Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 118 respuestas
  • Cerrado

Finalmente conexion futura sin fast path

Despues de hablar en el chat, con un trabajador de CF, me ha comentado que ya no van ofrecer fast path por problemas tecnicos, ya lo quitaron de la web

es una pena, yo mas que nada me di de alta en este proveedor por que prometian fast path, ya que suelo jugar al wow y me gustaria tener menos ping

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro ISP que queda descartado. A estas alturas nadie se cree…

Otro ISP que queda descartado.

A estas alturas nadie se cree eso de "problemas técnicos", al menos yo personalmente no, ya que fui uno de los que pudo disfrutar del FP durante 1 año "en prubas" con mi anterior ISP.

Cualquiera puede comprobar el numero de errores que corrige el modo interleaving por que estos quedan registrados en el router.

Si alguien realmente tiene problemas con la calidad de su linea, es un indicativo de que esa linea se debe reparar y como opcion temporal siempre podrian optar con dejar al usuario la eleccion de si activa o no el modo interleaving como hace en el resto de Europa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El fastpath no es para los gamers... interleaving basicamente…

El fastpath no es para los gamers...

interleaving basicamente es una tecnica para para incrementar la resistencia a las rafagas de ruido de la linea. Vale, como ya esta claro... fastpath es sin interleaving, ya que este incrementa el ping debido al propio proceso.

bien, pues basicamente, un gamer lo necesita para tener mejor latencia en los juegos online, ya que el servidor de juego sincroniza y si hay un gamer con un ping alto tiene lags.

pero...

AL RESTO TAMBIEN BENEFICIA!!!!

Un ping bajo en un servidor web, significa que una persona que este cargado una web, le cargara mejor la pagina aun teniedo menor ancho de banda.

Ahora uno para todos....

uno que descargue p2p TAMBIEN le beneficia... y en particular MUCHO!!!!!!

emule por ejemplo gestiona un monton de conexiones. Un ping bajo significa establecer una conexion en un menor tiempo x cliente, por lo que se pueden meter mas usuarios, con mayor provabilidad de exito de bajar y gestionar mejor las colas.

• Cerrado

y por que les cuesta tanto NO poner el interleaving? eso me…

y por que les cuesta tanto NO poner el interleaving? eso me va a costar entenderlo. es que me pone de mala leche cuando la gente hace cosas sin seny

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pero lo mas que vas a conseguir es que te devuelvan el…

Si pero lo mas que vas a conseguir es que te devuelvan el dinero que has pagado ( si es que has pagado algo).

Como han dicho arriba, el que no le guste se puede dar de baja sin coste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Muchos de los que han contratado conexion ficticia lo han…

Muchos de los que han contratado conexion ficticia lo han hecho porque ofrecían Fast Path. Al igual que los que contratan con Comunitel o los que contratan con las cableras. Así que es totalmente normal que la gente esté mosqueada con el tema.

Por qué no te vas a tocar las narices a otra parte??

• Cerrado

claro que hemos contratado Cf por eso. pero tu actitud…

claro que hemos contratado Cf por eso.

pero tu actitud precisamente no creo que sea la mejor

paciencia que todo llegará, no por mas gritar tendras razon.

Las narices bien. y la familia que tal ?

saludos a todos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No entiendo porqué criticas mi actitud. Lo de llamar…

No entiendo porqué criticas mi actitud.

Lo de llamar sinvergüenza al tipejo éste, lo hago porque a mí esta frase "ya está bien de llorar 'ay mi fastpath, ay mi fastpath'", en un caso como éste, me parece dicha por un auténtico sinvergüenza.

Por cierto, lo de que se vaya a tocar las narices no tiene nada que ver contigo, se lo decía al BocaDePez.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    También he visto yo a algún registrado que se cuenta unas…

También he visto yo a algún registrado que se cuenta unas historias de ciencia ficción (a lo mejor no en este foro, pero sí por Banda Ancha) y a algún comercial que se registra para vender más y mejor.

