Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde finales de junio esperando...

... y me volví a Telefónica hace un mes harto ya sin internet ni nada, y me llaman ahora (17-10-05) para ofrecerme una conexión a internet (no ADSL) mientras me solucionan el problema. Lo único que pretendo es decir a la gente que cuando se dé de alta se marque una fecha para darse de baja y la cumplan. No me puedo ni imaginar mi estado de ánimo si a fecha de hoy siguiera esperando mi adsl.

En Jazztel ya me imagino que sabréis cuál era la respuesta: "que Telefonica no libera el bucle". Llegué a hablar con el defensor del cliente (¿sabíais que existía?) y le pedí que me lo pusiera por escrito y se negó por política de la compañía. Cuando alguien se niega a decirte por escrito lo que te dice de viva voz pierde toda la credibilidad.

Lo siento, porque creo que esto debe de pasar en todas las comañías, tenemos un mercado de telecomunicaciones de república bananera.

Así que ánimo a los que siguen esperando, yo lo volveré a intentar cualquier día pero con otro espíritu (de resignación).
    ICI

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que eres un esclavo de Timofonica, lo que comentas…

Me temo que eres un esclavo de Timofonica, lo que comentas tambien te hubiera pasado con ya.com y con wanadoo.

Que casualidad que cuando te pasastes a Timofonica te lo solucionaron en un santiamen, ¿no sera porque ellos controlan las lineas que son propiedad del estado y que atraves de una concesion administrativa pueden hacer y deshacer a su antojo.

Yo tambien me cambie de compañia hace poco y tuve que llamar 3 veces diariamente para exigir que liberalizasen "mi linea" hasta que al final me la pusieron. Dentro de poco dejare de pagarle las vaciones a los sinvergüenzas de telefonica y el alquiler de linea se lo pagare a otra compañia. Espero que te sobre el dinero o no te importe regalarlo porque te van a sangrar.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Teléfónica no me ha solucionado nada porque no tengo ADSL con…

Teléfónica no me ha solucionado nada porque no tengo ADSL con ellos, ni con nadie, y si me cambié era para no depender de Telefónica.
        Ya he dicho que estoy seguro de que me hubiera pasado lo mismo con cualquier otro operador, que es el mercado en general el que es una pena.
        El único hecho objetivo al que me refiero, en contra de Jazztel, es que te digan una cosa y no te la pongan por escrito, eso es lo que me molesta. De hecho le llegué a pedir que si no me podía poner por escrito que el problema era de Telefónica, al menos me pusiera por escrito, por qué no me lo podía decir, tampoco lo hicieron.
        Mi hastío es con todos, volví con Telefónica porque me era más cómodo en ese momento, ya he dicho que cuando vuelva a tener ánimo lo intentaré con otro, pero sin muchas esperanzas.

ICI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo con tu comentario sobre Pazztel, son unos…

Estoy de acuerdo con tu comentario sobre Pazztel, son unos sinverguenzas que incumplen lo que venden.
      Yo llevo esperando desde Agosto a que me den lo que contrate con ellos, ADSL y llamadas por 30 euros aprox.
      Me dieron una linez RTB de 56 Kb para subsanar en parte su ineptitud y ahora me tratan de cobrar la linea (154 Euros) por usarla un mes.
      Ademas de 20 Mb nada de nada, son unos mentirosos y solo desean que te des de alta para llenar sus estadisticas y seguir mintiendo al personal.
      Pazztel NO GRACIAS.
      YA.COM menos.
      ¿ONO CABLE?, que me digan algo al respecto.
      Saludos Banderos.