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264 lecturas y 100 respuestas
  • Al final me voy a tener que ir, y eso que yo siempre defendia a ono

    Esta mañana he recibido un sms recordandome que próximamente acaba la promoción que tenia, y que me ponga en contacto con ellos para estudiar otras posibles ofertas. Pues lo he hecho, y despues de marear la perdiz un rato, han accedido a dejarme lo que tenía , osea.telefono todo incluido, internet 50Mb, tv extra y un movil que tenía con tarifa 100 (100Mb de datos y 100 min.) como ya no existe esta tarifa , me lo cambiaba a 200 min. 300 Mb. Todo por lo mismo que pagaba. 39.95€ + iva.Precio promocionado, a cambio, claro está de una permanencia de tan solo 12 meses. Pues bien, efectuamos la grabación con esa oferta, y al rato veo en el area de cliente que me han colocado tarifa de movil 200min 800 Mb, por 50.4€+iva.
    Despues de dos horas (Y me quedo corto ) de telefono, en la que me piden perdon, por que ha sido un error, no se puede aplicar esa oferta... Me dicen que no pueden volverme como antes por que la tarifa de movil ya no existe. y ¿Quien ha autorizado para que me hagan ese cambio? Yo en la grabación autorizaba otra cosa?... Pues solo pude poner una reclamación , que ahora veo que está cerrada, sin mas.
    El dia 6 acabo la permanencia, por que parece que no se han atrevido a colocarme más, ya que los puedo denunciar, y no tienen grabación que los defienda, así que me pongo en contacto con movistar. Adios cable, y atención al cliente DESASTROSA y bienvenida fibra optica de verdad.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
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    • Os he dado mucho el coñazo con que me iba, pero es de…

      Os he dado mucho el coñazo con que me iba, pero es de justicia que lo cuente todo. Al fimal me quedo con ono, por que despues de dias de peleas, por fin he encontrado a alguien competente que pasó mi caso a los responsables que tocan, en vez de poner 1000 excusas, y hoy me he encontrado con mi contrato tal y como lo tenia, sin la promoción ( que acabó ayer) y sin permanencia, asi que me han hecho una oferta que no podia rechazar... Tfno, tv extra, 50 Mb y movil 200/30 por 51,31 iva incluido. Eso si, tengo un año de permanencia, claro.pero es que movistar tambien me lo iba a poner, pero a peor precio...

      Se salvan por que no tengo cobertura de fibra jazztel, por que si no no me hubiera molestado en negociar con ono.

      Solo me queda rezar para seguir sin prblemas un año mas y no tener que llamarlos para nada, por que , ya digo que el servicio ono está bien, al menos en mi zona, pero la atencion al cliente es lamentable.

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      Es curioso porque tu tema me suena a dejavu y lo he visto en…

      Es curioso porque tu tema me suena a dejavu y lo he visto en este foro, parece que a los comerciales ultimamente les ha dado por cancelar ciertas tarifas antiguas y actualizarlas y claro, cuando lo hacen mal luego salen con la excusa de que no se puede deshacer el cambio porque la tarifa anterior ya no existe.

      Has probado a llamar directamente a bajas? Por regla general son los únicos medio competentes relacionados con el departamento comercial. Yo por una movida parecida tuve que hablar con bajas, con el segundo filtro del departamento de bajas y luego con calidad, al final después de mucha pelea me solucionaron una metedura de pata reconocida de ellos.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Es curioso porque tu tema me suena a dejavu y lo he visto en…

        Es curioso porque tu tema me suena a dejavu y lo he visto en este foro, parece que a los comerciales ultimamente les ha dado por cancelar ciertas tarifas antiguas y actualizarlas y claro, cuando lo hacen mal luego salen con la excusa de que no se puede deshacer el cambio porque la tarifa anterior ya no existe.

        A mi eso mismo me pasó hace bastantes años con Movistar, era imposible volver a la tarifa anterior hasta que les denuncié en la OMIC. Entonces de golpe ya era posible :P

        Ese es un problema generalizado, el operador que te atiende no puede volverte a poner una tarifa descatalogada aunque se haya cancelado por error porque no le aparece en la pantalla, y escalar el asunto a alguien capaz de hacerlo parece ser una utopía si no hay denuncia oficial.

