BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Al final no porto ¿posibles problemas?

drago111

Muy buenas pedí la portabilidad desde Jazztel a Ono contratando los 12 mb + llamadas.

Hoy me ha llamado Jazztel haciendo una contraoferta, la cual creo que está bien, no para tirar cohetes preo si bien.

Ono ya me ha hecho la instalacion y me ha emitido dos facturas:

1ª de unos cuatro euros, por lo que quedaba de mes

2ª por 33,76 por el mes de diciembre.

La duda que tengo es si me tienen que cobrar algo o no. Doy por hecho que los 4 euros del mes de Noviembre si los debo de pagar.

¿Y los 33?

¿Por la instalación?

¿Me llamarán para rebajar el precio de Jazztel?

PD: He tenido muchos problemas con el wifi, ya que el router que me mandaron es el famoso Hitron que parece ser que no es muy bueno?

Un saludo y gracias

Emad

Pone en algún sitio que no tienes permanencia ? Que si no Ohnoo te van ha cobrar por desistir.

🗨️ 11
yomimmo
1

Jazztel cobra por desistir antes de finalizar la portabilidad. Unos 120 € creo que eran. ¿No?

🗨️ 10
drago111

Es de Ono de donde desisto

🗨️ 9
yomimmo

Ono al igual que Jazztel cobra si desistes antes de finalizar la portabilidad, ya se sabe que en este mundo de ladrones se copian todo lo malo.

Sin compromiso de permanencia. En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad de 59€ (71,39€ con IVA) para compensarel apoyo recibido.

🗨️ 8
drago111
drago111
🗨️ 6
yomimmo
1
🗨️ 1
drago111
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
drago111
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
drago111
drago111

Si es sin permanencia, en el area de clientes

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar