BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al final resulta que el padre de la niña no es Alfie

DON-GATO
-1

Yo, lo único con lo que me quedo es que la niña se ha cepillado a la mitad de la clase...

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
0

Tiene toda una vida por delante..., para cepillarse a medio país.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Medio pais????

Media Europa , al paso que va...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Media Europa? ¿Qué Europa?

Estherilla
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Estherilla
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DON-GATO
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 1
Estherilla
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
DON-GATO
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DON-GATO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

El niño ha pasado de ser el padre más joven, a ser el cornudo más joven...

🗨️ 2
Estherilla

Bueno, la criatura fue concebida antes de su relación con esta chica, de modo que técnicamente, no se le puede llamar cornudo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que eres experta en ese tema. Cuando pases por mi pueblo no olvides llamarme.

redline2001
2

¿En serio veis ese tema de interes en este tipo de foro, tan marujas sois? increible vamos, intentando escapar de este tipo de noticias basura y ya hasta en este foro.

🗨️ 2
zErop
-1

Una pena que le borraran el post a este BocaDePez xDDDDDDD Tenia su gracia. :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tampoco acabo de entender el motivo.

De que se lo borraran digo xD

Bilbokoa
0

Yo creo que lo peor no es que la niñata esa de 14 años a esa edad se haya pasado por la piedra a media Gran Bretaña y que tomase la píldora como si tal cosa.

Lo peor, a mi juicio, es la actitud de sus padres, de su madre en concreto, que la presionó para que mintiera y dijise que era vírgen antes de acostaarse con el que hasta hace poco creíamos que era su padre, pensando en el dinero que se podia sacar con todo eso.

Viendo como son su padres, personas miserables y que usan a su hija como un medio para sacar pasta de forma rápida y fácil, no me extraña que la niña sea ya como es a esa edad... y lo peor, lo que será en unos años...

🗨️ 6
gaku-dadodebaja
-1

Viendo como son su padres, personas miserables y que usan a su hija como un medio para sacar pasta de forma árpida y fácil, no em extraña que la niña sea ya como es a esa edad... y lo peor, lo que será en unos años...

Amén BILBOKOA ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

y lo peor, lo que será en unos años...

Una hija de la gran..., bretaña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso que yo soy británico. Me estoy metiendo hasta conmigo mismo. Estos efectos secundarios de la medicación son muy fuertes.

DON-GATO

Cuenta la leyenda que en lo alto del Teide y mirando hacie el oeste, se puede divisar una misteriosa isla de verdes prados, blancas playas de arena fina y arroyos de agua cristalina. Muy pocos han sido los afortunados en divisar dicha maravilla, y aún menos los que alguna vez en su vida la hallan pisado, pero un dato es cierto... aquellos que han podido regresar cuentan que vive en perfecta armonía con la naturaleza un cabrero debianita de regia estampa, dorados cabellos y ojos de un azul tan profundo que conmueve hasta al mismo Neptuno. Hablamos de un auténtico atlante, digno descendiente de aquella Atlántida que guió los designios tecnológicos y culturales del mundo conocido hace miles de años... pero claro luego vino Bill Gates con su Microsoft y lo jodió todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡La isla de San Borondon!

BocaDePez
BocaDePez

¿Microsoft?

¿Qué Microsoft?

¿Cabrero?

¿Qué cabrero?

manrovi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1