    • ¡ INCREIBLE ! Estoy desde el dia 29 poniendo reclamaciones…

      ¡ INCREIBLE ! Estoy desde el dia 29 poniendo reclamaciones desde el area de cliente, que me cierran sin mas, y hoy , por fin, me llaman y me dicen que si, que me lo van a arreglar... Pues esta tarde recibo en el movil un sms sobre no se que del prorrateo del movil... y digo: "Mira, ya me han cambiado la tarifa!. Pues si, me han vuelto a poner mi vieja 100/100 que no existe, pero me han colocado por el morro 1 año mas de permanencia!!!

      Otra hora al telefono cagandome en todo! Mi cardiologo me va a matar, por que esta gente me dá unas taquicardias....

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo antes eran Fan de ONO y defensor, en una ocasión me cambie…

      Yo antes eran Fan de ONO y defensor, en una ocasión me cambie a jazztel, y aunque tuve muy buen servicio, volvi otra vez con ono. Con ono alguna vez habia tenido problemas de que de noche se me cortaba internet, entre otras cosas pero eran días aislados y no le di importancia hasta mi ultimo regreso... en un principio yo habia contratado 50 mb, con un movil 100mb/100 mins, sin permanencia, tras 6 meses de cortes (ya no cortaban a las 2 de la mañana si no a las 8 de la tarde), finalmente me harte y cambie por mi cuenta a jazztel, entonces ono se invento que yo tenia una permanencia de 12 meses por la linea telefonica, da igual yo segui adelante (jazztel se habia comprometido a pagarme esta penalización a cambio de otra permanencia con ellos), los operadores de ono fueron personas muy maleducadas, en vez de convencerme con buenas palabras para no irme, me trataron mal (a un antiguo cliente) les comente lo del os cortes (ya lo habia hablado 2 veces me revisaron la red y no habia problema incluso uno de los intaladores me dijo que ono cortaba por las noches a gente para liberar ancho de banda por que habia saturación).

      Finalmente tras ser desgradables ya si que decidi irme, entonces la ultima operadora que hable, me mareo la perdiz diciendome que no me podian dar de baja todo a la vez, priemro el movil, y el telefono y por ultimo internet, que tenia quedarlo de baja aparte, ya hecho loscambios llamo a los pocos días y me dicen que yo habia firmado una nuevo cambio con 12 meses de permanencia con internet, ahi ya tuve una discusión con la operadora, por suerte esta fue un poquito mas educada y me dijo que me quitaria esa permanencia y que debio ser algun error. Ono me llamo a la semana preguntadnome si volveria y dije que no.

      Llevo 9 meses con jazztel y la verdad estoy contento, ciertamente he notado el bajon de velocidad, pero bueno me he adaptado, por que en estos meses no he tenido ningun corte y eso lo compensa, la semana pasada me llamo ono para hacerme oferta (priemro no puedo irme de jazztel por que tengo permanencia aun por pagar la penalizacion que me metieron por la cara), les dije que era unos estafadores, y tuve una discusion con la operadora, diciendome que ono ofrece 100 mb reales, y les dije "pasaos por paginas webs como bandaancha y a ver que dicen".

      Antes de esto yo era un partidario total de ONO siempre dije que era una empresa pionera, que ono habia hecho mucho bien, hoy en día creo que es una empresa que se ha degenerado...

      • completamente de acuerdo. A mi me tuvieron en mayo que se…

        completamente de acuerdo.

        A mi me tuvieron en mayo que se desconectaba todas las santas noches de 0.00 a 2.00 de la mañana el internet gravé todos los datos con el networx y el utorrent activo par que hubiese trafico y los envié donde pudieran sancionarlos, aparte de una reclamación detrás de otra durante tres semanas.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Eso mismo me pasó a mí. Pero en lugar de una grabación fueron…

      Eso mismo me pasó a mí. Pero en lugar de una grabación fueron tres. Una por cada comercial y nueva tarifa que me crearon. En cada llamada cada comercial me pedía disculpas pero terminaba diciendo que no lo podía arreglar. Y todo esto en un plazo de unas tres horas. Todavía sigo con ellos pero hasta que me cumpla la permanencia, o sea, dos meses.

