BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AL FINAL NO NOS PONEN LOS CANALES QUE HABIAMOS PENSADO

doradillo003

Pues parece que al final no ponen los canales que en su di pusieron en el foro,solo pondran estos.
Cartoon Network,TCM,CNN International.Pero el Discovery Channel nada.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola!

Según parace tienes algun conocido que curra en R y te pregunto: ¿Sabes algo sobre posibles duplicaciones de velocidad y cambios en la tv digital a lo largo de estos meses?

Enga un saludo.

🗨️ 3
doradillo003

Quien lo pregunta,ya que las últimas veces que he puesto información acerca de lo que preguntas,los espabilados de siempre se lo han tomado de coña,pero me es igual.
ESTA ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD 3
Lo más seguro que en primavera,lo que estan intentando hacer ahora es buscar la forma de hacer el cambio a digital pero de la forma más rapido y sin que sea necesario cambiar los decos,aunque creo que al final no se si sera posible.
Pero a dia de hoy estan trabajando en la cabecera digital,por otro lado los nodos ya los dejaron preparados para poner 4mb la última vez que duplicaron.
En resumen hasta mayo no creo que tengamos todo listo,a menos que R sufra más presión desde teléfonica,por lo que se pondra 4 mb en Coruña y en zonas cercanas a sus centrales este mes y el precio no sera muy alto.
Feliz Año

🗨️ 2
BocaDePez

Aquí uno de los espabilados de siempre, que te toma a coña como cualquiera que tenga más de 13 años y un poco de idea sobre el tema.

Así que lo que estamos intentando ahroa es hacer el cambio a digital rápido y sin cambiar los decos, no? X-DDDD Pues sí que tienes tu "buenafuentes"...

En fin, supongo que quien te cuenta esas cosas lo hará con algo más de fundamento, porque como un día se lo cuente, ya no a un empleado de R que sepa de qué va la cosa, sino a un ingeniero o alguien con un mínimo de conocimiento técnico sobre esos temas, las risas se van a escuchar en Valencia (a ver si las escucha alguien de Ono y así van tomando nota).

🗨️ 1
BocaDePez

Por mi parte voy a echar mucho de menos el canal Odisea :-(

🗨️ 2
doradillo003

He llamado a R,al parecer es un error de su web,al final los canales quedaran asi a partir de mañana.
TCM al canal 6
Cartoom al canal 26
Discovery Channel sustituira a Documania.
Eurosport sustituira a Teledeporte
Cnn Internacional a Cnn +

🗨️ 1
sibilio

Y te olvidas que ya desde hoy Cinemanía Extra es Cinemanía Clásico. Todo tal y como vinieron anunciando en la revista de Diciembre y también en la de Enero.
El artículo de la web que citabas anteriormente únicamente hace mención al acuerdo con TBS. Discovery no pertenece a TBS, de ahí que no se mencione. Si estás suscrito al anteollo R, ahí sí venía. Si sabes encontrarlo en la web de R (no me cabe duda de que sabrás) lo podrás ver con tus propios ojos.
Salu2

BocaDePez

Olé Olé y Olé, no hay nada como informaciones bien contrastadas!!!!!!!!

Penoso el foro, Más que un foro de información parece un cursillo acelerado de porteras.

A seguir así.

🗨️ 1
BocaDePez

me pregunto yo, que aportas tú a este foro

Azrael

Discovery Channel está en el dial 30 ahora mismo emitiendose... Odisea en el 31. Es curioso que han quitado CNN+ y 40Latino, que son dos canales del TDT.

Imagen original en http://www.azraelpc.com/file/disc30.jpg
doradillo003

Yo posteo y opino libremente como lo hace todo el mundo y si no estais de acuerdo con lo que digo me es igual,tampoco lo estoy yo con lo que comentais los miembros del clan de los espabilados de la ignorancia. :-|

🗨️ 7
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
Stringfellow

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez

jajajaja :-P

🗨️ 1
Stringfellow

...no entiendo ¿puse algo equivocado o fuera de tono?...¿me equivoqué en algo?.....yo creo que no :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1