BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para finales de año un nuevo sistema que evitará piratería

lum41429

No se si está posteado ya... si lo está, mis disculpas y pasad del tema.

21/04/2006

Euskaltel tendrá listo para finales de año un nuevo sistema que evitará la piratería de su señal de televisión por cable.

"De momento no está crackeado", explicaba Aitor Marcaida, director de Marketing del operador en una reciente entrevista.

El sistema hará inservibles todos los decodificadores piratas, que se emplean para poder ver los servicios de pago sin pagar. Actualmente, Euskaltel realiza acciones puntuales para interferir con estos aparatos, especialmente durante la retransmisión de partidos de fútbol más importantes.

Marcaida da mucha importancia a la televisión, ya que el 100% de los clientes de la compañía disfrutan de este servicio. Pero durante la entrevista también hizo referencia a la banda ancha de conexión a Internet. Marcaida duda que las nuevas ofertas de más de 5 megas sean atractivas para el usuario doméstico.

"Tan sólo un 20% de nuestros clientes de banda ancha tienen conexiones superiores al mega y la mayor parte de ellos son de tipo empresarial", explicó. "Un único ordenador no puede sacar todo su partido a las 24 megas", opinó Marcaida.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zervezator

Hola

1. Que las ofertas de mas de 5 megas no serán atractivas para uso domestico???, desde luego si las venden a mas de 39 euros mes seguro que no.

2. Que solo el 20% de clientes tiene conexiones superiores al mega y casi todos ellos de tipo empresarial??? Tan pocos son los usuarios de 3 megas y encima son menos que los de tipo empresarial??? me resisto a creerlo.

3. Un único ordenador no puede sacar partido a 24 megas..., je, je, je, está bien empezar la mañana del lunes con un poco de humor naranja, je, je ,je,...

Los naranjas a su bola como de costumbre...

Saludos

pd: a la tv que le den morcilla

🗨️ 2
lum41429

El tal señor es un claro ejemplo de lo que una mente pensante de Euskaltel puede dar de si.

🗨️ 1
Pedazo

Que no son tontos. Lo que pasa es que le echan morro.

gaizka71

Una cosa es que piensen que va a estar listo,
otra cosa es que lo tenga listo
y otra cosa es que lo implementen...

y lo que de verdad va a ser la leche es el sistema que voy a preparar yo para evitar que euskaltel me piratee la señal de mi cuenta corriente... creo que lo tendre preparado para cuando ellos tengan preparado el suyo...

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

jajaja, no vas a ser el unico....

Bilbokoa

Después de leer esta noticia, todo lo que pensaba se confirma, en su sentido más negativo.

Hablando de internet, aunque era ya evidente, Euskaltel ni ha tenido ni tiene la más mínima intención de subir ancho de banda de bajada, ni menos todavía, de tocar el upload.

Es absolutamente vergonzoso que se tenga que oir de parte de un responsable de Euskaltel y en declaraciones a un medio de comunicación de corte económico, cosas como "dudo que las nuevas ofertas de más de cinco megas sean atractivas para el usuario", o "un unico ordenador no puede sacar todo su partido a las conexiones de 24 megas".

Después de leer cosas como estas, sencillamente me averguenzo de vivir en este país atrasado y de paletos y me averguenzo de pertenecer como cliente a una pseudo-empresa de telecomunicaciones como se supone que es Euskaltel.

Es indignante que a los clientes de Euskaltel se les trate como a borregos, como a gente retardada que, al parecer son considerados desde Zamudiio como elementos de poca o nula capacidad inteluctual necesaria para discernir cuando se les está tomando el pelo y cuando no.

Este señor, el responsable de Telemarketing de Euskaltel, y por los precedentes a los que nos tiene aconstumbrados es, sencillamente, un total impresentable.

Es ciertamente triste comprobar como el desarrollo o evolución de la sociedad de información y de las nuevas tecnologías está en manos de empresas que consideran que, llegados a los 5 megas (de bajada claro, de upload con 600 k basta) aqui se acaba la desarrollo de las nuevas tecnologias y de internet en Euskadi.

Dado que el señor Markaida duda de que más allá de los 5 megas exista un futuro, hemos de suponer que Euskaltel, mientras exista como empresa jamás ofrecerá una conexión de más de 5 megas al segmento residencial ya que al usuario doméstico no le interesa y no le sacaría partido.

¿Me puede explicar el señor Markaida porque ofrecia Euskaltel desde junio de 2005, una conexión de 8megas/ 1 mega y desde hace un par de meses ofrece, siempre hablando del segmento rresidencial, conexiones de 12 y de 24 megas?

Es ciertamente preocupante que a estas alturas, y desde la propia Euskaltel se ¿reconozca? que tan solo el 20% de los clientes de banda ancha tienen conexiones superiores al mega...lo cual quiere decir que ya hasta las conexiónes de 3 megas son conexiones de una reducido minoria, y al parecer una minortia cada dia más minoritaria, valga la redundancia...muy triste y un reflejo del tremendo fracaso de Euskaltel a la hora de vender internet a sus clientes.

¿Tendrá algo que ver señor Markaida el hecho del precio de sus conexiones o el hecho de que con sus conexiones a internet no vayan las llamadas nacionales como un importante dato que hace que la gente, cuyos bolsillos no estan para muchas algerías viendo el coste de la vida, se refugien en las conexiones más paupérrimas que ofrecen para intentar ahorrar el máximo de dinero?

