BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al final nos quedamos con 2 Megas o 4 Megas tan PANCHOS!!!!

clrks

Pues nada visto que se ha apagado el fuego voy a traer un poco de leña!!! estoy viendo que todas las compañias estan a 20Megas y en el cable aqui estamos con capado y tan trakilos.

Llame hace poco para ver si tenian noticias de algun incremento en el ancho de banda a corto o largo plazo y nada no me han dicho nada.

PRESION!!!!! SEÑORES!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola, en mi caso en concreto, usuario cable 2mb ono-madrid, solicite hace un par de meses una linea de telefono RTB gratis aprovechando la oferta de Telefonica, y ya he hecho los tramites para disponer del servicio de hasta 20mb de jazztel.. y en cuanto me den de alta.. me doy de baja de internet de ono...(poseo el todo incluido a 2mb)

asi deberiais hacer todos, y ya verias como escarmentarian estos desgraciados...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

clrks, Ono internet es un barco hundiendose y los unicos que se quedan en el son las ratas y aquellos que creen que algun milagro divino va a reflotar el barco de un momento a otro, o todavia no tienen "hora" para los botes salvavidas. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿las ratas no son las primeras que huyen?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es suele ser lo normal XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ratas, trolls y demas fauna son particularmente cabezones en el caso que nos ocupa ;)

Galaxian

Gracias por llamarme rata, tanto a mí como a los cientos de personas que prefieren una conexión más lenta pero infinitamente más estable y fiable que la ADSL.

En un principio fuí uno de los que caí en la trampa de Jazztel y tras estar ¡4 meses! esperando pensé aquello de "si son así para dar de alta... ¿que pasará si algún dia hay una averia DE VERDAD?".

No, gracias, prefiero lo ¿malo? conocido que el infierno por conocer, y más cuando llevo con ONO más de cinco años sin ningún fallo.

Eso sí, si no usas la conexión a internet para nada importante y sólo la usas para tener programas P2P todo el dia vete cuanto antes, así tendremos un poco más de ancho de banda los masoquistas que nos quedamos.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

en resumen, eres un flamer con algo de tiempo libre.

al que comenta lo del barco que se hunde, que se lea los mismos comentarios acerca de ono de hace muchos meses (semanas decian que faltaba para la quiebra), y los ultimos resultados economicos de la empresa.

si tanto quereis los 20 megas, apuntaos a jazztel hoy mismo, que nadie os obliga a quedaros. y ya que estais, por un eurillo mas os ponen jazztelia

🗨️ 2
Rygar

Hola, yo por ahora me quedo con ono telefono+tv.. ya veremos mas adelante...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lee mejor mi post. Ono internet es una referencia obvia a hilos pasados en los que se comentaba la entrategia de Ono para internet.

Y si, es el sentido comun el que me obliga a quedarme de momento. Si me doy de baja ahora tendria que pagar mas de las mensualidades que me quedan para acabar la "permanencia".

BocadePezon

espera q jazztel aumente la cobertura ;) jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o telefonica, me da lo mismo. si total segun vosotros cualquier cosa es mejor, entonces no demostrais mucha inteligencia si decidis quedaros

🗨️ 1
BocadePezon

de cambiarme, tendria q hacerlo a algun sitio notablemente mejor ya q no es por mi, yo no soy determinante en este sentido. me gustaria q lidiases tu cn mis padres. no se q les habra dao ONO

clrks

soy de los primeros que apostó por el cable, con las ofertas que he tenido de 1 año gratis y demas he aguantado ahora tengo 1 año al 50% mas llamadas gratis y 5euros a moviles y de momento aguanto.

Solo estoy esperando a que se acabe el jodido año puesto que esta gentuza siempre estan con contratos de permanencia.

Asi que solo me queda esperar, pero ya que espero a ver si veo noticias de algun aumento puesto que si no en cuanto acabe el año salgo escupido salvo que me regalen otro año.

En finx de momento no veo nada bueno para esta compañia.

Salu2 compañeros del cable.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el año de permanencia te lo pone cualquiera si te acoges a una oferta, si te quieres dar de baja solo tienes que abonar la diferencia (coste del alta, del modem...). como te dicen arriba, ahi tienes jazztel, adelante

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por aki parece ke hay mucho trabajador de ONO defendiendola a trapo!!!

Pero ke pasa no se puede criticar?

No se puede decir para los futuros clientes ke ono intenta atraer ke es una mierda?

Tanto jode?

Es la libertad de expresion y decir ke uno esta capado.. ke las lineas se saturan los findes... y ke el IVA tardan en bajarlo pq se les antoja...

