BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Finaliza la beta y se inicia la comercialización de Jazzbox

Josh

Jazztel da por finalizada la fase beta de Jazzbox y desde hoy puede cualquier cliente ADSL puede contratar el servicio en jazzboxdejazztel.com

Los precios son los que ya se conocen. Deco gratis hasta el 15 de diciembre (99€ después) y 10,95 € de cuota mensual.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por 56€+IVA que cuestan los 20 megas con Jazzbox hay opciones mucho más interesantes, en ONO por 60€ tienes internet 30 megas garantizados y TV Extra.

🗨️ 1
vukits

ONO no destaca por su bajo precio , xD

Emad

Pos, sin canales temáticos , con el puto fútbol por narices......... ya te digo que este jazzbox es un fiasco, destinado a un cierto nivel de entendimiento (con perdón :D )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los canales temáticos que se los quede su madre. Lo que tienen que poner son más contenidos, que esto no es una televisión.

Sustrai

Si te das de alta, tienes algun tipo de permanencia, o puedes daret de baja cuando quieras?

🗨️ 1
Josh

creo que 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

a la espera de que me llamen para devolver el equipo, yo solo la queria por las peliculas, pero menudo chasco...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Correcto!

No me han convencido! Puede que no esté convencido de este nuevo tipo de contenidos (muy pobres por otro lado) en la TV, pero me ha defraudado bastante la beta!

KarmaPC
1

A mi tampoco me llevaran al huerto con el Jazzbox.

* Precio exagerado en peliculas, tanto en SD como en HD.
* Permanencia.
* Falta Contenido (al menos en la beta). En series se quedan bastante corto. Sobretodo en 'Tarifa Plana'.
* Y al menos en mi caso, constantes reinicios a la hora de encenderlo. Algunos cortes y ralentizaciones.

Con algunas mejoras a nivel contenidos y un precio mas asequible si que me lo pensaria.

No he probado a jugar online mientras esta en uso el deco. Alguno?

🗨️ 2
iban77

Otro que lo va a devolver en 3,2,1... No se que esperan hacer con eso, pero pagar por esos contenidos y esa calidad.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pfff, pues anda que no hay gente palmando por el Imagenio y mira que es calidad mala y encima con anuncios y sin ver las cosas cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienen que llamarte ellos o llamar nosotros para devolver el aparato?

No es lo que esperaba y no me interesa

junkete

A mi lo que me extraña es que se esté comercializando ya sin que se hayan arreglado alguna de las cosas que deberian como el tema de los contenidos en DUAL con subtitulos o el tema de que a veces no deje ver el C+. No está claro si es que no dejan ver ciertos contenidos o es un error puntual. Desde luego que antes de pagar a mi me gustaria saber si estas cosas van a ser siempre así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

carlosjesus

Lo del C+ es por que algunos contenido vienen con derecho de autor y como se emite por internet no estan autorizado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues al parecer el fútbol de canal + empiezan a emitirlo ya en jazzbox, antes no se veía, creo. Hay gente que paga más por ver solo el fútbol.

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le han llamado para devolver o continuar con jazzbox?

🗨️ 1
KarmaPC

A mi todavia no pero en teoria es hasta el 31 de Diciembre. Al ser estas fechas imagino que daran un tiempo razonable para devolverlo.

albertod

¿Os han llamado ya para ver si os quedáis JazzBox o no?

🗨️ 7
KarmaPC

A mi no pero segun el contrato son ellos los que se tienen que mover. No hay prisa.

Hasta el 31 de Diciembre fijate si tienen tiempo para enviarte un email /sms o llamarte para darte una direccion de entrega.(Portes pagados ...obviamente :P)

KarmaPC

Me acaban de llamar de Canal+ para preguntarme si queria seguir con el servicio despues de la fase beta del Jazzbox.

Les he dicho muy amablemente que no queria seguir , me ha preguntado por mis motivos y se los he listado: escasez de contenidos, precios de taquilla exagerados, contenidos no disponibles en Canal+1 y algunos cortes y reinicios a mitad pelicula. Luego me ha explicado que me mantendrian el precio de 10'83 € /mes durante todo un año , sin permanencia si lo contrato ahora ya que luego el precio es de 21 €/mes con permanencia. Segun la operadora los contenidos se ampliaran y ampliaran la variedad de canales. (Actualmente solo uno, Canal+1).

Al no querer contratar me ha informado que me llamaran de Jazztel para explicarme la forma de devolver el decodificador ya que el aparato es de ellos.

Cortaran el servicio de Jazzbox el dia 31 de diciembre.

🗨️ 5
albertod

Thanks 4 da info :D

akira2000

Hola, a mi también me llamaron ayer.

Les dije que no me interesaba por el nulo contenido en VOD (Mi Tarifa Plana) y que no me interesa el directo. Parte de la programación no se puede ver en el directo porque no tienen los derechos, los programas de producción propia no me gustan. No me llama el fútbol, sólo las series, películas y documentales.

Le comento que lo que me interesa no es ver canal plus ya que cuando llego a casa tengo poco tiempo de ver la television y me apetece ver lo que sea cuando sea. Le comento que no entiendo porque todo el contenido de series y películas que emite canal plus no se mete al dia siguiente, o a los dos o tres días después en mi tarifa plana ya que eso si me sería interesante.

Pues nada, que no paso de la Beta (ya que para mi aun esta MUY BETA). Para finalizar comento que igual pagaba un mes o dos para darle aun más margen de duda, pero que al tener permanencia fuera de la beta no queria atarme a nadie.

Y antes de colgar le comento que soy betatester de Vooder.com y Youzee.com y que en este último ofrecen por 7 euros al mes una tarifa plana de muchísimas películas y series, que sin ser de estreno, me atrae muchísimo más que el servicio jazzbox que apenas tiene contenido alguno.

La verdad es que es una lástima porque el servicio se ve muy bien y tenía mucho potencial, pero creo que lo expuesto aquí puede provocar que no tenga mucho éxito.

Un saludo.

🗨️ 3
carlosjesus

Yo he llamado, por que me llamaron pero no les pude atender.

Yo le he indicado que no lo quiero, dicen que me enviaran una carta con un sobre donde meter el equipo y enviarlo a Jazztel.

Pero por que he llamado yo, esta gente no sera de los que no den la baja le pasan la cuota y la permanencia no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
iban77

Pues el caso es que me llamaron, les dije que no queria continuar, y quedaron en que me mandarían una carta para la devolución del "equipo". Supongo que como a todos, pero.... ¿A alguién le han dicho como devolver el equipo?

🗨️ 2
KarmaPC

Estoy igual que tu. A la espera de que me digan donde enviar el cacharro.

BocaDePez
BocaDePez

A mí simplemente me preguntaron si desearía continuar con el servicio. Les dije que no y ellos me respondieron con un pues vale. A la espera estoy de que me digan algo, el Jazzbox ya no puede conectarse ni a TV Directo ni al VOD.

albertod

¿a alguien le han llamado para devolver el cacharro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sería raro que estén pensando no seguir con ese producto dada la nula aceptación que ha tenido, y que para recogerlos y tirarlos mejor se ahorran el gasto.