Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AL FINAL TODO PASA POR LA TIMO!!

Menuda gracia! Al final no queda otra opción, hay que pasar por el aro y cotizar a la Timo. Alternativas? servidore: poca cobertura, auna desagregado: parece imposible.... alguien da más? creo que no.....

Los que sólo nos interesa el ADSL al final, tras muchos posts leidos, comparaciones de ofertas y volverse medio majara, tenemos que resignarnos, soltar una blasfemia y finalmente y con mucho pesar dar de alta una linea con la Timo para que al final de mes la factura te siente como una patada en los mismisimos c... una linea que ni siquiera vas a usar!!!!! Manda huevos!!

Bueno, al final habra que bajarse los pantalones y que nos den x....

Sldos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas! Bueno, la…

Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas!

Bueno, la cuestión es que al final esas "super-ofertas"resultan no ser tan cojonudas si tenemos en cuenta que hay que sumar el alta y mantenimiento de una linea telefónica (que al menos con la Timo supone una pasta! no sé "KirO" si existen otros proveedores menos caros ¿?) Al final, en este país por menos de 70/80 € al mes no encuentras una tarifa plana 24h, y no hablemos de altas etc... Vergonzoso!

Por no hablar tb del asunto de la cobertura de esos proveedores (dicen que hay gente que los tiene, pero yo en Madrid na de na.... ), lo complicado de lo del desagregado de Auna, y la de problemas que tiene el personal con jazztel, wanadoo, ya y cia... de acuerdo con que la Timo es realmente un timo, pero parece ser la que menos problemas da, no?

Al final, tras calentarse uno mucho la cabeza con tanta super oferta y competencia uno se vuelve loco, tira la toalla y se pira a la Timo que resulta más sencillo (o menos complicado por lo menos). Bueno, dos cosillas:

- Que alternativas existen en cuanto a la linea de teléfono? Claro, que me valga para el ADSL (en realidad es realmente para lo que la quiero!)
      - El asunto de Auna desagregado, como se puede conseguir?

Gracias

Un saludo

• Cerrado

6

Esos no pasan por la timo (cuando tienen la opción) pero…

Esos no pasan por la timo (cuando tienen la opción) pero sigues estando obligado a tener una línea de teléfono.

Salu2!!