Pues parece ser que no, parece ser que a los internautas de Euskaltel no les interesa tener ni 3 ni 12 ni 24 ni 50 megas..."no le sacarian provecho"...con 300k es más que suficiente, aqui, ahora y en el 2050...¿a que sí señor Markaida?.

¿Como puede el señor Markaida confundir a la gente al hablar de TV Digital y decir, sin que se le caiga la cara de verguenza que el 100% de sus clientes tienen TV?...claro que tienen TV señor Markaida, la TV analógica señor Markaida...porque de sus más de 300.000 clientes de banda ancha, a dia de hoy solo tienen como clientes de TV Digital a unos 25.000 y bajando...

Es increible como este personsaje de telemarkting pone en juego todas sus tácticas de manipulación y confusión para engañar y confundir.

A lo largo de todos estos meses de 2006 y a lo largo de los últimos meses de 2005 hemos tenido y tenemos en el foro a gente, unos sin registrar y otros registrados que nos han hablado de las bondades que traerian las nuevas mejoras y ofertas de Euskaltel, la revolución de enero, las importantes subidas que se avecinaban para internet, el inminente cambio en el sistema de decoficicaion de la TV Digital y sus nuevos decos (para abril), y toda esa retalía de supuestas novedades, mejoras, nuevos ofertas etc.

Aqui y ahora hemos quedado retratados todos, nosotros y Euskaltel.

Ya sabemos todos lo que se piensa en Zamdio.

Las cosas están ciertamente ya claras, tanto en el lamentable caso de la lamentable TV Digital (ahora los cambios serán como pronto en 2007) como en el caso de internet.

Ni subida, ni mejoras ni nada de nada.

Los de 3 megas, los 4 gatos pelados que al parecer tenemos esa conexion nos subiran algun día a unos estratosféricos 5 megas, y después de esto, a despedirse, y a los de 300, pues nada seguireis con 300 toda vuetra vida, mietras sigais con Eusklaltel, eso si, pagando cada vez más.

Me gustaria saber que reacciones provocarian en responsables de empresas de telecomunicaciones de Japón, Suecia, Alemania o Francia las declaraciones del señor Markaida...

Pero esto es lo que nos ha tocado vivir, que aun estando en Euskadi no podemos despegarnos de ese atraso endémico español de ser un país de flauta y pandereta, un país atrasado tecnológicamente y mentalmente y donde un responsable de un empresa de telecomunicaciones tan importante ya a nivel de Euskadi, como es Euskaltel, se permite el disparate de decir lo que ha dicho.

Que en abril de 2006 uno tenga que leer las cosas que ha leido hoy viniendo como vienen de una voz autorizada de Euskaltel ahonda absolutamente en mi pesimismo y me reafirma en la conviccion de que, viviendo aqui, ya sea en Euskadi o en España no hay solución, cada año seguiremos pagando más por internet y con las peores conexiones de Europa.

Si no sales de aqui, de este pais, no hay nada que hacer. Que eso nos quede claro. Nada se puede esperar ya.

Amigos/as del foro, es inútil mi presencia en este foro a partir de hoy. No hay nada de qué hablar sobre internet ni sobre TV Digital ya que, de momento, habrá que esperar al año 2007, como poco.

Considerando la tensión y el cierto mal ambiente que hay en el foro en los últimos tiempos, y cnsiderando que mi ausencia del mismo puede contribuir a la disminución de tales niveles de tensión y mal rollo, decido marcharme del foro, que seguro será algo bueno para mi, para todos vosotros y para el foro.

El detonante ha sido la noticia de hoy.

¿Que pintamos en este foro..hablando de todas las cosas nuevas de las demas operadoras y nunca de la nuestra propia?.

Es curioso una cosa que me ha pasado esta mañana...viendo la TV, he visto como Ya.com lanzaba una nueva oferta en la que si te dabas de alta antes del inicio del mundial pagabas la mitad de la cuota durante 4 meses...y en ese momento pensé...¿Porque Euskaltel no solo no presenta subidas sino que nunca hace promociones de este tipo?.

Ahora sé porque, porque consideran que somos tontos y que tragaremos con todo.

Amigos, como ya he dicho, después de esto mi abatimiento es total. Las cosas estan claras, por desgracia, demasiado claras sobre el negro futuro de las conexiones a internet con Euskaltel.

Por tanto, considerando la inutilidad de seguir hablando en un foro sobre una empresa de la cual no hay nada de la que hablar y teniendo en cuenta que en el foro hay una mayoría de gente que, o bien por un lado quiere mi marcha del mismo o bien por otro si considera que mi ausencia le vendria bien al foro, decido marcharme desde ahora mismo.

Yo no puedo decir que nunca volveré, no es ese mi deseo, pero para volver a postear en el foro, aparte de que es necesario dejar pasar un tiempo para que los ánimos vuelvan a su cauce, es necesario tener algo de lo que poder hablar...y visto lo visto dudo mucho de que eso vaya a ser asi, ni a corto plazo, ni a medio...y ya veremos si a largo...

Lo que ha dicho el impresentable ese de Markaida, el disparate de los 5 mgas constituye un golpe tremendo a la linea de flotación de nuestras esperanzas en que Euskaltel pudiese algun dia remontar el vuelo.

Pero sencillamente no quieren, pasan.

¿Para qué queremos entonces la fibra óptica, para ofecer 5 megas?

Ahora si, compañeros de foro, un agur y mucha suerte.

Que la fuerza sea con vosotros.

Saludos especiales a:

lum41429

Rainface

Txiaps

msg

Enigma

Katxis

NETGIZON

Jaguar

Zervezator

narsone

jonnysword

elToponaranjo

jma

SanGui

etc, etc, etc.