Salu2

• Cerrado

Acabo de llamar a conexion futura y me han dicho que…

Acabo de llamar a conexion futura y me han dicho que posiblemente en septiembre este habilitado fast path.

segun me comentan eso depende de los DSLAM y/o la distancia en respecto a la central. con nuevos DSLAM se podrá ofrecer fast path sin problemas, segun conexion futura.

saludos :-D

• Cerrado

Conexión Futura depende por completo de los planes de…

Conexión Futura depende por completo de los planes de expansión de Jazztel.

Hemos leído por aquí los problemas en los plazos de activación que ha tenido Jazztel con Telefónica, que no ha puesto sino obstáculos una y otra vez, y que al menos ha ganado 2 recursos interpuestos en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, quedando pendientes de resolución otros varios.

Igualmente Jazztel tiene ambiciosos planes para la implantación de ADSL2+ en España, hartos de que en Francia nos miren por encima del hombro. Y en Japón no digamos, que allí dan 48 Mbps para las líneas que están a 500 metros de las centrales (que supongo no serán pocas, debido a la mayor densidad de población).

Por lo tanto es factible que las cosas cambien mucho en los próximos 6 meses. Lo que pasa es que tenemos un mono del tamaño de King Kong. Un saco de tila para todos. :-D

• Cerrado

Pues a mi me ha pasado lo que a asnófilo y a alguno más. El…

Pues a mi me ha pasado lo que a asnófilo y a alguno más. El sábado por la mañana no podía conectar con mi antiguo proveedor, miré en el router y vi que sincronizaba a 1024, todo contento reconfiguré los parámetros.... y nada, no me validaba el usuario y/o contraseña. El problema es que he estado llamando por la mañana y por la tarde los dos días al SAC y no me cojen el teléfono. Todos los proveedores tienen soporte tecnico 24 h o por lo menos los 7 días de la semana, pero veo que CF no. Y la cosa es que tampoco se indica en ningún sitio el horario.
      Despues de estar esperando dos meses el alta, pues la verdad, uno está impaciente, luego a ver cuanto tardan en solucionarme el problema.

• Cerrado

Pues posiblemente tengas el mismo problema que yo. Me dieron…

Pues posiblemente tengas el mismo problema que yo. Me dieron un password erróneo. Casi me vuelvo loco dandole vueltas a todo y al final era eso :-?

Lo del telefono de CF es asi, es como una loteria. Es cuestion de intentar hasta que te lo pillen. Por lo demás, bien.

saludos

• Cerrado

6

En la web sigue anunciado, y como ya les comente a ellos por…

En la web sigue anunciado, y como ya les comente a ellos por telefono me fui de terra unicamente por el fast path, a mi la velocidad de descarga me da igual despues de haber visto que de una linea de 2mb aprovechas una tercera parte del caudal para las cosas que a mi me interesan.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas de 500 lecturas en menos de 12 horas :-P. Al menos queda…

Mas de 500 lecturas en menos de 12 horas :-P. Al menos queda claro que el Fastpath interesa... Que tomen nota las demas empresas.

• Cerrado

De confirmarse esto me pareceria de las cosas mas lamentables…

De confirmarse esto me pareceria de las cosas mas lamentables que he visto en tiempo, ofertan FP,dicen que en breve lo ponen y ahora resulta que no, pero ya tienen a unos clientes que se habian apuntado a CF precisamente por esto ( de todas maneras gran error por su parte el no esperar que no fuese una realidad ), a ver que nos dice conexionfutura sobre el tema.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 8/07/05 16:31]

Esta claro, tu lo interpretas como interesa a tu compañia.…

Esta claro, tu lo interpretas como interesa a tu compañia.
                      Aparte de que conexion futura esta guardando un silencio muy raro y usandote para salvar su imagen despues de esto ( no se si por iniciativa tuya o suya ), responden con un escueto comentario pasando la pelota a jazztel sobre un tema que comenta demonio sobre que igual no duplican las lineas.
                      Esto me esta empezando a cansar soberanamente.

• Cerrado

Yo no estoy defendiendo a nadie xD no sé donde ves/veis…

Yo no estoy defendiendo a nadie xD no sé donde ves/veis eso...

