BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Finalización el 31/1/6 d la promoción Adsl 20 Mb/€ Navegable

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a wanadoo y me han dicho que la promoción se amplia hasta el 31 de Marzo pero según he podido leer en wanadoo.es/promos/promo20/ de lo que viene a continuación "Los clientes que se hubieran dado de alta en la promoción en la fechas de vigencia originales, es decir entre el 13 de octubre de 2005 y el 30 de noviembre de 2005 (ambas fechas inclusive) disfrutarán del precio promocional únicamente hasta el día 31 de enero de 2006." lo cual me lleva a confusión no se a quién hacer caso.
¿Alguien sabe la versión oficial?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hechale morro, a mi como no tenia el mes entero me han cobrado 18€ solo de enero. Pero segun ellos, con lo que tardaron en tramitar y demas, en varias cartas de las que me han mandado creo que pone alta 9 de diciembre, aunque lo hiciera en noviembre... lo que me lleva a pensar, que segun esa anotacion que comentas estoy en mi derecho de reclamar si me cobran mas de lo que esta estipulado en la promocion.

Manute

ah pero que existe promocion?!?!?! yo todavia estoy reclamando el mes de noviembre y diciembre que lo he pagado a precio naveghable ciudad 4mb. que te juegas a QUE no tienen errores para subir la facturacion a 42€ este mes??