;-)

🗨️ 55
lum41429

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Bilbokoa! por amor de Dios! Parece la carta de despedida de uno que se va a suicidar!

Que no pasa nada, hombre! Si esto ya lo conocíamos, lo teníamos digerido y pasabamos por encima de ello! ¿Que viene ahora este pobre hombre a decirnoslo de forma oficial? Pues nada, nada, que sigan así...

En otro orden de cosas yo sinceramente creo, y es mi opinión personal que se me ocurre a mi solito (es decir, nada de que me lo ha dicho el que le dijo al que le decía...), insisto, es mi opinión personal infudamentada en nada que no tenga que ver con mi experiencia en las empresas en que he trabajado o que he conocido, que esto huele a fusión, venta, adhesión o llememoslo como cada cual quiere, pero vamos, que para el 2007 Euskaltel será Euskaltel y alguien mas... y para dentro de unos años (no se si muchos o pocos) Euskaltel será un recuerdo.

🗨️ 8
eLToPoNaRaNJo

tiene pinta de que no vas muy desencaminado.....

🗨️ 7
narsone

Topito anda.... cuaentanos un poco más el tema.... si puedes o tienes acceso a esa información. Eso sí que sería una noticia interesantre y jugosa..... anda por fi va topito.... Enga te lo digo muy serio, cuentanos algo de eso.

🗨️ 4
lum41429
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo mis dudas, por dos razones:

.- En ese caso euskaltel estaria lanzando mil y una campañas para incrementar su cartera de clientes y asi subir su precio de mercado.

.- Ekt es una empresa de caracter etrategico en para el gobierno basco, sobre la cual dudo que quiera perder control.

JMA

Me puedo equivocar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que en parte tiene razón.

Yo tengo 3mb, y me es más que suficiente. ¿para qué se necesita más? ¿Para ver la tele en el ordenador?

O, ¿como muchos piensan, para el emule? No sé vosotros, pero yo no tengo tiempo material para ver/escuchar lo que se puede bajar a 20mb, eso suponiendo que el emule/azureus utilicen los 20 megas, porque yo muy pocas veces alcanzo los 200 kb...

🗨️ 1
lum41429

Si yo estoy de acuerdo en que a mi tampoco me hace falta (ahora mismo, dentro de un par de años ya veremos...). Lo que pasa es que otras empresas dan mucho mas y encima con llamadas gratis. Si de verdad piensa que no nos hace falta, que me parece muy bien que lo piense, que adecue el precio a la oferta del mercado, digo yo. Es lo de siempre, ya que bajarnos el precio no parece que quieran, pues entonces que nos suban la velocidad. Algo es algo. pero es que ellos dan nada y encima este señor te lo planta en el morro con todo la satisfacción del mundo...

eLToPoNaRaNJo

..pero si no vas a aguantar....!!! jajajja ;), no vas a poder resistir te en cuanto empiezen a sacar "parches".... por cierto...el technisat ese pone la hora?...x lo menos para que valga como reloj...parace ser que ni el tdt se va a ver..

🗨️ 32
lum41429

Uy! El technisat dices! Según un compañero de este foro en cuanto lo pongamos en Ebay a la venta se van a matar por quitarnoslo de las manos...

:-D :-D :-D

🗨️ 5
tXiaPs

Cuando se acabe el pirateo, ese deco no valdra para nada. La unica cablera a la que se puede piratear la señal digital es Euskaltel. Por lo tanto, (y por lo menos en toda españa) no creo que nadie te lo compre y menos, al precio que lo compraste. Hazte a la idea.

🗨️ 4
lum41429
🗨️ 3
Rainface
🗨️ 1
JImmy1132

Entonces para que te ponen la toma? No te van a enviar señal libre de tele? Van a enviar tambien los canales libres encryptados? mmmmm, no se yo, eso que dices ...

🗨️ 25
lum41429

Ono te pone la toma y no te envía nada en libre, todo para deco.

🗨️ 24
JImmy1132
🗨️ 23
tXiaPs
🗨️ 22
narsone
🗨️ 20
narsone
🗨️ 13
lum41429
🗨️ 12
tXiaPs
🗨️ 9
JaGuAr
🗨️ 8
tXiaPs
🗨️ 7
JaGuAr
🗨️ 6
lum41429
🗨️ 4
JaGuAr
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
tXiaPs
narsone
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 4
JImmy1132
🗨️ 3
tXiaPs
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zervezator

Vamos hombre no te pongas así, espero que tu decisión solo sea un calentón de lunes.

De todos modos tienes mucha razón en lo que dices.

Lo de que los 5 megas no son atractivos para uso doméstico quiza lo digan por el escaso exito de la conexión de 3 megas y superiores.

Si las conexiones de alta velocidad tienen precios caros y no estoy hablando de los 3 megas, euskaltel dice que no son interesantes cuando en realidad son simplemente un robo. Todo es relativo desde el punto de vista que se mire y el punto de vista de naranjito es el que le sale de los webos.

Se puede decir que las ventas del BMW M3 no son atractivas para los kurrelas del sector de servicios públicos ó mas bien decir que ese coche cuesta 10 kilos nuevo y no es asequible para ese sector (ni para mi en particular dicho sea de paso).

El caso particular del poco exito de los 3 megas creo que es por la "inocentada" de no subir a los de 300 kbps. Digamos que somos muchos los clientes de 300 ofendidos que no queremos pagar ni un duro mas a naranjito.

