Que pasa que los unicos con red propia y por lo tanto si utilizar la mierda de proxy-cache de timofonica son tiscali y BT-Arrakis?
- 💬 Foros
- Operadoras
Al final los unicos con red propia son BT-Arrakis y Tiscali?
Hola
Pues habra que contratar el ADSL de una de estas dos proveedoras, porque entre lo de las IPs dinamicas de Telefonica y lo de sus proxys.
He visto ademas la opcion Tiscali de ADSL libre, que puede ser una opcion.
NO A LA GUERRA!!
Seguro que todos los proveedores lo acaban poniendo. Igual ke las p***s ip's dinamicas...
Si es que involucionamos en lugar de evolucionar.....
:-(
Arrakis y Tiscali son las dos unicas con red propia, por lo q te evitas el famoso proxy cache de telefonica, y segun me comento un tecnico, no piensa poner ningun tipo de proxy
Con respecto a ADSL Tiscali libre, analiza bien la oferta, porque solo te interesara si utilizas poco la conexion
Saludos
en este mismo foro, ke por orden gubernamental todos los isp iran por proxy
Pues eso que por ahora retevision no pasa poe proxy, por lo menos yo y un monton mas...
Ademas creo leer por ahi ke retevision es la ke tiene los bucles o algo de eso, mas independientes , ke ningun otro isp, algo asi como ke estan haciendo una red suya. Si me ekivoco correjidme :D
Saludos
Tengo ADSL con el monopolio, y lo lamento, porque hasta que me engancharon a su proxy me iba fenomenal la conexión, y encima les hice publicidad gratuíta y contrataron su ADSL dos o tres de mis familiares. Pero ahora ya no es lo mismo. La mula se me corta con bastante frecuencia y se resetea ella misma, el router se queda cuajado y tengo que apagarlo y encenderlo, he perdido ancho de banda (no puedo tener abierto el emule y ver el correo, o navegar a la vez), y hasta el interés por visitar páginas. Ahora lo de las IP's, que aunque no tenga montado en casa ningún servidor, me jo## por que es una más que nos hacen para seguir ellos ganando pasta a nuestra costa. He comenzado contratando las llamadas con Tele2, para no darles a ganar ni un Euro más (aunque les tenga que seguir pagando el impuesto revolucionario del mantenimiento de línea), y de la ADSL me piro en cuanto termine un trabajo que tengo ahora y para el que necesito internet. Pienso contratar en ese momento con alguna de las que no salen por proxy, y les voy a obligar a liberar mi línea para que puedan engancharme enseguida y seguir con ADSL (tienen el vicio de tenerla "trincada" tres meses para desanimar a los que quieran, como yo, desertar).