BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Finalizar programa: Layered Hidden Window

BocaDePez
BocaDePez

últimamente, cuando queiro apagar el equipo (windows xp home), me salta la ventanita de finalizar programa. Me dice que se ha colgado Layered Hidden Window. No sé de qué programa se trata.

He pulsado Ctrl+Alt+Supr, y en Procesos no tengo nada parecido.

Que yo sepa, no tengo virus. He pasado el Panda Antivirus Internet Security (es el que tengo ahora instalado) y el F-Secure y no tengo nada.

¿Sabeis qué es eso de Layered Hidden Window?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí desde hace dos días me pasa lo mismo sobre W2000 profesional.

Alguna solución?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

(Soy el del topic raíz)

¿Qué antivirus usas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre exactamente lo mismo en ocasiones, no es siempre y el antivirus que yo tengo es Panda Platinum

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa y uso platinum.

También uso Outlook 2003. Creo que es un conflicto entre Outlook 2003 y Panda Platinum. ¿Usais el mismo cliente de correo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Apagar, que panda se autocheque cada quince minutos y el prblema se resuelve.

BocaDePez
BocaDePez

El problema se termina al apagar que Panda se autocheque cada 15 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

SEGUN PANDA ANTIVIRUS ES UN PROBLEMA DEL CORREO ELECTRONICA CON EL PANDA

CTRL* ALT + SUPR

APAGAR PROGRAMA DE OUTLOOK
(PORQUE EL PROGRAMA DE CORREO TODAVIA NO HA TERMINADO)

REINICIAL EL ORDENADOR Y NO SALDRA MAS

SALU2S

🗨️ 1
Sadsistem

El problema es del Panda. El panda juega con el LSP (layered service provider) e instala una serie modulos por encima y otro por debajo para controlar el TCP/IP... el problema es que a veces mete uno de estos modulos por la mitad y te puede dar ese error... incluso dejarte sin internet xD.

Muchas veces, desinstalandolo e instalando (si es con la ultima version del antivirus) el problema se soluciona. Pero a veces no, en estos casos se tendria que desinstalar manualmente el antivirus, quitar esos modulos del lsp que ha metido mal y volver a instalarlo.

Saludos !

P.D: Supongo que siempre no sera del Panda.
P.D: Platinum Internet security y T2004 llevan LSP, los otros si no recuerdo mal no.
P.D: 2 antivirus en el mismo pc cascan(la mayoria ya lo sabreis)