BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Finales de octubre,... ¿Próxima fecha?

jonnysword

Bueno foreros,

Ya estamos a finales de octubre, fecha en la que según nos comentaban iba a haber grandes cambios. (recordad que primero era a principios, con todos esos cambios de la TDT etc. y luego pasó a ser finales)

El asunto ahora es... habrá cambios para el martes o van poniendo nuevas fechas "...porque ahora... no es tampoco el momento??"

La fecha de enero para la subida (de cuota ofcourse) ya la sabemos, ¿por lo demás?

Siguiente corrocon en soltar otro bulo, please!

:-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

Lo que me parece es que sacar un nuevo hilo para comentar lo mismo de siempre está un poco de sobra. Ya hay un monton de hilos hablando de temas muy parecidos, podrías recuperar alguno. Y luego queda lo de incitar a los bocatruchos a que nos cuenten milongas. Para mi un post superficial y producto del aburrimiento de una tarde de domingo.

Sin acritud :-D que ultimamente lo cojemos todo con puntadas mu finas....

🗨️ 14
jonnysword

Tienes razón, puede que sea mas de lo mismo, pero de algo tendremos que hablar, y si de paso le ponemos un poco de humor con la ayuda de los bocatrucha de euskaltel pues mejor que mejor.

Además hoy no habrá muchas respuestas, pero seguro que mañana lunes, con la vuelta al trabajo sale algo.

Saludos, narsone.

p.d: He iodo por ahí de fuentes muy fidedignas, que euskaltel está tratando de contactar con el olentzero para que el día 24 de diciembre por la noche llegue un Deco para ver la TDT a todos sus clientes de forma gratuita. Ese si que va a ser un gran BomBazo!!

🗨️ 13
Bilbokoa

La próxima fecha, ya sabemos, mediados-finales de noviembre...luego será diciembre, y después...pues imagínate, jeje, "el mes que viene". :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ti que + te da si no eres cliente de Euskaltel?.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
Bonolux

Aquí te confundes, Bilbokoa. Te puedo asegurar que en diciembre sí habrá novedades: la subida de cuotas. :-D

Leñe, pero si ya no soy un Bocamerluzo... 8-)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
KuRR0

esperemos que el deco ese no venga con compromiso de permanencia :-P

🗨️ 3
jonnysword

Según me comentan mis fuentes (super Fidedignas) ese deco vendrá sin compromiso de permanencia. Además le pretenden dar al olentzero clases para que aprenda a instalarlo, para que así, al levantarnos el 25 de ciciembre por la mañana esté instalado y con un lazo naranja en el que ponga euskaltel por todas partes (haber si alguien va a confundirse y piensa que e s regalo de Orange) y una pegatina en la que ponga ...ZORIONAK!

Imaginad cuanta pasta se van a ahorrar con esto, ya que si los instala el olentzero no tienen que mandar técnicos, es un ahorro de costes importante para la empresa al menos en un principio...

>>>Lo que saben seguro es lo que pasará cuando el tio se haya bebido unas cuantas botellas de vino.... ¿Podeis imaginarlo?

:-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword

1 de Noviembre! El día para tapar agujeros en Catalunya (Masilla)

En euskadi, en lo referente a euskaltel sin novedades, salvo esas ofertas no autorizadas por la CMT de cambio de movil con permanencia.

🗨️ 21
eNiGMa

Hombre, para ser justos también deberíamos añadir la ilegalidad de Orange de meter sus narices en un mercado, el de la CAPV, que no le corresponde hasta el vencimiento del contrato con la extinta Amena al final del presente año.

Euskaltel está contratacando de la misma forma que hace Orange con sus interesantísimas ofertas, donde el máximo beneficiado será el cliente o usuario.

No nos quejemos de vicio que todo lo demás es pasarse.

Un saludo.

🗨️ 20
isidro1915

la resolucion de la cmt dijo claramente que ninguno de los 2, ni amena ni euskaltel podia lanzar ofertas a los clientes.

me parace a mi que euskaltel se esta metiendo en un jardin importante, si lo del plan renove por ser supermegahiperguay como cliente lo esta haciendo en forma de anexo al contrato y no como contrato nuevo en el momento que el contrato principal (ese que firmo el usuario cuando se dio de alta) deje de tener valor (el dia 31 de diciembre) ese anexo carece tambien de validez.

por otro lado, si los clientes fuesen de euskaltel la cmt ya se habria pronunciado, para hacer una migracion ordenada al OMV antes de que venza el contrato de euskaltel con amena, ya que euskaltel pierde el derecho a usar dicha red el dia 1 de enero (y amena en cuanto suene la duodecima campanada cierra el acceso a los sistemas a euskaltel)

por tanto todo parece indicar que los clientes son de amena y si se confirma ese extremo los contratos con euskaltel pasarian a ser contratos con amena, no con el OMV.

🗨️ 19
eNiGMa

Nadie está diciendo que los clientes no sean de la antigua Amena salvo Euskaltel. El operador vasco ha actuado bajo una especie de distribuidor especial con condiciones particulares dentro de la CAPV para ofrecer el producto Amena que, normalmente y bajo algunas particularidades, era el mismo que el resto del estado variando algunas caracterísitcas importantes como la atención al cliente.

Pero la cuestión del meollo, dejando de lado la pertenencia de los clientes y el anterior alejamiento de Amena por seguir con los de Euskaltel y la posterior ruptura de estos últimos, nos encontramos que es Orange quien rompe en una primera instancia el contrato suscrito por presentarse donde no debía antes de tiempo a unos clientes gestionados y bajo la tutela de Euskaltel.

A Euskaltel no le ha quedado otra que ofertar algo, más y cuando hay un intruso en su campo pasándose por alto el compromiso firmado.

Ambos incumplen pero de una forma distinta; Orange la ley, por una parte, por no adecuarse a lo firmado y al vencimiento del contrato y a la CMT, por otra. Euskaltel sólo incumple a la CMT y todos sabemos de qué pie cojea la CMT que hace de todo menos regular.

Un saludo.

🗨️ 18
flipado
Tarrat
🗨️ 16
jafl
eNiGMa
🗨️ 14
flipado
Tarrat
🗨️ 12
flipado
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
toreski
🗨️ 3
flipado
🗨️ 2
toreski
🗨️ 1
flipado
eNiGMa
🗨️ 5
Atlantis2004
🗨️ 1