He de decir que todo esto es incomprensible, ya que yo he tenido linea de adsl en este mismo numero de telefono y central, y los de ya.com dicen que telefonica a rechazado la conexion, y los de telefonica dicen que ellos no han rechazado nada, y yo digo que les den por el culo a ambos.
>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
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Tu dirección de correo: XXXXXX@teleline.es
Tu identificador de contrato: 3853XX
Teléfono de conexión asociado a este contrato: 9286256XX
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Estimado/a " Felyno ":
La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.
El motivo notificado es el siguiente:
SPLITTER::Otras causas
La solicitud de alta asociada al contrato 385316 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.
Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde (link roto)
Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.
SERVICIOS INCOMPATIBLES
Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.
YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA
Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.
MALA CALIDAD DE BUCLE
En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.
ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET
En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en (link roto) tiene otras ofertas para conectarse a internet:
- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.
- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.
Un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
Por cierto me voy a la web de telefonica online meto mi numero de telefono para ver la cobertura de Adsl y:
cobertura ADSL
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Resultado de la consulta
El teléfono 9286256XX pertenece a la demarcación ADSL de Las Palmas
* ADSL sobre líneas analógicas: Activo
* ADSL sobre accesos básicos RDSI: No Activo
Además, su línea es potencialmente apta para soportar servicios ADSL.
Recuerde las condiciones que le permitirán disfrutar de los servicios ADSL
Servicios de mantenimiento disponibles:
* Mantenimiento Integral 12H: Disponible
* Mantenimiento Integral 8H: Disponible
* Mantenimiento Integral 6H: No disponible
Puede consultar la cobertura de servicios mayoristas (sólo para Operadores) a continuación.
Servicios de mantenimiento disponibles:
* Mantenimiento Mayorista 12: Disponible
* Mantenimiento Mayorista 8: Disponible
* Mantenimiento Mayorista 6: No disponible
Y ademas decir que estoy dado de baja desde Junio de este año, por lo tanto :
En la actualidad, nuestros sistemas nos confirman que no existe ninguna petición de postventa ADSL activa sobre el número de teléfono solicitado.
En fin, y los de ya.com no me dejan intentar solucionar los posibles errores de telefonica, para con mi linea, directamente anulan el contrato, jua jua en fin, ya saldran ofertas mejores.