Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 29 respuestas
  • Al final mi linea no es apta para beta teste de Turbo Up (Anex M) y Turbo Down

Me acaba de llegar este email:

Buenas tardes, Le confirmamos que lamentablemente, debido a aspectos relacionadas con la calidad de su línea, no nos ha sido posible habilitarle los perfiles en prueba Turbo Up (Anex M) y Turbo Down. Esperamos poder ofrecerle estos servicios en el futuro lanzamiento oficial, una vez finalizadas las pruebas. No obstante, queremos agradecerle su inestimable voluntad de colaborar con nosotros en el desarrollo de estos nuevos servicios. Y esperamos contar con usted para los siguientes desarrollos que estén por venir. Un saludo y sinceramente, muchísimas gracias de parte del equipo de JAZZTEL.

Mis datos en estos momentos por si alguien con datos parecidos sigue esperando:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 12.1 10.0
    Attenuation (dB): 46.0 22.8
    Output Power (dBm): 947.2 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 7348 904
    Rate (Kbps): 6143 871

Esperemos que en verano pueda probarlo.

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me lo activarion pero esto va de mal en peor con el…

A mi me lo activarion pero esto va de mal en peor con el wag54g2 asi que tendre que revisar el spliter por que un dia antes de activarlo la linea me hizo un raro y no pasava de 3700/948 cuando lo normal es 4500/948 y luego ver meter algun que otro cambio al comtremd

• Pues hoy he estado probando con mi cutre salchichera linea de…

Pues hoy he estado probando con mi cutre salchichera linea de 2.5 kilometros y alcanza con el Dlink 524T los 1800 kbits de subida.

Con turbo down se queda en los 8600 de bajada.

Lastima no poder combinar ambos :D

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ADSL2 Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link Power…
              ADSL2
              Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 14.1 11.0
              Attenuation (dB): 57.0 36.8
              Output Power (dBm): 11.0 12.8
              Attainable Rate (Kbps): 3100 840
              Rate (Kbps): 1591 728
              MSGc (number of bytes in overhead channel message): 52 120
              B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
              M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
              T (Mux Data Frames over sync bytes): 4 1
              R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
              S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 4.4240 9.1429
              L (number of bits in PMD Data Frame): 434 210
              D (interleaver depth): 16 4
              Delay (msec): 17 9

ESto va de mal en peor con el comtren o el wag se hecha ahos para sincronizar y con datos que incluso para mi linea son malisimos he revisado la instalacion y esta bien es todo desde el cambio raro de llos rangos de ip de 87 a 95 nuevos Por cierto josh revisa la web por que bajo windows 7 y ie 8 los botones de enviar no salen hay que usar el modo compatibiliadad

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Status: Up Downstream Rate: 4625 kbps Upstream Rate: 1024…
                Status: Up
                Downstream Rate: 4625 kbps
                Upstream Rate: 1024 kbps

Bueno arreglado pero en mi caso el perfil turbo va fatal pero el perfil de turbo down con un cable cutre ,al final era el cable del router que estaba tocadillo me dio sorpresa el puto mega de suvida clavado!!! con el wag lo repito este router de lo mejorcito para jazztel xD

DSL Information ---
                DSL Driver Version: E.25.41.39
                DSL VPI/VCI: 8/35
                DSL Status: Showtime
                DSL Mode: ADSL2
                DSL Channel: 64
                DSL Upstream Rate: 1024000
                DSL Downstream Rate: 4625169

Down up
                DSL Noise Margin: 33.5 dB 42.0 dB
                DSL Attenuation: 8.0 dB 7.00 dB
                DSL Transmit Power: 18.3 dBm 12.4 dBm

Estan un poco locos pero que se le va hacer XD

• y si lo mongo en G. dmt estos son los datos: Mode: G.DMT…

y si lo mongo en G. dmt estos son los datos:

Mode: G.DMT
      Type: Fast
      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 13.4 11.0
      Attenuation (dB): 43.0 23.0
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 7264 1120
      Rate (Kbps): 6144 1024
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Ehora mismo no estoy en mi ordenador, pero al intentar…

Ehora mismo no estoy en mi ordenador, pero al intentar activar el anexo M, me da algún tipo de problema, el caso es que activo el perfil turbo up y luego paso a configurar el router, tengo que hacerlo a mano, porque la forma automática no desastiva la casilla de "anexo m disable". Pero en cuanto la desactivo manualmente y le doy a save and apply, me da error en el router y de ahí no sale, hasta que la vuelvo a activar y otra vez reinicio el router. Aparezco como con el perfil activado, pero en el router tengo marcada la casilla anexo m disable y los datos de sincronización no han variado con respecto al modo normal (perfil).

Decir que sincronizo a unos 15-17mb dependiendo del día. El resto de datos no puedo ponerlo porque no tengo el ordenador delante.

Alguna sugerencia?

• 6
            ¿ Que router estás usando ? Si es el Comtrend, prueba a…

¿ Que router estás usando ? Si es el Comtrend, prueba a cambiar de firm, o a devolver al que tienes a los valores por defecto y configurarlo desde cero de nuevo o subiendo un backup de tu configuración con ese firm, si lo tienes.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si es el comtrend blanco, intentare hacer eso que me dices de…

Si es el comtrend blanco, intentare hacer eso que me dices de poner los valores por defecto, pero no he cambiado mucho, creo. En cuanto al firm ¿cual puedo poner?.

• 6
                El firm, el que quieras, se trata de comprobar si el problema…

El firm, el que quieras, se trata de comprobar si el problema está ahí o es otra cosa. Pero yo probaría primero con un firm oficial de Jazztel.

Y si tienes el Comtrend azul, prueba a ver si te pasa lo mismo con ese.

Saludos

• Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…
                  Mode: ADSL2+
                  Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 10.1 10.5
                  Attenuation (dB): 26.5 8.2
                  Output Power (dBm): 2.8 13.3
                  Attainable Rate (Kbps): 18684 1848
                  Rate (Kbps): 16131 1669

Problema solucionado, he reseteado el router he introducido los datos a mano de nuevo y al principio me daba problemas, router bloqueado o algo asi, no respondía, a pesar de estar las luces bien, me he ido a desayunar y cuando he vuelto me encuentro que todo funciona y esos son mis datos. Decir que me esperaba que bajase mi sincronización de bajada y con asombro compruebo que me ha subido, antes tenia de attainable rate sobre los 17mb y ahora 18 y en rate tenia sobre 15mb y ahora 16mb . La subida ha pasado de 850 aproximadamente a lo que veis nada menos que 1669. Perfecto para mi. De cir que no he puesto ningún firm nuevo, solo que que debe traer de fábrica el router.

Un saludo y gracias.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                tambien tengo el comtrend azul, pero me daba mejores valores…

tambien tengo el comtrend azul, pero me daba mejores valores el blanco y por eso lo deje