Hola, a mi también me llamaron ayer.
Les dije que no me interesaba por el nulo contenido en VOD (Mi Tarifa Plana) y que no me interesa el directo. Parte de la programación no se puede ver en el directo porque no tienen los derechos, los programas de producción propia no me gustan. No me llama el fútbol, sólo las series, películas y documentales.
Le comento que lo que me interesa no es ver canal plus ya que cuando llego a casa tengo poco tiempo de ver la television y me apetece ver lo que sea cuando sea. Le comento que no entiendo porque todo el contenido de series y películas que emite canal plus no se mete al dia siguiente, o a los dos o tres días después en mi tarifa plana ya que eso si me sería interesante.
Pues nada, que no paso de la Beta (ya que para mi aun esta MUY BETA). Para finalizar comento que igual pagaba un mes o dos para darle aun más margen de duda, pero que al tener permanencia fuera de la beta no queria atarme a nadie.
Y antes de colgar le comento que soy betatester de Vooder.com y Youzee.com y que en este último ofrecen por 7 euros al mes una tarifa plana de muchísimas películas y series, que sin ser de estreno, me atrae muchísimo más que el servicio jazzbox que apenas tiene contenido alguno.
La verdad es que es una lástima porque el servicio se ve muy bien y tenía mucho potencial, pero creo que lo expuesto aquí puede provocar que no tenga mucho éxito.
Un saludo.