1. Yo soy el primero que me he metido en el Chat para exigir una compensación

2. Me he quejado aqui, mas o menos en coña, pero a mí tambien me afecta, te lo recuerdo..

3. Yo, fui de los primeros que dijo: ULTIMATUM, si el viernes no hay conexion, me piro a Jazztel

4. Analicemos el comentario de cfutura:

1ª Parte habla del fast path
                        2ª parte, seguimos trabajando en ello
                        3ª parte las subidas de velocidad

No puede decir estamos trabajando en ello si todavía no ha empezado a hablar de ello, por lo q a las velocidades no se refería.

5. Me estoy empezando a cansar con el tema, te estan usando, te estan no se ke, eres un comercial o no lo eres... Si por hablar, comentar y decir lo que sé sobre este ISP se me va a crucificar la solucion es muy clara...

6. Evidentemente, voy a defender a la compañía que me ofrezca y me preste sus servicios, así lo hice con Wanadoo, con Ya.com y ahora con CFutura... desde luego lo q no voy a hacer es tirar piedras contra mi tejado... creo que eso no lo haceis vosotros... no veo xq me exigis que lo haga yo..

Por otro lado, mi forma de actuar no es cuestionable, porque yo no trato de venderle nada a nadie... nunca lo he hecho con futura, sin embargo, sí lo recomendaré a la gente como hice anteriormente con mis anteriores ISPs

7. Entiendo que sois personas maduras y por eso moderais estos foros... así que no entiendo porqué decis eso sobre mí...

8. Futura no tiene imagen, no tienen nada que salvar... y mucho menos usarme a mi para nada, yo no he salido a decirle al mundo que esté tranquilo... secillamente vierto mis opioniones como todo el mundo...

Yo tambien me estoy empezando a cansar soberanamente...

• Cerrado

6. Evidentemente, voy a defender a la compañía que me ofrezca…

6. Evidentemente, voy a defender a la compañía que me ofrezca y me preste sus servicios, así lo hice con Wanadoo, con Ya.com y ahora con CFutura...

¿Por qué? Eres un cliente, no te hacen un favor, pagas por un servicio. No entiendo el forofismo ISPero. Pero es cosa tuya, claro.

• Cerrado

No me hacen un favor, pero siempre voy a defender sus…

No me hacen un favor, pero siempre voy a defender sus intereses por encima de los del resto de ISPs ya que una mejora para mi proveedor puede repercutir en mejoras para los usuarios...

Pero ese es mi punto de vista y ya esta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Defender los intereses de un ISP????? Defender los intereses…

Defender los intereses de un ISP????? Defender los intereses de una empresa privada cuyo único interés es "hacer dinero" a mi costa??????

Defenderé los intereses del ISP que decida regalarme la conexión por mi cara bonita o del que me pague para ello, pero cómo quieres que defienda al que se enriquece a mi costa??????? :-|

Y más aún, en un caso como éste, en el que se nos demuestra la falta de escrúpulos de una empresa que ha estafado a sus clientes (y digo bien, a lo que han hecho se le llama estafa).

• Cerrado

[Editado 8/07/05 21:20]

yo sigo y seguiré confiando en conexion futura, estoy muy…

yo sigo y seguiré confiando en conexion futura, estoy muy contento con mi conexion y por el precio. Asi que lo del fast path lo dejo en segundo término (pese a haber contratado CF x eso)

Cuando se me dice que son problemas técnicos, pues me lo debo creer... Otra cosa es que te tomen el pelo de mala manera (y asi no me siento)

Y lo de la duplicacion para quien la pida y aqui paz y despues gloria, oiga :-D

Lo dicho, no me siento estafado. Queda demostrado que me sobra paciencia (segun para que cosas). Porque mi alta no ha sido inmediata que digamos, y para mas inri se me dio un password de conexion erroneos. a cualquiera le puede pasar...

Que siga el debate amigos 8-)

• Cerrado

Hola Aclaro lo de antes, me refería al aumento de velocidad,…

Hola

Aclaro lo de antes, me refería al aumento de velocidad, a final de este mes, se consultará a todos los usuarios, si quieren seguir con 1 mb o pasar a la oferta de 2 mbps por 25 Euros, o 4 mbps por 28,50 Euros.

El FP en el momento que se solucionen las diferencias técnicas se implantará, el contrato es mensual, a quien no le guste que se de de baja no tiene penalización, hasta ahora creo que según los analisis la gente esta muy contenta con los resultados.

