BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FINALIZACIÓN PROGRAMA "LA TRIBU DE YA.COM" 31.03.2009

BocaDePez

Según un correo recibido de ya.com la promoción de "LA TRIBU DE YA.COM" mediante la cual al invitar a un nuevo usuario éste recibe un mes de conexión gratis y la persona que le invita dos meses gratis, finaliza el próximo 31 DE MARZO.

"NOTA: Esta oferta es válida para el servicio de conexión ADSL, ADSL + Llamadas y YACOM total.
Quedan excluidos los consumos fuera de Tarifa Plana y otros servicios adicionales contratados, como Antivirus, Hosting, IP Fija,etc. Hasta un máximo de 6 amigos o 12 cuotas mensuales gratis.
Oferta válida hasta el 31/03/2009"

Por lo tanto sólo quedan unos días para que finalice la promoción (aunque la verdad, me extrañaría que no lo volvieran a prorrogar) De todos modos si alguien quiere aprovechar estos días os dejo mi código.

CÓDIGO PERSONAL DE LA TRIBU DE YACOM: 1640143

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Efectivamente parece que se acaba la tribu.

Asi que aprovechad!!

Mi codigo personal de la tribu: 1747401

Alghalord

Pues nada, aprovechemos, yo tengo YACOM TOTAL 3 MB y mi código es el 602574

BocaDePez

HOla alguine tiene un código para mi? Todos los que he probado no me valen

Estaré aquí atento a la web un par de horas... también pueden mandarlo a calopezzz@yahoo.es. En cuanto lo tenga modifico el post publicando los mios.

Muchas gracias :)

🗨️ 2
BocaDePez

Hola calopezzz te he enviado un correo con mi código, no lo he utilizado todavía, por si a alguien mas le interesa es este: 1755762

🗨️ 1
BocaDePez

Ah se me olvidaba, por si necesitais algo mas mi correo es tonicamus@gmail.com

BocaDePez

Pues yo he dado de alta hoy mismo a una persona, y el correo que he recibido ponía esto:

Nota: Esta oferta es válida para el servicio de conexión ADSL, ADSL + Llamadas y Yacom TOTAL a partir de su segundo mes de contrato. Quedan excluidos los consumos fuera de Tarifa Plana y otros servicios adicionales contratados, como Antivirus, Hosting, IP Fija, etc. Hasta un máximo de 6 amigos o 12 cuotas mensuales gratis. Promoción válida hasta 25.000 altas. Consulte las bases de este programa aquí.

Sin embargo siguiendo el enlace de las bases:

(link roto)

Ahí si pone que acaba hoy la promoción...

Tiene guasa, en la página web, en el panel de control de la conexión, y en el correo que se recibe no pone nada de eso... Menos mal que el colega que tenía pendiente lo he dado de alta hoy, que si no...

Un saludo

🗨️ 2
DavidSL

Mañana 01/04/09 veremos si aún sigue la publicidad en la web ya.com con lo de la Tribu +1.

🗨️ 1
vinclar

BASES DE LA PROMOCIÓN "La Tribu de Yacom"

France Telecom España, S.A. (que opera en el mercado entre otras bajo la marca Yacom) ha decidido ampliar el período de contratación de la promoción "La Tribu de Yacom" la cual podrá ser contratada, no solo hasta el 31 de marzo de 2009 sino de manera indefinida* manteniendo el resto de condiciones y requisitos de la promoción original, detallados a continuación.

* La palabra indefinida no significa ilimitada en el tiempo, sino que en el momento actual se desconoce cuál será la fecha de su finalización. En cualquier caso France Telecom España, S.A. se reserva el derecho a modificar las condiciones de la promoción o finalizarla. En cualquiera de los dos casos anteriores este cambio de circunstancias se comunicará a los Clientes en la Web.

Pues estais todos de enhorabuena porque esto ahora seguira hasta que ellos les interese. :)

BocaDePez

Una operadora de Ya.com me va a llamar esta semana para darme de alta y enviarme un contrato de adsl 3 mg + llamadas y viendo este foro le voy a decir que quiero apuntarme a lo de la tribu y conseguir un mes gratis, en la web de yacom pone que tienes que dar un nombre y un telefono pero todos poneis un codigo. Que es lo que tengo que dar?, quiero quedar con alguien que tambien cumpla los requisitos y que no tenga sus amigos completos, mi correo es magugonz@terra.es

🗨️ 4
WiLZy

Yo me di de alta por la web, ahí sólo te piden el código.

Y de hecho 1 día que llamé para informarme la operadora me indicó que el código era más que suficiente.

🗨️ 2
BocaDePez

Si quereis probar con mi codigo este es: 1483035

BocaDePez

Por si alguien más quiere mi código: 1503177

BocaDePez

Hola. Si quereis mi codigo es este: 1345135

KirO

Este hilo no tiene sentido ya que la promo está prorrogada, lo cierro, continuad con el hilo fijo :P

Salu2!!