        • me han tenido desde ayer 00.27 minutos hasta esta mañana sin…

          me han tenido desde ayer 00.27 minutos hasta esta mañana sin internet, supuestamente estaban arreglando el nodo, pero sigue igual. A sus comerciales mejor ni repsonderles solo increpan con las mismas coletillas tratando de evitar que sigamos hablando por aqui. Como decía uno más arriba, que si la mosca cojonera... esa mosca lamentablemente la han gestado ellos. Si todo fuese bien no estariamos aqui ninguno.

          • El caso es que yo no tengo quejas el servicio, pero a los que…

            El caso es que yo no tengo quejas el servicio, pero a los que no os va bien, si llamais a atencion al cliente, y os dan una solucion, una respuesta satisfactoria.. no se, ATENCION AL CLIENTE, pues no os quejariais tanto, pero es que llamar a ono te pone de los nervios... Con taquicardias estoy yo deasde ayer, por que me siguen cerrando reclamaciones sin arreglar nada. Bueno, houy me dicen que tienen siete dias para arreglarlo..... Dentro de siete dias no necesito nada por que estaré pidiendo portabilidad!

              • Manicorafa te han areglado algo la linea el amigo spain, ami…

                Manicorafa te han areglado algo la linea el amigo spain, ami ya me ha areglado lo d ela señales en un momento cosa que no han echo los tecnicos del 1400

                Mi nodo no se si es que ha tenido que ver el cambio de 8 a 16 portadoraso es que han ampliado algo pero ya no noto la saturaicon que tuve en su dia cuando tuve por primera vez los 200 megas en enero hasta julio y que me lo he vuelto a poner ahora en septiembre por el tema de las portadoras y me va muy bien

                Test de ahora,esto ni de coña lo cogia a estas horas meses atras

                • si, a mi me ayudo una vez y me solventó el problema bastante…

                  si, a mi me ayudo una vez y me solventó el problema bastante rápido, pero aunque seguro que lo ha intentado no creo que haya podido hacer mucho, sigo en 8 portadoras y con la línea como una montaña rusa, anoche sin internet durante 6 horas, supongo que estarían mirando algo.

                  Espero que pronto le den solución.

                  Me alegro mucho que a tí te haya arreglado la linea :)

      • a esos ni caso, yo ni les respondo, estan en su derecho de…

        a esos ni caso, yo ni les respondo, estan en su derecho de defender su operador aunque sea a base de insultos y mentiras pero cuando protestamos tantisima gente no es por gusto, que yo prefiero hacer otras cosas que venir aqui a desahogarme, como la linea sigue mal no me han dejado otra opción. No debieramos preocuparnos más que de pagar el servicio pero cuando te cuesta el dinero y ves que vá mal solo queda protestar.

      • si pero la realidad es otra, llevo varias horas, que no paso…

        si pero la realidad es otra, llevo varias horas, que no paso de 35 megas... parece que me lo iban a mirar pero veo que sigo pagando por 200 megas y navegando a 30...

        Superlio cerró usted mi post sin haberme dado solución, solo por indicar que lo cerraría en cuanto tuviese la linea bien, luego no se queje si habrimos otro para recordar lo que a algunos les interesa quede en el olvido, no se trata de perjudicar a nadie, sino de los perjudicados "NOSOTROS" obtener soluciones.

        Si vé bien que yo esté pagando un servicio ya de por sí caro en comparación al resto de europa y reciba una octava parte de lo que pone mi contrato... incluyendo caidas de red, lag insoportables etc, y no me repita que me marche de la compañía, ya lo intenté y de nuevo hoy he hablando con bajas donde la señoríta Nerea de segundo nivel (osea intención de baja real) me ha asegurado que iban a darle solución inmediata a mi problema, porque toy cansado ya de quejarme y no ser escuchado o escuchar estupideces. Además por si interesa la conversación esta grabada donde me dice alto y claro le vamos a garantizar las 200 megas. Aún estoy esperando.

