BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Final de precio promocional

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se acerca la fecha del final de un precio conseguido en bajas. Hay alguna posibilidad de prorrogarlo aunque sea firmando permanencia o habrá que solicitar portabilidad de nuevo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me pasara lo mismo dentro de un mes a si que estaré atento para ver lo que te va a suceder.

Mi opinión es que seguramente aun que los llames explicándoles la situación no te harán ni caso como me paso a mi el año pasado que les llame explicándoles mi situación y ni caso en cuanto me puse hacer la potabilidad con otra compañía entonces fue cuando me llamaron y me ofertaron un descuento , yo creo que ahora sucederá lo mismo.

Pdta, en los tiempos que corren tenemos que reducir al mínimo los gastos en casa y yo opte por tener solo Internet y teléfono cosa que Tele Cable no lo puede hacer y de ahí el rebaje durante un año, yo estoy contento con ellos pero pagando los precios de Tele Cable 65€ a ADAMO 36€ la diferencia salta al bolsillo.

Estaré atento a este hilo.

jackaubrey

Seguro que deberás hacer portabilidad.

Yo hice una de Vodafone a Telecable móvil hace poco, les llamé antes de iniciar todo a los de Vodafone explicándoles que estaba muy contento con el servicio, pero que pasando a otra compañía se me quedaba el precio en menos de la mitad y con más minutos de llamadas, y no "pudieron" hacer nada.

Así que directamente cuando la chica del rescate de portabilidad me llamó después, le dije que nanay.

Odio esta marrullería de las compañías, así que cuando digo que cambio, es que cambio.

Rhinyx

A mi me para lo mismo para septiembre, supuestamente en su momento me dijeron que "quedaba en la cartera de clientes fidelizados" y antes de que acabase el año me llamarian para renovar la oferta o ofrecer una más ventajosa, pero me da a mi que tocará portabilidad si queremos renovarla... Eso o llamar directamente a calidad de servicio a ver si desde allí explicandoselo así te pasan con el operador que lleva tu linea en el departamento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo finalize el descuento en septiembre pasado, después de 13 años con ellos. Aquí sigo esperando, de momento me clavan 3 euros mas por un servicio que no he solicitado, los famosos 100 megas mas otro euro por la tarifa plana de teléfono. Me voy a Jazztel que por la mitada me vale y me sobra. Me llegan doce megas con su ADSL, por la mitad de precio asi que telecable lo siento mucho. Y no voy a amagar para que me lo bajen no.

🗨️ 4
astvr69

Adios xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

warning CM de telecable a la vista

🗨️ 1
astvr69

what?

Rhinyx

Pues a mi me pusieron la tarifa plana a moviles gratis que son 15€, espero que si deciden no llamarme la quiten y no me la cobren....