Esta mañana he recibido un sms recordandome que próximamente acaba la promoción que tenia, y que me ponga en contacto con ellos para estudiar otras posibles ofertas. Pues lo he hecho, y despues de marear la perdiz un rato, han accedido a dejarme lo que tenía , osea.telefono todo incluido, internet 50Mb, tv extra y un movil que tenía con tarifa 100 (100Mb de datos y 100 min.) como ya no existe esta tarifa , me lo cambiaba a 200 min. 300 Mb. Todo por lo mismo que pagaba. 39.95€ + iva.Precio promocionado, a cambio, claro está de una permanencia de tan solo 12 meses. Pues bien, efectuamos la grabación con esa oferta, y al rato veo en el area de cliente que me han colocado tarifa de movil 200min 800 Mb, por 50.4€+iva.
Despues de dos horas (Y me quedo corto ) de telefono, en la que me piden perdon, por que ha sido un error, no se puede aplicar esa oferta... Me dicen que no pueden volverme como antes por que la tarifa de movil ya no existe. y ¿Quien ha autorizado para que me hagan ese cambio? Yo en la grabación autorizaba otra cosa?... Pues solo pude poner una reclamación , que ahora veo que está cerrada, sin mas.
El dia 6 acabo la permanencia, por que parece que no se han atrevido a colocarme más, ya que los puedo denunciar, y no tienen grabación que los defienda, así que me pongo en contacto con movistar. Adios cable, y atención al cliente DESASTROSA y bienvenida fibra optica de verdad.
Fibra/Cable