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        • BocaDePez BocaDePez
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          Pa eso estan los foros. Si te salen al paso los 40 empleados…

          Pa eso estan los foros. Si te salen al paso los 40 empleados de ono a desviar los temas insultar o meterse con la gente. Pues a postear donde lo lea cuanta mas gente mejor no crees. Recemos todos a ver si los pocos clientes que van a quedar los cuidan para lograr retenerlos.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Sobrepasada en clientes de banda ancha fija por Orange. Con…

          Sobrepasada en clientes de banda ancha fija por Orange. Con Jazztel a punto de pasarles tambien. Vendiendose a Vodafone con trampas contables incluidas.

          En fin, si que se ve que ONO ha sido todo un exitazo... para los mangantes que la han manejado desde la cupula. Los clientes y sobre todo los trabajadores que han pagado con su empleo la incapacidad de ofrecer una alternativa al monopolio, no creo que tengan mucho que agradecer.

          Ahora, si se trata de un publirreportaje de ONO, adelante, pero cobralo, no hagas el primo.

          • los empleados son los únicos sin culpa que pagarán las…

            los empleados son los únicos sin culpa que pagarán las barbaries de los directores con una empresa que la llevan cuesta abajo.

                • eso es una realidad, ya el año pasado hubo bajas masivas por…

                  eso es una realidad, ya el año pasado hubo bajas masivas por la saturacion de nodos, cuando pusieron el ftth de movistar nos quedamos dos personas en mi bloque con ONO, y lo gracioso mande fotos a ONO que por favor cogieran sus cables del suelo, muchos los habían cortado y dejado colgando de las fachadas tras tres meses con los nodos saturados.

                  • BocaDePez BocaDePez
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                    ya el año pasado hubo bajas masivas por la saturacion de…

                    ya el año pasado hubo bajas masivas por la saturacion de nodos,

                    No se puede ser mas descarado y tonto al mentir como un cosaco

                • BocaDePez BocaDePez
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                  Hombre, la saturacion parece que afecta a bastante gente por…

                  Hombre, la saturacion parece que afecta a bastante gente por lo que se lee ultimamente.

                  Por otro lado aunque no sea una desbandada, que no lo es, la cuota de mercado se reduce, no?

                  Ahora que la ventaja tecnologica esta de parte de Telefonica con el FTTH crees que se pueden permitir seguir haciendo lo mismo que cuando competian con el ADSL?

                  • BocaDePez BocaDePez
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                    El plan de ampliación de nodos está en marcha, luego no es…

                    El plan de ampliación de nodos está en marcha, luego no es cierto que no piensen invertir un duro, y tú mismo admites que no es una desbandada ni mucho menos.

                    La ventaja tecnológica es potencial, ftth tiene posibilidad de ofrecer más que hfc, pero mientras hfc sea capaz de ofrecer las mismas velocidades que tenga Movistar o Orange en el mercado a la mayoría de los clientes les va a dar igual que tecnología usen. Pondrán Docsis 3.1, pondrán RFoG o lo que sea necesario, pero Vodafone no va a dejar que se le escapen esos clientes.

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                      A ver si el plan da para que deje de venir gente con…

                      A ver si el plan da para que deje de venir gente con problemas de saturacion.

                      Yo, como tu mismo dices, no digo que sea una desbandada, lo que pasa es que como solo entienden las bajas mientras mas clientes pierdan mas se pensaran mejorar su oferta. Solo por eso creo que al final a los clientes nos conviene que quien no innova pierda dinero, para que se lo replantee. Te aseguro que no soy ni un hater ni un fanboy. Soy un cliente que ha sufrido durante mucho tiempo el duopolio de Telefonica-ONO y por eso me creo en mi derecho de quejarme.

                      En cuanto a la tecnologia, si cuando las latencias y velocidades de ONO estaban a años luz de cualquier ADSL no fueron capaces de plantar cara, crees que lo haran ahora que se ha girado la ventaja? Yo creo que no, y de momento los numeros cantan.

