximo te vas de Copas ?

Yo empiezo a pensar que eres un comercial

🗨️ 1
Pishu
undertow

Como va le tema tio?? das la cara por ellos ??

Opino que te estan utilizando de mala manera, pero tu veras.
Lo ofertan en la web, que estaria pronto etc... pues esto empieza a parecer una gran mentira.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Una y otra vez se repite la historia. Eso ya lo sabrian desde el principio pero la historia tambien enseña que de los ya amarrados mediante bulos muchos se van a quedar :-( :-o

asnofilo

vaya.... lo que faltaba. :-(

bueno, desde otro punto de vista me seguiré ahorrrando pasta y navego sin proxycaché.

jo, yo que queria fast path para dar caña en UT2004......

BocaDePez
BocaDePez

el precio y eso esta muy bien, pero creo que os la an pegao un poquito.

🗨️ 26
Lemmy

bueno, a algunos si, pero no todos somos jugadores, yo de hecho lo prefería sin fastpath.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

"yo de hecho lo prefería sin fastpath."

Y eso??? por qué razón???

🗨️ 24
Angelus

Puede ser que en interleveaded Si la calidad de Tu linea es Deficiente se compensa con el sistema anti fallos

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
undertow
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
undertow
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
undertow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
Raulito
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
Pishu
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Pishu
quincy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
quincy
Lemmy

Porque yo no juego online, entonces los pings para mi no son tan importantes, pero sí la corrección de errores.

undertow

De confirmarse esto me pareceria de las cosas mas lamentables que he visto en tiempo, ofertan FP,dicen que en breve lo ponen y ahora resulta que no, pero ya tienen a unos clientes que se habian apuntado a CF precisamente por esto ( de todas maneras gran error por su parte el no esperar que no fuese una realidad ), a ver que nos dice conexionfutura sobre el tema.

Saludos.

🗨️ 41
Angelus

y espera aver en que queda lo de 1 MB a 2 MB ue como se queden en 1 MB ....

🗨️ 40
undertow

Hombre, eso ya seria descojonante :P

BocaDePez
BocaDePez

A mí no me extrañaría nada que Jazztel les hubiese puesto los pies en la tierra...

🗨️ 3
cfutura

No te extraña mal que Jazztel dijera una cosa y después hiciera otra, pero seguimos trabajando en ello.

El cambio de 1 a 2 y 4.

Esta previsto para final de mes.

Saludos,

🗨️ 2
barbin
Raulito

hasta superbanda da mas :P

🗨️ 34
barbin

eso en mi barrio es pelea :-D

🗨️ 33
Pishu
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Pishu
Raulito
🗨️ 29
asnofilo
🗨️ 28
undertow
🗨️ 27
asnofilo
Pishu
🗨️ 25
Angelus
🗨️ 1
Pishu
undertow
🗨️ 22
undertow
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 17
undertow
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
Angelus
DonNadie
🗨️ 13
Pishu
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
Angelus
🗨️ 1
Pishu
cfutura
Angelus
🗨️ 4
asnofilo
🗨️ 3
javiermk
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
frexa
BocaDePez
BocaDePez

Mas de 500 lecturas en menos de 12 horas :-P. Al menos queda claro que el Fastpath interesa... Que tomen nota las demas empresas.

j00j

En la web sigue anunciado, y como ya les comente a ellos por telefono me fui de terra unicamente por el fast path, a mi la velocidad de descarga me da igual despues de haber visto que de una linea de 2mb aprovechas una tercera parte del caudal para las cosas que a mi me interesan.

Saludos

Lemmy

Pues a mi me ha pasado lo que a asnófilo y a alguno más. El sábado por la mañana no podía conectar con mi antiguo proveedor, miré en el router y vi que sincronizaba a 1024, todo contento reconfiguré los parámetros.... y nada, no me validaba el usuario y/o contraseña. El problema es que he estado llamando por la mañana y por la tarde los dos días al SAC y no me cojen el teléfono. Todos los proveedores tienen soporte tecnico 24 h o por lo menos los 7 días de la semana, pero veo que CF no. Y la cosa es que tampoco se indica en ningún sitio el horario.
Despues de estar esperando dos meses el alta, pues la verdad, uno está impaciente, luego a ver cuanto tardan en solucionarme el problema.

🗨️ 3
asnofilo

Pues posiblemente tengas el mismo problema que yo. Me dieron un password erróneo. Casi me vuelvo loco dandole vueltas a todo y al final era eso :-?

Lo del telefono de CF es asi, es como una loteria. Es cuestion de intentar hasta que te lo pillen. Por lo demás, bien.

saludos

ConexionFutura

¿Puedes enviarme un email a juanfran@conexionfutura.com con tu numero de telefono?

A ver si sacamos algo en claro.

Saludos.

🗨️ 1
Lemmy

Me puse en contacto con el sat y ya esta solucionado. :-)

ximin

Recuerdo que la publicidad tiene caracter contraactual en España y se puede cursar una reclamación por no ofrecer lo que dice la publicidad.

🗨️ 12
quincy

Si pero lo mas que vas a conseguir es que te devuelvan el dinero que has pagado ( si es que has pagado algo).

Como han dicho arriba, el que no le guste se puede dar de baja sin coste.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso, quien quiera q se pire que ya está bien de llorar 'ay mi fastpath, ay mi fastpath'

patetico

🗨️ 10
j00j

tu si que eres un poquito patetico, pejcao

asnofilo

en mi tierra lo llamariamos "torracollons" (tocawebos) :-P

viva CF jajajajajja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchos de los que han contratado conexion ficticia lo han hecho porque ofrecían Fast Path. Al igual que los que contratan con Comunitel o los que contratan con las cableras. Así que es totalmente normal que la gente esté mosqueada con el tema.

Por qué no te vas a tocar las narices a otra parte??

🗨️ 6
asnofilo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
asnofilo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
asnofilo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El fastpath no es para los gamers...

interleaving basicamente es una tecnica para para incrementar la resistencia a las rafagas de ruido de la linea. Vale, como ya esta claro... fastpath es sin interleaving, ya que este incrementa el ping debido al propio proceso.

bien, pues basicamente, un gamer lo necesita para tener mejor latencia en los juegos online, ya que el servidor de juego sincroniza y si hay un gamer con un ping alto tiene lags.

pero...

AL RESTO TAMBIEN BENEFICIA!!!!

Un ping bajo en un servidor web, significa que una persona que este cargado una web, le cargara mejor la pagina aun teniedo menor ancho de banda.

Ahora uno para todos....

uno que descargue p2p TAMBIEN le beneficia... y en particular MUCHO!!!!!!

emule por ejemplo gestiona un monton de conexiones. Un ping bajo significa establecer una conexion en un menor tiempo x cliente, por lo que se pueden meter mas usuarios, con mayor provabilidad de exito de bajar y gestionar mejor las colas.

🗨️ 1
catalunya11

y por que les cuesta tanto NO poner el interleaving? eso me va a costar entenderlo. es que me pone de mala leche cuando la gente hace cosas sin seny

BocaDePez
BocaDePez

Otro ISP que queda descartado.

A estas alturas nadie se cree eso de "problemas técnicos", al menos yo personalmente no, ya que fui uno de los que pudo disfrutar del FP durante 1 año "en prubas" con mi anterior ISP.

Cualquiera puede comprobar el numero de errores que corrige el modo interleaving por que estos quedan registrados en el router.

Si alguien realmente tiene problemas con la calidad de su linea, es un indicativo de que esa linea se debe reparar y como opcion temporal siempre podrian optar con dejar al usuario la eleccion de si activa o no el modo interleaving como hace en el resto de Europa.