Ahora solo falta que saquen un estudio donde la sociedad vasca sea considerada como la mas atrasada de españa por tener las conexiones mas pobres en cuanto a kbps a pesar de contar con una red de fibra óptica que otras comunidades ya quisieran y todo por la falta de interés del cliente...

Para hacer llorar a las cebollas!!! A robar a los bankos, no a los clientes!!!

Saludos

NETGIZON

Muchas gracias por el saludo BILBOKOA, pero hombre, no hay que ser tan pesimistas, personalmente creo que lo de Euskaltel ha sido una etapa, no ha funcionado, pues borrón y cuenta nueva, a pasarse a otro proveedor y ke les den

Saludos

Rainface

Vale, jejeje, hasta mañana.

tXiaPs

Totalmente de acuerdo con lo que dices. No lo queria creer, pero se confirma. Euskaltel nos toma por tontos. Yo le veo un futuro muy negro a Euskaltel como siga practicando el inmovilismo y jodiendo a los cliente.

Todavia recuerdo con nostalgia aquella euskaltel innovadora que vino a mi casa a ofrecerme la impresionante conexion por cable de 256k a 5000pts. Yo no lo pense mucho, acostumbrado a los miseros 56k. Pero ya no es lo mismo.

Como ya habeis comentado algunos de vosotros, creo que Euskaltel tal como hoy la conocemos le queda muy poco. Acabara absorvida, vendida, o como le querais llamar, aunque eso si, seguro que preservando la "marca".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver BILBOKOA que no me a kedao claro.... xD

Tu te vas a otro operador o simplemente no vas a ablar mas sobre Euskaltel???

Porque vamos..... no e oido a nadie hablar mas mal de Euskaltel que tu y encima no te piras? Y luego dices que Euskaltel se cree que somos gilipollas? Claro a gente como tu, no me extraña............ Porque llevas años y años hechando pestes de Euskaltel y (creo) que tienes conexion de 3megas y por no ablar de que tambien tienes la TV con ellos!, y digo yo......... porque no te das de baja en la TV de Euskaltel si sus canales son una basura? yo no te entiendo sinceramente.

Espero que respondas, es una duda que tengo desde hace mucho y que no le consigo dar el visto bueno a lo que tu haces.

🗨️ 6
jonnysword

Tu, Bocatrucha!! Tanto Bilbokoa como otros nos quejamos constantemente de euskaltel, es verdad, son unos incompetentes y después de nas declaraciones del señor markaida ya no queda duda de ello).

La verdad es que creo que las quejas y todas nuestras pestes están por decirlo de alguna manera justificadas, hemos creido en txuskatel desde un principio, Euskaltel= tecnología punta = Buen servicio = buena tele = Infinitas capacidades de internet. O NO ES lo que nos han vendido hasta hace poco?

Y nosotros, pues ¡ala!, con los mejores! Y resulta que la compañía está haciendo justo lo contrario, estamos el las ántipodas de todo aquello que nos vendieron esos....

De momento nos quejamos, pataleamos y echamos pestes porque en el fondo (y cada vez mas en el fondo creo yo) creemos que euskaltel reaccionará, y a la espera de buenas noticias.......

PUM!! Recibimos malas

Pues seguimos echando pestes! Finalmente llegará el momento en el que nos vayamos de txuskatel, pero de momento nos conformamos con utilizar el foro como medio de expresión para patalear. Que con ello no hacemos nada, ¡Pues la verdad es que no! Pero si seguimos así es porque en el fondo creemos que esto podría llegar a tener solución, queremos darle una oportunidad a esta, hoy "birria de empresa" .

En cuanto a Bilbokoa, puede que sea quien mas se ha quejado, pero..... lo que realmente ha hecho es adelantar hechos, ver de antemano, y acertar, lo que se nos venía encima, y por mi parte me parece que es algo que le agradezco.

Estate seguro, bocatrucha que llegará el momento en el que Bilbokoa, yo mismo y otros mas terminemos por echar la toalla si las cosas no cambian, pero aun nos queda un ápice de esperanza queremos seguir creyendo que las cosas pueden cambiar. Para irse ya habrá tiempo, ¿cuando? ¿Dentro de un mes, dentro de un año? El tiempo lo dirá!

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver JonnyMelavo jejej chiste malo, lo siento jeje.

Bilbokoa no es que patalee, esque si bilbokoa tubiera una magnum en sus manos mas de un directivo de euskaltel se lo cargaria sin temblarle las manos! no me jodas. El tema lo lleva a algo personal al punto que llega a insultar a otros foreros que solo intentan informar de las novedades que pueden haber en Euskaltel.

LLevaba tiempo leyendo este foro para ver las diferentes opiniones y bilbokoa no me caia mal porque muchas de las veces tenia razon pero de hay a empezar a insultar y a decir barbaridades por esa voquita, por hay no paso.

Y encima seguro que es un tio que no tiene ni dos dedos de frente y delante de la pantalla es facil hacerse el chulito e increpar a los demas foreros que no se habian metido con el.........

Pero Jonny no hace falta que le defiendes porque seguramente este viendo el foro y si quiere defenderse ya hubiera escrito, eso no lo dudes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
jubal44

Apenas navego ocasionalmente por este foro, y desde luego no conozco a bilbokoa ni lo que haya podido pasar en cuanto a mal rollo, etc. Sencillamente sólo leo ocasionalmente algunos posts.

Pero coincido con lo que dice Bilbokoa. Visto con perspectiva, la presencia de Euskaltel en el mercado de las telecomunicaciones del País Vasco ha sido un Bluff.

No era imprescindible para promover la competencia y evitar el monopolismo de telefónica (en otras zonas donde no está euskaltel hay otras empresas que sin estar apoyadas y/o lanzadas por los gobiernos locales cumplen con su papel de ser alternativa a telefónica).

Tampoco ha resultado ser la punta de lanza tecnológica y adalid del progreso vasco en telecomunicaciones (a la vista está, atendiendo a su paupérrima conexión de 300kb, a su Tv digital cara y equiparable a imagenio o a jazztelia, y al uso cicatero de su red de fibra óptica, pagada en parte por toda la ciudadanía, a travñes de la participación del GV en Etel)

En definitiva, una tremenda decepción. Muchas empresas estamos yéndonos de Euskaltel por la decepción que ha supuesto su horrible política comercial. Técnicamente no van mal (al margen de que sus productos son flojos en prestaciones (velocidad, precio) comparados con la competencia). Pero es verdad que lo poco que te ofrecen, funciona bien.

El caso es que no es suficiente. Tras más de 2 años como clientes de Euskaltel, nos damos de baja. Primero nos dimos de baja de la telefonía móvil, y nos pasamos a Vodafone. Luego del hosting web, pasándonos a Sync. Ahota le toca el turno a la telefonía fija y Internet. No sé a donde iremos, pero tenemos claro que Euskaltel se ha dormido y ya no es una alternativa válida.

El mercado está ofreciendo mejores opciones. Y aún conociendo la odisea que nos espera para realizar el cambio, lo afrontaremos convencidos de que a la larga es lo mejor para nosotros.

A Euskaltel no tengo nada que decirle niq ue reprocharle ni de qué acusarle. No quiero perder el tiempo (más del que estoy empleando con este post) para explicarle a Euskaltel por qué nos vamos o de qué nos quejamos. Lo único que tengo que decirle a Euskaltel es: "Me doy de baja de todos sus servicios"

De modo que, Good Bye Euskaltel!

🗨️ 7
gaizka71

sin animo de causar polemica... me parece curioso que este sea tu primer post, te registres, te tomes la molestia de cambiar tu avatar... para decirnos que te vas de euskaltel... que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo....

🗨️ 4
lum41429

Dice mas cosas a parte de que se va. Dice cosas que son muy significativas. Hay mucho mas a parte de ese simple mensaje en ese post.

🗨️ 3
gaizka71

cierto que dice mas cosas, pero el mensaje final es "me voy, o mejor dicho nos vamos" y para eso me registro... etc... yo si me fuera o simplemente me iria, y no posteo, o entro como boca de pez... de nuevo, a mi ni me va ni me viene....

🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
jubal44
eLToPoNaRaNJo

has resumido perfecto la opinion media de los clientes del segmento empresa de Euskaltel........se han dormido.

🗨️ 1
jubal44

:)

jonnysword

Y esas declaraciones tercermundistas de Markaida..... Las hizo despues de alguna Cena de empresa en la que estaba un poco.....? Después de alguna juerga seria? o es verdad que alguien puede realmente pensar eso de que más de 5 MB...!

A ese hombre se le va la olla!! o simplemente la tiene ida!!! Es muy fuerte que esto que todos creiamos que era lo que pensaban lo hagan oficial. Solo les falta dar uan rueda de prensa y decir que los clientes de euskaltel somos gilipollas o algo así.

Y eso de que todos tenemos TV de euskaltel.... Pero ese tio de que ostias va!! Yo personalmente lo considero un insulto!

Esto si que me da mal rollo!!! :-? :-( :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qye todos tenemos TV es verdad, otra cosa es que este conectada al cable de euskaltel pero lo que si que es verdad del todo es que todos pagamos 15 euros mensuales por una television analogica que se ve fatal y que yo por ejemplo solo la uso para la tele de la cocina cuando como y ceno.
Saludos para todos

katxis

buuuuuuuuuuuuuuuuf, k burrada la del Markaida ese, vaya porvenir, en fin , el caso es k lo k segun algun topo se acababa el 1º de mayo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va a durar hasta final de año !!!!!!!!!!!!!!! ahora me explico las colas k habia en las galeria isalo ¡¡¡¡ hay colas para comprar decos apollos y funcar !!!!!!

y Bilbokoa reconsidera tu postura, pork seremos mas los k estamos de acuerdo en k, por muy malas k sean las noticias, no hay k rendirse k los k se alegran de k no aparezcas por aki

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a comprarme un deco!!!!!!!!!!!! k kedan 8 meses, a ver si keda alguno

PD en enero sera en febrero y en febrero marzo y en marzo...............................

🗨️ 1
lum41429

En eso tienes todala razón. Si está previsto para Enero, seguro que unos cuantos meses mas se retrasa.

BocaDePez
BocaDePez

Sr. Markaida.

Si el 100% de sus clientes 'disfutamos' del servicio de TV po cable, es porque Euskaltel nos lo impone con calzador junto con elr esto de servicios de cable.

Ya que entiendo que usted airea el dato como muestra de lo bueno de dicho servicoo, aprovecho para solicitarle, una vez más, elimine toda señal de TV, sea digital, gratuita, de pago o como le salga a Ud, de mi cable, y me descuente el precio del ancho de banda que ocupa tan sin par 'producto'.

Muchas gracias.

Tarrat
(insumiso a la mierda por narices)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en negociaciones para poner en marcha un sistema antipirateo, como el compañero, el dia que entre en marcha el de Euskaltel, tambien entra el mio dandome de baja con ellos.
Respecto al tema de la velocidad de internet, nos ha llamado poco menos que tontos o algo asi, ni le contesto.
Que sigan por este camino que van bien........

