Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Finalización el 31/1/6 d la promoción Adsl 20 Mb/€ Navegable

Acabo de llamar a wanadoo y me han dicho que la promoción se amplia hasta el 31 de Marzo pero según he podido leer en www.wanadoo.es/promos/promo20/ de lo que viene a continuación "Los clientes que se hubieran dado de alta en la promoción en la fechas de vigencia originales, es decir entre el 13 de octubre de 2005 y el 30 de noviembre de 2005 (ambas fechas inclusive) disfrutarán del precio promocional únicamente hasta el día 31 de enero de 2006." lo cual me lleva a confusión no se a quién hacer caso.
    ¿Alguien sabe la versión oficial?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ah pero que existe promocion?!?!?! yo todavia estoy…

ah pero que existe promocion?!?!?! yo todavia estoy reclamando el mes de noviembre y diciembre que lo he pagado a precio naveghable ciudad 4mb. que te juegas a QUE no tienen errores para subir la facturacion a 42€ este mes??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hechale morro, a mi como no tenia el mes entero me han…

Hechale morro, a mi como no tenia el mes entero me han cobrado 18€ solo de enero. Pero segun ellos, con lo que tardaron en tramitar y demas, en varias cartas de las que me han mandado creo que pone alta 9 de diciembre, aunque lo hiciera en noviembre... lo que me lleva a pensar, que segun esa anotacion que comentas estoy en mi derecho de reclamar si me cobran mas de lo que esta estipulado en la promocion.