BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al final Ono me la ha metido hasta el fondo...

SniperFox
-1

Llevo años aguantando con los 20 megas por su buen precio... pero llevo unos meses bastante jodido.

La TDT va como el culo, me explico, cuando lo que hay en la TV no me interesa en absoluto, la TV se ve perfectamente, ahora, como por casualidad haya algún programa en el que tenga un mínimo de interes, la emisión empieza a entrecortarse y pixelarse. Es pelearme con el técnico de la comunidad y con el casero que me insisten y re-insisten en que la TV funciona correctamente.

Telefono, he estado por varias OMV, todas con tarifas mejores que las de Ono... pero ¿Qué succede? Que si intentas usar el teléfono móvil medianamente en horas puntas, como son OMV van como el culo... he visto amigos con Orange, Vodafone haciendo lo mismo que yo y les funcionaba bien y yo con la misma cobertura, con Simyo o Suop y que a mi me funcione mal y a ellos bien...

De internet no tengo ninguna queja... pero bueno...

Antes pagaba:

Internet: 20Mb/1Mb = 24€

2 Lineas móviles con Symio y Suop, 100mb/100 minutos y 100mb/60minutos = 8€

Televisión: 3€ de Netflix... pero ya se me quedo pequeño en total: 35€/mes.

Ahora:

50Mb/5Mb + Fijo + 2 Lineas moviles: 2GB/200minutos y 500mb/0minutos + TV básica Ono = 52€ los 3 primeros meses y después 70€

El doble... en fin.... Lo siento compañeros, he caido.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Ahora elegir libremente la opción que has considerado mejor para ti y contralarla es que "te la han metido"?

Sin comentarios.

PD: Yo tengo una linea con Ono y otra con Pepephone y no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambas excepto las normales al tener cobertura de operadores diferentes (en unos sitios una tiene más señal, en otras la otra).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Este tio es bobo. Esta comparando la mier** de servicios que tenia antes con Simyo y SUOP con lo nuevo de ONO, que no tiene nada que ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué culpa tendrá el pobre casero de meter alguien en su casa que no sabe que la TDT no va por el cable de Ono?