Hola a todos.
Acabo de contratar el ADSL de 3 Megas de Jazztel. Lo tengo activado desde el martes pasado.
Me llegó el router wifi huawei 520, y no funciona (no se enciende la luz de DSL). Hablo con Jazz, y me comentan que me envían otro y me retiran el antiguo. Mientras, he probado con un Linksys WAG200G, para que no tengan excusas en caso de que el siguiente tampoco funcione.
Bueno, pues con este sincroniza y puedo navegar relativamente bien (tengo cortes cada aproximadamente 4-5 horas, pero ese es otro mal del que ya me preocuparé más adelante.)
El caso es que en ningún caso puedo pasar de 48 KB/seg ni en descarga directa, ni con emule ni con uTorrent. Siempre se clava a esa velocidad, y no hay forma de que suba.
He conseguido que el huawei funcione algunas veces, y hace exactamente lo mismo. Por si acaso he probado descargas de diferentes servidores, a diferentes horas, pero siempre se clava la velocidad en 48.
Los datos de mi línea son estos:
DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: MultiMode
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 475 kbps
Upstream Rate: 201 kbps
Downstream Margin: 7 db
Upstream Margin: 11 db
Downstream Line Attenuation: 52 db
Upstream Line Attenuation: 25.5 db
Downstream Transmit Power: 11 db
Upstream Transmit Power: 15 db
--------------------------------------------------------------------------------
PVC Connection
Encapsulation: RFC 2364 PPPoA
Multiplexing: LLC
Qos: UBR
Pcr Rate: 0
Scr Rate: 0
Autodetect: Disable
VPI: 8
VCI: 35
Enable: Yes
PVC Status: Up
No entiendo mucho, pero si veo que tengo una atenuación en descarga de 52, pero en cualquier caso creo que no es normal no pasar de 48 en las descargas.
He probado con el router en modo PPPoE, pero todo igual.
¿Una manilla, please?
Asias a todos.