                      • Es la realidad, ha surjido una alternativa mejor y con…

                        Es la realidad, ha surjido una alternativa mejor y con margenes grandes de mejora, tanto técnica como de precios. Ono lo tiene muy dificil, cuando la fibra se desarrolle y la conozcan más gente y no solo los que están al dia, todavía se lo pondrán más difícil. Baño de realidad.

                      • BocaDePez BocaDePez
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                        Yo creo que no, y de momento los numeros cantan Los números…

                        Yo creo que no, y de momento los numeros cantan

                        Los números dicen que siguen como siempre y ahora van a tener lo que les faltaba, músculo financiero de la mano de Vodafone. Yo creo que a medio plazo acabarán cambiando la última milla por fibra y poniendo RFoG.

                        • BocaDePez BocaDePez
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                          Los numeros dicen que siguen igual mientras el mercado crece,…

                          Los numeros dicen que siguen igual mientras el mercado crece, luego pierden cuota de mercado.

                          Musculo financiero tendra Vodafone pero yo no puedo evitar pensar que esta fusion me suena a la de Caja Madrid y Bancaja y mira como acabo. Vodafone no va muy bien ultimamente tampoco, no? A ver si se han juntado el hambre y las ganas de comer....

    • BocaDePez BocaDePez
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      Es curioso, se supone que todo el mundo se va y la realidad…

      Es curioso, se supone que todo el mundo se va y la realidad es que en el primer trimestre del año ganan 30.000 clientes de fijo y 230.000 de móvil.

      Está claro que este tipo de foros cada vez son, por desgracia, menos representativos de la realidad.

      • esas cifras han sido manipuladas para dar a entender a…

        esas cifras han sido manipuladas para dar a entender a vodafone que la empresa vá bien, la realidad son 24 o 25 millones en pérdidas por su estupenda gestión.

      • Esos datos han sido falseados, lee las noticias, vodafone ha…

        Esos datos han sido falseados, lee las noticias, vodafone ha sancionado a los directivos de ONO por datos manipulados que no eran ciertos.

        Según parece Vodafone demostrará que esos directivos cometieron fraude haciendo creer que no tenían bajas sino más bien muchos clientes muy estables... todo para incrementar el valor de la compañía que precisamente ahora presentará perdidas importantes con la implantación de las 200 simetricas Y REALES de jazztel, no las irreales de ONO. Si bien Ono debrá cuidar muy bien a sus actuales clientes para no quedarse con los nodos vacios, tanto por calidad del servicio como por precio.

        Vodafone anula el pago de 62 millones a Castellano y a otros dos directivos de ONO

        El ejecutivo, al que la empresa responsabiliza de un presunto fraude, amenaza con ir a la vía penal

        Vodafone ha anulado en la práctica el pago de un bonus de 62 millones que tenía que haberles pagado el pasado 23 de septiembre a José María Castellano (25 millones), Rosalía Portela (25 millones) y a Carlos Sagasta (12 millones) tras cerrar la compra-venta de ONO, donde los tres directivos ocupaban los puestos de presidente, consejera delegada y director financiero, respectivamente. Esos 62 millones se corresponden con un plan gratuito de stock option, que se canjearía del precio que Vodafone pagase por ONO.

        El operador británico acusa a los ejecutivos de tener responsabilidad en un presunto fraude de IVA detectado por Hacienda en un área concreta del negocio. Vodafone cree que con esta operativa inflaban el valor de ONO antes de su venta, que se cerró en 7.200 millones de euros. El presunto fraude se acotaba a compañías que eran clientes y proveedores a la vez de ONO y que operan en un área de negocio muy concreto. Se trata, por ejemplo de empresas que prestan servicios de tarot. Hacienda investigó si cuatro clientes de ONO defraudaban el IVA. Para comprobarlo pidió la documentación, donde se demostraba que el pago de impuestos estaba al día. El fisco entendió entonces que se tratarían de clientes de esos cuatro clientes, que formaron un fraude en carrusel. «ONO y sus clientes demostraron que no había fraude», sentenció Castellano.

        El ejecutivo mostró su enfado con la situación que cree que cae por su propio peso. Recuerda que nadie vio el acta de Hacienda y explica que las negociaciones para poner el precio se prolongaron un mes (entre febrero y marzo) y, por lo tanto, parece ridículo pensar que se va a inflar un área de negocio muy pequeña. Esta, según datos del 2013, aportó de ebitda 10 millones sobre los 700 de todo el grupo ONO. Esto sería equivalente a 100 millones sobre una operación de venta de 7.000.