Eso es faltar a la verdad?

eso es decir como va ONO

ojo ke las demas tienen sus demas... pero como sigo en esta Cia. pues estoy en perfecta situacion de criticarla!!!
:-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la libertad de expresion es tambien poder decir que ONO te va bien sin que te insulten, y que otros operadores tienen las mismas pegas (o peores)

tambien estoy en mi derecho de recomendar a la gente que pille carretera y manta si tan a disgusto estan, que seguir en un servicio que te disgusta no es muy normal

🗨️ 2
braculas
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4

El tema esta mas que hablado, ONO solo mueve ficha cuando lo hace Telefonica que sigue siendo la que mas usuarios tiene adsl tiene y la que mueve el mercado, por muchos 20 mb que se sigan ofertando la peña sigue aun prefiriendo Telefonica aunque muchos se cambien, por lo tanto hasta que telefonica no ponga una velocidad mayor ONO no hara nada ya que se puede decir que es con el unico que compiten, y claro, sale mas barato los 4 mb/300 de ono que 1mb/300 de telefonica.

Y bueno como bien dicen algunos que ya han posteado parece que tiene delito decir que le va bien ONO, pues a mi tambien me va bien y por ahora no tengo pensado el cambio, no tengo queja alguna, tiene sus fallos a veces claro que si, pero en general estoy contento.

theasters

Me rio de los 20 M.Y si tanto os gustan a algunos ya estais tardando.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

se lo pondremos facil a los que quieran irse: online.jazztel.com/

🗨️ 8
djnacho

Los que quieran pasarse a Jazztel, pueden leerse unos cuantos hilos de su foro como estos:

CORTES DE PPP. Todo aquí.
Reclamación a Telefónica y propiedad de la línea.
Altas en marzo : 12.000

Y por supuesto, si alguien quiere leer el foro de jazztel:

Foro Seguridad y hacking

Yo no digo que alguien si quiere marcharse no lo haga, está en su perfecto derecho de hacerlo. Ahora bien, a todos aquellos que parece que os interesa que la gente se marche de ONO, deberiais informar a la gente sobre sus "supuestos" problemas con teléfonica, los errores de facturación, el tiempo de espera antes de tener ADSL2+ (hay gente con más de 5 meses de espera), etc, etc.

Un saludo :-)

🗨️ 7
Amigo69

Y cuanto tiempo llevan los de ono para quitar el capado.
Al menos jazztel es el pionero en este pais, y es el único que le planta cojones, sin embargo ono no mueve ficha ni para cobrar.
No he visto operadora más egoista que ono, además estupidos, ya que viendo que la gente se está dando de baja por el capado siguen erre que erre.
Yo ya me di de baja de ono y ha sido la decisión más acertado que he tenido respecto a internet.

🗨️ 1
erdanblo

Tu ves a muchos de ONO hablando bien por este foro, ¿?, pués con Jazztel y cualquier otro ISP pasa lo mismo.

 Ahora bien, si para lo único que utilizas el PC es para bajar archivos por el emule, me parece a mi que estás desaprovechando gran parte del potencial de tu PC y de internet (montar un sitio web, archivos FTP, correo electrónico, etc.).

Pués con ONO estas que te partes, con los 150kk de subida, bueno, ahora 300. Casi todos los operadores con cobertura directa tienen 512kbps de subida como mínimo.

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocadePezon

pero q resabidillos. supercomerciales andan hechos algunos.... hablais sin saber la situacion d cada uno.
somos muchos q keremos cambiarnos y por diversas causas no podemos, no porque seamos tontos.... :-|

🗨️ 4
yomimmo

Si es una verdadera casualidad que la mayoria de los que quereis cambiaros y deciis que no poder hacerlo, resulta que no pagais vosotros la conexion, os la paga papuchi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

XD

BocadePezon

1º mil perdones por formar parte d esta sociedad en la q los jovenes terminamos d estudiar a los taitantos
2º otros mil perdones por formar parte de la misma sociedad en la q los jovenes, una vez trabajando, no tenemos suficiente poder adkisitivo para irnos de casa d "papuchi" cuando nos plazca.

o soy el unico q no se independiza porque no puede?? vaya sere un pobre desgraciado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y para que quiero 20 megas, para hacer p2p, me sobra con 4/300. Para navegar, me sigue sobrando, para enviar correos, a 300 van bastante bien los adjuntos.

Si tuviese 50 puestos de trabajo en la empresa, buscaría soluciones profesionales.

Asi que ONO me va muy bien. Soy feliz y pago poco comparado con lo que recibo.

Y a todo el mundo se lo recomiendo. Ganan ellos, pasandose a ONO, y gano yo que así ONO al crecer mejorará aun más si puede ser. Y con el dinero que nos ahorramos respecto a si estamos con telefónica, mis amigos y yo, nos tomamos unas tapas y unas cañas juntos. Que bien vivimos!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo kiero 4/150 para hacer lo que me de la gana y no lo que quiera ONO!!!

que ponga claramente en su publicidad que CAPA las redes P2P ... a ver si todo el mundo se apunta...

Es como tener 1 ferrari y decirte que nunca pasaras de 120 que es lo que marca el codigo de circulacion.

cuantos comprarian ese coche???????????????????????

A eso se le llama publicidad engañosa!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la publicidad engañosa es un delito, denunciales

BocaDePez
BocaDePez

lo de que pagas poco comparado con lo que recibes que va de coña no?