Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Finalizada Provisión Bucle

Si entro en Consultar alta servicios en la web de jazztel, me dice :

Tipo de Orden Estado Fecha Estado

Alta Finalizada Provisión Bucle 21/11/2005

¿Alguien me puede interpretar estos datos y decirme que me faltaría hasta tener la los 20 megas funcionando?

Gracias, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hagas demasiado caso a la página web... A mi aún me pone…

No hagas demasiado caso a la página web... A mi aún me pone "En elaboración" y desde el lunes que ya voy con jazztel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Venga pues mucha suerte ;-) y felicidades por si no te veo…

Venga pues mucha suerte ;-) y felicidades por si no te veo más tarde pero intentaré acordarme de pasar por tu post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el router, he llamado y me han dicho que todavía no…

Tengo el router, he llamado y me han dicho que todavía no tienen la fecha de la portabilidad, ya llamaré esta tarde o mañana.

Por curiosidad, ¿cuantos días pasaron, en tu caso, desde que te diste de alta hasta hoy?

• Cerrado

Tienes que hablar con ellos. Creo que los estados de 'Voz…

Tienes que hablar con ellos. Creo que los estados de 'Voz Analógica' no sirven. A mi me pone 'En elaboración' y me acaban de hacer la portabilidad (hace una hora). Va como sigue:

- Cuando recibes el modem/router es que se ha aprobado la portabilidad. Sino lo has recibido, la portabilidad no está aprobada.
        - Llamas y se lo explicas y preguntas la fecha para la portabilidad, porque ya la tienen.

Si te indican algo que no concuerda con lo que digo, vuelves a llamar pasados unos minutos. A mi un día me dijeron que era el 30-11, al siguiente que estaba 'en elaboración' y que el envio del router no significaba la aceptación por Telefónica y al siguiente el 30-11... 'Así que hay que descartar los bytes que vemos que recibimos con errores y pedir su retransmisión de nuevo'.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El servicio sigue siendo Servicio ADSL 1024 modem, pero ese…

El servicio sigue siendo Servicio ADSL 1024 modem, pero ese ya fue aceptado hace meses y viene en otro apartado especificado con su fecha correspondiente, desde que estoy con Jazztel. Ya me enviaron el router con las claves y recibieron mi contrato para adsl2+ 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo escribo otra vez porque ha salido mal: Tipo de Orden :…

Lo escribo otra vez porque ha salido mal:

Tipo de Orden : Alta

Estado : Finalizada Provisión Bucle

Fecha Estado : 21/11/2005