BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al final me kedo como estaba :(

ihShenronoTk

Wenaz el otro dia antes de contratar por Web el todo en uno de orange pooostee aki para ver si la central de DIANA me daba Tv, lo contrate esa misma noxe y ayer van y me llaman los de Orange para confirmarme mi peticion e informarme de que no me iban a dar servicio de TV, como no me gusta cambiar de compañia si no me van a dar el servicio que quiero le dije a la chica que se metiese el todo en uno por el agujero donde no la daba el sol (nah, es broma xD).
Si me dijisteis que la Ctrl. de DIANA ya da TV queria preguntaros cuando creeis vosotros que a los de Orange les saldra que en los sistemas que si me pueden dar Tv para que no me anden vacilando con que uno me diga k si y otro me diga que no, esto es por si lo lee algun empleado de Orange que me pueda ayudar, por que tengo asumido que cambiar de compañia no me va a dar un mejor internet ya que España es el mejor pais en velocidad, ves a guiris jugar con 3 de pin pero siempre me digo a mi mismo que eso es mi imaginacion que mejor que los proveedores españoles no hay nada... xD, lo dicho, aunque se que el internet no mejorara me gustaria tener TV cuanto antes porque cada vez deprime mas encender la tele y ver la cantidad de puta mierda que pueden poner esperando que te la tragues.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

central diana de Madrid ?
consulta si tienes cobertura en ADSL y TV aqui: 212.106.220.20/

🗨️ 1
talayita

Ese enlace manda a ¿ SPAM ?