🗨️ 18
Flynn

Lo del "Sr." Markaida es de Juzgado de Guardia.

Como se puede ser tan patetico, cuando EL MISMO Sr. Markaida, a quien por el total de canales de Tv D, SOLO LE COBRAN 6 miseros euros, ( por ser directivo de la empresa )....tenga un GALAXIS PIRATA en su casa.....

Y no lo digo por decir, que YO CONOZCO al patetico Sr en cuestion.....Le han hecho jefe de Marketing porque no sabian que hacer el ni donde meterlo ....primero se lo quitaron de encima y lo metieron en el "Call Center"...para ver si alli al menos destacaba menos su INUTILIDAD....y ahora lo pasan a Marketing, despues de la desbandada que ha habido de muchisima gente a NaturGas. ...sin mas, simplemente patetico.

...por no comentar el tema de los 5Mb.....Quien le ha dicho a ud. que los usuarios SOLO tenemos un ordenador ?? En mi caso al menos, con una sola conexion, tengo varios equipos saliendo a la vez y compartiendo dicha conexion, asi que no me digas que no "iba a aprovechar esos 5Mb".

La intencion que tienen es de hacer una subida a los de 3Mbps para ponerles 4Mb....una gran subida .....
La gente de 300Kbps, mucho me temo que se va a quedar igual.

Las conexiones de 8Mbps son un autentico FRAUDE. La maxima velocidad a la que sincronizan los modems de Euskaltel es 6,7Mbps....eso si, pagas como 8Mbps ( el que tenga este tipo de conexion --145 EURAZOS/mes ) ...aunque realmente NUNCA te los van a dar....

en fin....que no tienen verguenza.

🗨️ 17
eLToPoNaRaNJo

joer!!

eso si que yo no tenia ni idea (lo del € de la tv a empleados si xo lo del galaxis...jijijiji)

🗨️ 16
eLToPoNaRaNJo

bueno ya es definitivo...a partir del 2 de mayo:

Despega 3Mbs + llamadas nacionales = 39€/mes
Despega 300 + Llamadas Euskadi= 28€/mes

Como siempre a la cola de todos los demas y mal......jajaja si es que no espabilan.

🗨️ 6
tXiaPs
🗨️ 1
katxis
Popsy

Te equivocas, la TV nunca ha tenido y a día de hoy no tiene descuento para empleados. Es en la conexión a internet en lo que tienen descuento.

Lo del galaxis me suena a fantasmada, siendo director de marketing tendrá todo por la cara, para qué va a querer piratear nada...

🗨️ 8
lum41429
🗨️ 7
Popsy
🗨️ 6
Flynn
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 2
Flynn
🗨️ 1
Popsy
lum41429
🗨️ 1
Popsy
Popsy

Exageradas y lloronas, madre mía. Os gusta muchísimo sacar de contexto las declaraciones, exagerarlas, poneros en papel de víctima, amenazar no sé a quién con daros de baja. Hay cada uno que es tremendo.

1- Nuevo sistema antipirateo ¿qué tiene de malo? Cuanto más protejan la señal, menos tendremos que pagar el resto por esta gente que se dedica a robar y se enorgullece de ello. Ojalá funcione a las mil maravillas.

2- "Da mucha importancia a la TV, el 100% blah blah". Efectivamente, el 100% tenemos TV, nadie habla de digital o analógica, no sé de dónde lo habéis sacado...

3- "Marcaida duda". Y para dudar se basa en DATOS OBJETIVOS Y CONTUNDENTES, "sólo un 20% de los clientes tienen más de 1 mega y la mayoría son empresas". Por otro lado que pepito DUDE no quiere decir nada más que eso. Es el jefe de Marketing, no telemarketing (pfff), seguro que tiene gente muy capacitada que se ocupa de resolverle las dudas con datos y más datos, no con opiniones de foreros exagerados.

4- "Un único ordenador vs 24 megas". Yo tampoco creo que a día de hoy sirva de mucho, ¿para bajar más rápido? los contenidos son los mismos e igual de limitados. Yo desde que tengo 3MB dejo el PC apagado por las noches y hay muchísimas ocasiones en las que mi queue está vacío. Cualquier streaming me va de lujo, incluyendo HD's de Apple que van como un tiro. En resumen, HOY no me hace falta más ancho de banda así que opino como este señor, no sirve de nada dar 24 MB de momento.

En fin, cada vez que me da por venir por el foro me encuentro alguna de estas y acabo cayendo en participar pero realmente es un esfuerzo en vano...

🗨️ 8
Tazio

Mas de lo mismo.

Respecto a lo de tener más de un mega, repetir que una parte importante de la población no tiene acceso a más de un mega a un precio razonable. Y muchos ni siquiera pagando. Sacar a relucir estadisticas diciendo que la gente no tiene 20 megas (Dejando caer, que es porque no quiere) es insultarlos a la cara.

🗨️ 7
Popsy

Es que es lo mismo, sólo he opinado sin tirarme de los pelos exagerando como una fan loca.

Con precio razonable supongo que te refieres al precio que tú consideras razonable. Yo tengo un coche cutrísimo y ya tiene 11 años, me da problemas casi cada mes. No puedo cambiar de coche porque no tengo pasta pero no voy a pedir que me bajen el precio de los coches hasta el que pueda pagar, me parece ridículo. Tengo X dinero, que reparto en lo que me apetece, no me veo exigiendo que me regalen un coche o que me bajen el precio del tabaco y los cubatas para comprarlo, me parece ridícula esa postura, las cosas tienen su coste y no poder permitirse algo no es culpa del que lo vende, es problema nuestro.