      • BocaDePez BocaDePez
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        A ver si vemos la realidad en los datos: I/2012 II/2012…

        A ver si vemos la realidad en los datos:

        I/2012 II/2012 III/2012 IV/2012 I/2013 II/2013 III/2013 IV/2013 I/2014
        1.598.098 1.591.658 1.593.319 1.591.678 1.583.583 1.548.843 1.527.846 1.536.501 1.569.926

        Es decir, ONO con las maravillosas subidas esas esta en 2014 con menos clientes que en 2012. El resto de los operadores han crecido porque el mercado crece. ¿Me diras que eso es un buen dato?

        • las cifras hablan por si solas, los comerciales dirán siempre…

          las cifras hablan por si solas, los comerciales dirán siempre lo que le convenga a su compañía pa eso están.

        • BocaDePez BocaDePez
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          No se de donde has sacado esas cifras pero algo falla en…

          No se de donde has sacado esas cifras pero algo falla en ellas porque de marzo de 2013 a marzo de 2014 han tenido un aumento de clientes en fijo del 12,2% y del 136% en móvil.

          Además las cifras son de 4.574.000 a 5.133.000, no se que has puesto ahí pero no es el número de clientes.

                • por mas que intentes demostrar lo contrario, vodafone ha…

                  por mas que intentes demostrar lo contrario, vodafone ha demostrado que ONO infló sus clientes reales falseando las cifras para darle más valor a la inversion...

                  Además de ver que ONO presenta 25millones de euros en pérdidas por su gestión.

                  la realidad la veremos en los proximos meses con la avalancha de altas en ftth, más barato más rápido, mucho tendrá que bajar ONO los precios y subir la calidad para que continuemos como clientes.

                  Lo único que me convence ahora mismo de ONO es su tivo el resto deja que desear.

                • BocaDePez BocaDePez
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                  Lleva dos años que los gana un trimestre y los pierde otro.…

                  Lleva dos años que los gana un trimestre y los pierde otro. En conjunto esta ESTANCADA. Mientras casi todos los demas siguen ganando clientes porque el mercado crece, pero vaya, que si se trata de un publirreportaje pues hacemos como cuando las elecciones, que todos ganan, no?

                  Lo que pasa es que a mi me parece que el fracaso de ONO nos ha perjudicado a los clientes y ha hecho aun mas ricos a muchos incompetentes. Si los quieres defender, alla tu.

                  • BocaDePez BocaDePez
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                    Es complicado ganar clientes cuando no aumentas cobertura. Yo…

                    Es complicado ganar clientes cuando no aumentas cobertura. Yo no defiendo a nadie, mientras mi conexión vaya bien seguiré con ellos y cuando me interese me iré a otro, como he hecho siempre. Pero parece que algunos quieren dar la idea de que de golpe se han convertido en el peor operador y no es así ni de lejos.

                    • BocaDePez BocaDePez
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                      Hombre, otras cableras aumentan. De todos maneras por aqui el…

                      Hombre, otras cableras aumentan. De todos maneras por aqui el defensor oficial de ONO decia que si que aumentan cobertura.

                      Yo no digo que ONO sea la peor, que no lo es, pero cuando hasta el ADSL crece y ONO no, algo deben de hacer mal, no?

                      Lo malo es justamente la oportunidad perdida de revolucionar el mercado. Que lo hayan tenido que hacer otros deberia ser una vergüenza para ONO, no crees?

                        • BocaDePez BocaDePez
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                          En comparacion con todos los demas ISP muy poco a poco. Ese…

                          En comparacion con todos los demas ISP muy poco a poco. Ese es el problema, que en las zonas que tiene cobertura deberia haber conseguido una base de clientes mayor para que hubiera tenido ingresos suficientes como para financiar la expansion. No lo consiguio porque no supo aproc¡vechar la ventaja tecnologica. Ahora ya la ventaja, como poco, no existe ya.

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