BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A final de mes, Ya.com Total operativo...

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al Centro de Atención al Cliente, y me comunican que actualmente hay solo unas seis ciudades o provincias, en las que pueden ofertar un alta de Ya.com Total. Tras esto, me comunica la teleoperadora que llame a final de mes, porque en este mes están preparando las centrales para ofertar este producto, el cual ahorrará el mantenimiento de linea de telefónica...

También me comentan que si me doy de alta en una modalidad normal como las que tienen ahora, solo podrán migrar a este nuevo pack los clientes que tengan mas de seis meses de antigüedad.

Alguien sabe algo mas del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he también en he llamado y me han dicho que espere un par de meses mientras lo unico que he conseguido ha sido para los proximos seis meses una rebaja del 50% de la factura de adsl. Una oferta que la han llamado Quedate Conmigo. Esto me mandaron por email.
Estimado Sr./Sra. XXXX:

Nos gustaría que reconsidere la decisión de cursar la baja del servicio ADSL que tiene contratado con nosotros.

Por este motivo, le ofrecemos: un 50% de reducción en sus próximas 6 cuotas del servicio ADSL* si continua siendo nuestro cliente. Además, con la ventaja de que no perderá en ningún momento su conexión a internet.

Llame al 91 273 00 45 y le activaremos automáticamente esta promoción.

Reciba un cordial saludo y agradecemos su confianza,
Atención al Cliente

Gheb

Yo vivo en Madrid y me he intentado migrar ya que soy cliente actualmente, como me han ido dando largas ("la semana que viene ya estará operativo"...."a mediados del mes que viene") dije que me quería dar de baja (llevo más de un año).

Entonces me ofertaron el 50% de descuento hasta que pueda migrarme, por ahora dos meses.

Saludos.

Usaji

Hola, yo a dia de hoy (15 de Febrero de 2008) llame desde Madrid, para migrar de los 3mb (Linea con Telefonica) a los 10mb Totales. Me dicen que si estoy en zona de cobertura, pero que todavia no esta disponible para antiguos clientes, y lo sorprendente... que en este mes saldran las tarifas para ellos, que tienen que pedir los permisos para tener las lineas. Diciendome que no sera el mismo precio, que podria salir uno o dos euros mas caro. Como que a un cliente que lleva mas tiempo, se le paga asi la confianza depositada en ellos.

Me comenta que me podria cambiar con un alta nueva, pero que me quedaria sin linea algn tiempo. No dejandome claro si tendria que pagar la penalizacion.

BocaDePez
BocaDePez

Si pides el ADSL total lo primero que te comentaras es cualquier tipo de retraso,cuando te canses de esperar te comentaran que debes de pedir la baja de tu linea actual con el fin de que no te apetezca y sigas pagandoles como hasta ese momento y asi ganan mas contigo,en definitiva con un antiguo cliente pierden mucho dinero si este se pasa a la tarifa TOTAL por lo que intentaran distraerte y que no te pases,vergonzoso pero esta españa nuestra es asi,da asco el tema.

🗨️ 1
santito

Eso no es así, obtienen más margen con las conexiones con línea VoIP seguro.

Se supone que pagas algo más a Yacom que el mismo ADSL con la línea de telefónica, pero a Yacom le sigue costando lo mismo el uso de tu par de cobre, es decir, en cuanto amorticen los equipos servidores de VoIP, toda la cuota de línea es beneficio para ellos.

O eso tengo entendido. Operadores como telsome cobran 2 €/mes por una línea VoIP, así que imagina el coste de mantenimiento de línea VoIP... prácticamente cero.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en la misma situación que vosotros. Yo llamé ayer para comentarles soy cliente de adsl+llamadas desde hace menos de un año (en julio) y que quiero pasarme a Ya.com total... Me han dicho lo mismo, que para antguos clientes no está disponible por tema de permisos con el resto de operadoras y que llame dentro de un mes. Les he "amenazado" con darme de baja pero sólo me han dicho que no tenga que pagar penalización me espere a cumplir el año y no he conseguido por ningún lado la rebaja del 50% que os han dado a vosotros... Alguien me puede indicar cómo montarme el "discurso" para que cuele??