🗨️ 6
Tazio

La culpa es vuestra¡¡¡
De que me sonará esa frase. Es la que nos repiten las grandes compañias constantemente para justificarse.

Cuando hablo de precios razonables, quiero decir aquellos que habría en un mercado liberalizado y realmente libre.
Quiero decir aquel que habría en un lugar donde todas las compañias compitiesen y no se dieran acuerdos oligopolicos de no entrar en tu mercado si tu no entras en el mio.
Quiero decir los precios que hay en los países de al lado (No hay que mirar a Japon).

🗨️ 5
Popsy
🗨️ 4
Tazio
🗨️ 3
Popsy
🗨️ 2
Tazio
🗨️ 1
Popsy
paris

¡¡¡¡Eh que no cunda el pánico¡¡¡¡.
Cuando pasamos a ser clientes de Euskaltel ( yo de los primeros por cierto) la mayoría lo hicimos por motivos económicos-tecnológicos (precio-prestaciones).
Ahora o en un futuro próximo haremos lo mismo, cuando no interese por que haya otra oferta mejor pues nos marcharemos y punto, es la ley del mercado.
Yo hace 15 días he hecho la portabilidad a movistar de 3 teléfonos móviles, sencillamente porque me ofrecían buenas condiciones y mejor cobertura. Cuando ocurra esto con la tele, teléfono fijo e Internet pues agur sin mas. Euskaltel trata a los clientes como un instrumento generador de €, (es una empresa y esta para ganar dinero), nosotros tenemos que mentalizarnos igual, ósea nuestro negocio (casa, familia, etc) también tiene que buscar los mejores recursos con el mínimo coste posible. En esto los europeos nos llevan ventaja lo tienen hace años clarísimo.
A si que cuando nos interese nos vamos, Euskaltel o la que fuera ya hará lo necesario para que su negocio no se vaya a la m.
Un saludo

*Bilbokoa con el silencio no se mejoran las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy bien, son suficientes los 3 megas? pues tal vez... tal vez nos pasemos un poco pidiendo ancho de banda... de todos modos yo en casa tengo 3 ordenadores, no sólo uno, pero no me voy a meter ahí, sino que como bien dice el Marca, son suficientes, pero como mi sueldo no es suficiente y ya que no suben la velocidad para igualar con la competencia, que BAJEN LOS PRECIOS!!!! coño...

Salu2

Tesquiero

JaGuAr

Gracias por el saludo BILBOKOA ;-).
Bueno, parece ser que se han puesto las pilas y harán un cambio full dejando a oscuras a todo aquel que no este abonado y lo vea "por la face".
Habrá que estudiar "nuevas asignaturas". :-P.
Salu2 :-)

jma

lo que he oido del amigo del primo del ... es que querer quieren, pero que no hay presupuesto

eLToPoNaRaNJo

Perdon debo quitarlo ;) y desaparecer un tiempo...

🗨️ 12
lum41429

¿Y para cuando se prevee el "apagon"?

eNiGMa

Salu2. Deben tenerlo muy claro o nada claro, ya que cambiar todos los aparatos de recepción actuales, la gran mayoría de los actuales, porque recordemos que unos pocos son los que han recibido, y a regañadientes, la tv mini.

El desembolso será importante para no garantizar la piratería. De no hacerlo (acabar con los piratas), Euskaltel podría invertir para no conseguir nada y reducir notablemente su cartera de clientes al ver como salen disparados al no poder manipular, como hasta ahora, la tv.

Vamos, que el tiempo que le queda a dicha empresa para su defunción puede ser todo un show.

El tiempo no los dirá y, como digo, el espéctaculo será presenciarlo.

🗨️ 1
lum41429

Yo mantengo mi tesis personal de que esto no lo va a hacer Euskaltel ella sola... Me da que irá acompañada o con el apoyo de alguien...
O eso, o es que son mas lelos de lo que creiamos. Como bien dices va a haber mas éxodo de clientes que en la evacuación de Chernobyl

Landcruiser

Jope, al topo le han pillao :-P ...

🗨️ 8
lum41429

Igual ha conseguirdo escapar a tiempo... La verdad es que si se va perdemos una aportación importante al foro. Ultimamente nos abandonan todos... :-(

eNiGMa

Es una pena porque es una fuente de información de primera mano de lo que hacen los señores truhanes de Euskaltel.

La decisión de nuestro querido topo de tener que limpiar las palabras escritas y desaparecer puede significar que estos mismos truhanes tienen conocimiento de este foro, y no sólo eso, sino que se pasan a ojearlo o quién sabe, tengan ellos mismos otros "topos" infiltrados.

De cualquier forma tienen información de primera mano de lo que sus clientes piensan de ello y son tan inteligentísimos ellos que saben tomar las medidas acordes para con ello. Si es que ni haciéndolo a propósito les sale mejor.

🗨️ 5
katxis

¿ k ha dicho? k acabo de llegar y no me he enterado

🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
JaGuAr

tienen conocimiento de este foro, y no sólo eso, sino que se pasan a ojearlo o quién sabe, tengan ellos mismos otros "topos" infiltrados.

Claro, dime algún foro sobre Ektel (que actualmente) tenga más movimiento que este. Está claro, que no les cuesta nada darse una vuelta por aquí y echar un vistazo de lo que se comenta y de lo que no.
Salu2

Landcruiser

Si pasamos por Zamudio y vemos a un tío colgao en un árbol, ya sabemos quién era :-D .

jonnysword

¿Ya han empezado a cambiar los pu... decos? Y... ¿realmente van a tardar hasta diciembre en cambiarlos todos? ¿¿Me parecen un poco lentos no?? Aunque....
¡¡¡¡mejor para los que tengan el deco No reglamentario!!!

