BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al final no me instalan Iberdrola...

senoramarillo

Pues na, os cuento mi historia con Iberdrola. Resulta que a principios de mes me di de baja del adsl de wanadoo, y al poco me llamo una chica de iberdrola haciendo un sondeo de gente interesada en plc, le dije que por supuesto que sí. Me dijo que no lo tenía disponible, pero que seria en breve, que mientras tanto podría pillar adsl con ellos y luego cambiarme. Entonces tras esto, llamé a los pocos días solicitando el alta en el adsl de iberdrola (no es muy competitivo, no regalan router, sólo modem). Unos días despues, mi linea me la liberaron (muy rapido por cierto), y les llamé para comunicarselo, en ese momento volví a preguntar por el plc y para mi sorpresa me dijeron que lo tenia disponible, así que anulé el alta del adsl y solicité el plc, quedaron en que en 15 dias vendría el instalador...

Pues hace unos días, me llegaron los contratos para aceptar el adsl, yo con la sorpresa pues llamé a iberdrola, allí ellos vieron que tenía la solicitud de plc en curso, así que volvieron a rectificar la baja del adsl, pero bajo mi sorpresa, la chica que me atendió me dijo que era raro porque no aparecía en la base de datos como que tenía disponible el plc :-? .

Hoy volví a llamar, y directamente la solicitud de plc ni aparecía, me dijo la chica que lo tendría en breve y bla bla bla... El caso es que no me han parecido nada serios, y he rechazado de nuevo el alta con el adsl (por supuesto no he firmado los contratos), así que me tendré que buscar una compañía "decente" que me ofrezca una conexión también decente, que parece que tendrá que ser por medio del adsl. A ver que pasa en septiembre.

Un saludote!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Te agradezco que cuentes tu experiencia aunque sea negativa, asi aportas datos para que la gente vea si le conviene o no el tema. En serio, gracias por tu opinión.

Saludos y suerte.

BocaDePez

Pues resulta que después de llamarles, confirmar que tenía cobertura y tal, volverles a llamar, etc... me ha llegado por fin el precontrato con las bases de contratación y demás.
Cual no sería mi sorpresa cuando el contrato tiene una duración de 2 años -en el precontrato que tengo que devolver firmado-. Resuelvo comerme toda la parrafada de las bases adjuntas y compruebo que mi única obligación de contrato es sobre los primeros 12 meses :?
Tampoco encuentro por ningún lado que los 6 primeros meses son de prueba y que me pueda dar de baja sin coste alguno, aunque hablando con su servicio técnico sí me lo aseguran.
La verdad, estoy un poco mosca, más que nada pq vivo de alquiler y en cualquier momento puedo cambiar de residencia y no se si se contempla esto o si me van a cobrar un año, dos o los que les salga de los mismos.

¿Alguien que se haya dado de baja en los 6 primeros meses me puede confirmar que es verdadero?

Muchas gracias y un saludo.