Saludos, Juanfran

• Cerrado

No me apetece discutir, el hilo se debe estar yendo demasiado…

No me apetece discutir, el hilo se debe estar yendo demasiado hacia la derecha aunque yo no lo note... pero no tengo xq darte explicaciones de porque hago las cosas o no... y no me toqueis hoy más la moral por favor... q menudo dia llevo...

A ver si undertow arregla los foros de una vez y se modera y tranquiliza esto...

• Cerrado

Pretendes que se Censure o "modere" los posts en los Cuales…

Pretendes que se Censure o "modere" los posts en los Cuales se sospècha de tu actitud ? Pues Me parece que te equivocas de web ...

No tienes por que picarte Siempre que entran gente con una postura como la tuya se piensa que es un comercial no es nada personal.

• Cerrado

Angelus, yo no he dicho que el foro esté mal moderado, cuando…

Angelus, yo no he dicho que el foro esté mal moderado, cuando dije la palabra "modere" me refería a que la cosa se calme...

Y por favor... deja de rebatirme todo lo q hago/digo... q pareces mi padre... si no te gusta mi opinion, lo dices, pero no me llames comercial por ello...

Sin acritud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  No es que el hilo se haya ido hacia donde no debe, por falta…

No es que el hilo se haya ido hacia donde no debe, por falta de moderación, sino que parece que el punto al que ha llegado ya no te interesa.

• Cerrado

efectivamente, esque no me interesa... xq no me apetece…

efectivamente, esque no me interesa...

xq no me apetece hablar de cosas que no tengo porque dar explicaciones...

• Cerrado

[Editado 8/07/05 17:25]

tienen todo el derecho del Mundo de Hablar por hablar ( como…

tienen todo el derecho del Mundo de Hablar por hablar ( como tu dices) que para eso es un Foro

Como tu tienes el Derecho de seguir liandote la manta a a cabeza y defendiendo a tu Isp

• Cerrado

yo me sumo a la interpretacion de pishu, creo k juanfran se…

yo me sumo a la interpretacion de pishu, creo k juanfran se referia al FP sino no habria afirmado lo del cambio para final de mes.
                        Y donde ves tu k se ponga en duda lo de los 2/4 megas? :-?
                        con eso no deberia aber ningun problema, lo unico lo del fp, como ya e dicho

• Cerrado

[Editado 8/07/05 16:54]

Vamos a ver: dice: y espera aver en que queda lo de 1 MB a 2…

Vamos a ver:
                          dice:
                          y espera aver en que queda lo de 1 MB a 2 MB ue como se queden en 1 MB ....

Responde un usuario sobre ese tema:
                          A mí no me extrañaría nada que Jazztel les hubiese puesto los pies en la tierra...

y responde cfutura:
                          No te extraña mal que Jazztel dijera una cosa y después hiciera otra, pero seguimos trabajando en ello.

El cambio de 1 a 2 y 4.

Esta previsto para final de mes.

Saludos,

Tan dificil es de entender???
                          Si quisiesen aclarar lo del FP es muy sencillo, pones:
                          Vamos a poner FP en unos meses, y queda todo claro, y sobre todo no lo pones respondiendo a un comentario que habla sobre que no van a duplicar, si realmente se refieren al FP o no saben donde poner sus comentarios o no se quieren mojar despues de su cagada.
                          En todo caso, el tiempo pone a la gente en su sitio y espero que podais disfrutar de lo que esta compañia ofrecia en su pagina web, cualquier otra cosa creo que es inadmisible.

Saludos.

• Cerrado

No te extraña mal que Jazztel dijera una cosa y después…

No te extraña mal que Jazztel dijera una cosa y después hiciera otra, pero seguimos trabajando en ello.

El cambio de 1 a 2 y 4.

Esta previsto para final de mes.

Saludos,

• Cerrado

es lo que tiene revender si pusierais equipos propios hariais…

es lo que tiene revender si pusierais equipos propios hariais lo que quisierais :)

• Cerrado

Bueno bueno, no hace falta que os excusies vosotros ir…

Bueno bueno, no hace falta que os excusies vosotros ir mirando un poco mas arriba donde hablamos de un tal router..... jejejeje

Hay 54 mensajes más