En fin,,, es kktel

"Crónicas de una muerte anunciada"

ó

"Con la muerte en los talones"

jeje!"

BocaDePez
BocaDePez

hola

yo no soy ningun topo de euskaltel pero si que hace unos meses mande un mail a los responsables de euskaltel advirtiendoles de las cosas que tramabais por aqui, al de unos dias me respondieron dandome las gracias y diciendo que ponian el tema en manos de sus abogados

tambien durante 4 meses llevo pagando solo la mitad de la conexion de tres megas, esto no se si sera por el mail que les mande pero ahi queda

P.D. bilbokoa suicidate y grabalo en video y lo subes a youtube, seria una despedida que no olvidariamos

🗨️ 13
katxis

pero ¿ como se puede ser tan tonto ? para creerse eso hay k ser como tu, y aki somos mas inteligentes.

jejejeje ask ...................... joer , con abogados y todo, esk esto desborda todo lo demas , jajajajajajjajaaaaaa

lum41429

Bueno, me parto. ¿ A ti de pequeño te dejó secuelas la meningitis no?

No he leido cosa mas ridicula e insustancial en mi vida.

Oye, una curiosidad, es que no lo tenemos muy claro... ¿exactamente que es eso que tramamos por aquí y de lo que avisaste a Euskaltel? Perdona, es que no tenemos ni idea de que hablas, y por si puedes aclararnoslo.

Otra cosa ¿tu has odio habalr del derecho a la libertad de expresión? No es por nada, pero es que me da a mi que no sabes ni por donde caminas en este mundo...

Nada, nada, sigue así... que no se habrán descojonado ni nada en Euskaltel con tu carta.

Y ya... fuera de mi estilo habitual y a modo de escepción una sugerencia: Pásate por los despachos del Sr. Markaida y Sr Ardanza y les pones el culo en pompa para completar el servicio. Seguro que te rebajan la factura dos euros mas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

jonnysword

Ostras tio!!! Ahora si que no voy a poder dormir!!!! K miedooooo!!!! Haber si en cualquier momento va a entrar en mi casa la policia de euskaltel y me van a llevar a la carcel!!!

Con todo, Lo que mas miedo me da es el mal estado en el que están las carceles de euskadi

Con un poco de suerte, el señor marcaida te contratará para su departamento de marketing!!

¿¿Te ha invitado ya Ardanza a su chalet de Urdaibai?? ¿Que tal se ve allí la TV de Euskaltel?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Popsy

pasando que sin piscina no mola xD

zervezator

Deja de fumarte las hojas de los geranios que luego dices las tonterías que dices...

Bilbokoa

Ya sabiamos que eras gilipollas y un retarded, pero gracias de todas formas por la confirmación oficial expuesta en estos foros.

Un saludo y suerte con tu medicación.

OtroPezMas

Por curiosidad, cuantos años tienes?

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Su edad física será alta, pero su edad mental...uffff, probablemente no más de 5 o 6 añitos...es algo que salta a la vista.

Ari

Uhmmm...me pregunto si es adecuado dejar postear a ciertos usuarios a ciertas horas, ciertos días y bajo los efectos de determinadas sustancias. Pero bueno, cada cual es libre de pasar sus días libres como quiere: unos posteando cosillas como esta y otros echandose unas risas a su costa :D

En fin, descansa: tienes un fin de semana largo para recuperarte :)

Saludos

JaGuAr

hace unos meses mande un mail a los responsables de euskaltel advirtiendoles de las cosas que tramabais por aqui, al de unos dias me respondieron dandome las gracias y diciendo que ponian el tema en manos de sus abogados

¿Que hago, río, lloro o paso olímpicamente de ti?
Jajajajaja, vamos a dejar las sustancias alucinógenas a un lado :-P y no a postear burradas, que si no mal vamos. xDDDD.
Salu2 :-D :-D :-D :-D :-D

JaGuAr

tambien durante 4 meses llevo pagando solo la mitad de la conexion de tres megas, esto no se si sera por el mail que les mande pero ahi queda

No sabía que las instalaciones de Ektel llegaran hasta Colombia. :-o :-o :-o :-o :-o
Salu2 :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ser gilipollas...

Los de los 4 meses a mitad de precio es una promoción generalizada para nuevos clientes de Euskaltel.

¿Qué edad tienes? ¿10 años?

🗨️ 1
Bilbokoa

Con suerte tendrá 5...

BocaDePez
BocaDePez

Uyyyyyyyyy, si tenemos un 007 entre nosotros. Pues ale, cuentale a los de Euskaltel que por aqui hay gente con cacharros piratas, y que el dia que se acabe la luz, se les acabara un cliente.

Ahora vas y lo cascas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es ke alucino con el bocaza de pez o lo k sea.Llevo dias leyendo solo flipo con las bobadas del majadero este.Sin palabras.....Animo Bilbokoa y pasa de los flipaos de la vida esta.Agur y hasta otra

🗨️ 3
Bilbokoa

Pasemos todos de ellos...porque esta gente sí quye desvirtua el foro y sí que crea mal rollo.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada.....otro q se a escapado del psiquiatrico de zamudio....nada tendran q trasladar a los del psiquiatrico a otro sitio q esto de tener a euskaltel cerca les vuelven mas majaretas :-P :-P :-P

🗨️ 1