Hola!
Creo que es la primera vez que escribo por aquí, aunque ya tenía usuario registrado he registrado un segundo user (no recordaba que ya tenía registro). Así que algún ADM/MOD quiere eliminar mi user duplicado (no es éste), que lo haga, le daré el nick.
Al asunto:
Este mes se me acaba el contrato, y he decidido llamar porque después de que finalice el precio se me dobla prácticamente. Pongo en antecedentes: actualmente pago 37-38€ TODO incluido por: línea, 50MB (en realidad mi contrato era de 24MB, hice doblaje gratuito en Agosto) y TV Básica.
Me han ofrecido lo siguiente: bajada de velocidad a 15MB y un añadido de llamadas F-M de 60min/mes (que por cierto no me interesa NADA) por 48€ (TODO incluido). Un año de permanencia y precio garantizado durante 3 años (ésto me da la risa...jejeje...).
En principio la velocidad no me importa (aunque mínimo necesito 10MB) y lo que sí miro es el precio, le he comentado al comercial que mi intención es no pagar de 40€/mes (es decir, como hasta ahora), debido además de que he tenido bastantes cortes de internet en los últimos meses, y eso ellos lo tienen que "pagar" en alguna forma.
La oferta NO me parece ventajosa: me bajan la velocidad y además me hacen pagar 10€ más/mes, y más teniendo en cuenta la agresiva oferta de MV (Fusión).
Ahí van mis consultas:
¿Si hago un amago de porta conseguiré un precio mejor? Estoy prácticamente convencido de que sí, ya que el año pasado se lo hice a mi aita y sin problemas, conseguí oferta similar a nuevos clientes. Pero me gustaría que alguien me lo confirmara, ya que ahora las políticas de retención de EKTL podrían haber cambiado.
¿Alguien por aquí ha hecho un amago recientemente? ¿En qué precio se quedó la cosa? ¿A qué oferta te acogiste?
Agradecería que alguien pudiera echarme una mano, ya que tengo dos contratos (el de mi aita y el mío) que van a finalizar pronto y necesito sacar el mejor precio en los dos.
Gracias de nuevo de antemano por vuestra ayuda.