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28 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Al final me han jodido, como pido la hoja de reclamaciones?

    He de decir que todo esto es incomprensible, ya que yo he tenido linea de adsl en este mismo numero de telefono y central, y los de ya.com dicen que telefonica a rechazado la conexion, y los de telefonica dicen que ellos no han rechazado nada, y yo digo que les den por el culo a ambos.
    >>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
    ----------------------------------------------------------
    Tu dirección de correo: XXXXXX@teleline.es
    Tu identificador de contrato: 3853XX
    Teléfono de conexión asociado a este contrato: 9286256XX
    ----------------------------------------------------------

    Estimado/a " Felyno ":

    La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

    El motivo notificado es el siguiente:

    SPLITTER::Otras causas

    La solicitud de alta asociada al contrato 385316 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

    Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

    Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

    SERVICIOS INCOMPATIBLES

    Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

    YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

    Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

    MALA CALIDAD DE BUCLE

    En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

    ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

    En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en http://acceso.ya.com tiene otras ofertas para conectarse a internet:

    - Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

    - Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

    Un cordial saludo,

    Departamento de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com
    Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

    Por cierto me voy a la web de telefonica online meto mi numero de telefono para ver la cobertura de Adsl y:

    cobertura ADSL
    ..........................................................................................

    Resultado de la consulta
    El teléfono 9286256XX pertenece a la demarcación ADSL de Las Palmas

    * ADSL sobre líneas analógicas: Activo
    * ADSL sobre accesos básicos RDSI: No Activo

    Además, su línea es potencialmente apta para soportar servicios ADSL.

    Recuerde las condiciones que le permitirán disfrutar de los servicios ADSL

    Servicios de mantenimiento disponibles:

    * Mantenimiento Integral 12H: Disponible
    * Mantenimiento Integral 8H: Disponible
    * Mantenimiento Integral 6H: No disponible

    Puede consultar la cobertura de servicios mayoristas (sólo para Operadores) a continuación.

    Servicios de mantenimiento disponibles:

    * Mantenimiento Mayorista 12: Disponible
    * Mantenimiento Mayorista 8: Disponible
    * Mantenimiento Mayorista 6: No disponible

    Y ademas decir que estoy dado de baja desde Junio de este año, por lo tanto :

    En la actualidad, nuestros sistemas nos confirman que no existe ninguna petición de postventa ADSL activa sobre el número de teléfono solicitado.

    En fin, y los de ya.com no me dejan intentar solucionar los posibles errores de telefonica, para con mi linea, directamente anulan el contrato, jua jua en fin, ya saldran ofertas mejores.

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    1
    • Cerrado

      [Editado 30/10/04 01:11]

      A mi me dieron de baja ellos mismos, es mas en la web de…

      A mi me dieron de baja ellos mismos, es mas en la web de ya.com ya no aparece mi contrato, lo han borrado ellos solitos.

      Por cierto, ayer contrate de nuevo Adsl con telefonica, adivinad cuanto han tardado en ponerme operativa la conexion..... :-) 1 dia, repito un solo dia han tardado, al dia siguiente de solicitar el alta ya podia conectar con mi router a 512/128, el kit que regalan usb lo guardare en un cajon, saludos.
      Y ya lo veis navegando. En fin, y despues dicen que habian problemas de linea dudosa ja ja ja :-D .

      Por cierto, el trato al cliente como siempre en telefonica indudablemente mejor que ya.com y auna, etc etc, la conexion bastante bien sin quejas por mi parte:
      Tiempo Inicial: 30/ 10/ 104 -- 0:8:38.247
      Tiempo Final: 30/ 10/ 104 -- 0:8:45.857
      Tiempo empleado: 7.610 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 430.59 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 53.82 KBytes/sec
      En fin, como dice el dicho, vale mas malo conocido que bueno por conocer.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo mismo que tu, me di de alta en telefonica despues de…

        Lo mismo que tu, me di de alta en telefonica despues de esperar 45 dias por ya.com, telefonica me tardo 2 dias en darme la conexion. Ya.com espavila o te quedaras sin clientes, ¿que va hacer ya.com con los viejos clientes? :-?

    • Cerrado

      En el mismo caso estoy yo. Si quieres ADSL con YA no te queda…

      En el mismo caso estoy yo.
      Si quieres ADSL con YA no te queda más remedio que pasar por el tubo.
      Ahora te viene una gran faena para conseguir la baja: Has de solicitarla por correo ( al apartado de correos que te indiquen ellos, ahora no lo recuerdo). Cuenta que si va todo bien en una semana te coloquen en la WEB que tu contrato está de baja.

      Pero ahi no se acaba la cosa, aunque tu contrato está de baja, el sistema por WEB (y los operadores 902) te rechazan la alta. Te indican que por tramites internos "ineludibles" te has de esperar otra semana más para que puedas volver a pedir el alta.

      Mi situación actual: He conseguido la baja el 25/10, hasta el lunes no puedo volver a pedir el alta.

      Suerte!!!, si decides seguir insistiendo con Ya.

      S@lu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Os comento mi caso, tenía con Wanadoo y lo di baja…

        Os comento mi caso,
        tenía con Wanadoo y lo di baja consiguiendo liberar la línea.
        Luego, unos días más tarde me llega denegado lo de Ya.com aludiendo lo del Splitter de marras y el tema de que solicite el alta otra vez.

        Pues una mierda voy a solicitar el alta otra vez. Para empezar ni en el mail de confirmación del alta ni en las condiciones generales de contratación ni los jodidos operadores del 902 dijeron en ningún momento que se podía cancelar el contrato por semejante estupidez, es más, el mail de confirmación de alta dice claramente que si ocurre algún problema se notificará al cliente por e-mail y que si estas actualmente con otro proveedor sigas los pasos para darte de baja con él. Que yo sepa notificar es distinto a cancelar el proceso de alta.

        Por tanto, están rescindiendo contratos de forma unilateral por un problema que ELLOS tienen con su OPERADOR DE RED y que ELLOS deben solucinar.

        Redactar una reclamación para que se tramite mediante el Servicio de Consumo que tengáis más próximo. Cada persona una reclamación = MUCHAS RECLAMACIONES = SATURARLES PARA QUE SE JODAN

        A ver como acaba esto, suerte para tod@s!!!

    • Cerrado

      A lo mejor me salgo de la temática de este post, y no quiero…

      A lo mejor me salgo de la temática de este post, y no quiero que el autor se enoje, si es así, lo he edito. Pero es que al ver ese "test" de telefónica online que has hecho, pues me ha dado el pálpito y lo he realizado.

      Me ha dado todo disponible:

      El teléfono 928XXXXXX pertenece a la demarcación ADSL de Las Palmas

      ADSL sobre líneas analógicas: Activo

      ADSL sobre accesos básicos RDSI: Activo
      Además, su línea es potencialmente apta para soportar servicios ADSL.

      Recuerde las condiciones que le permitirán disfrutar de los servicios ADSL

      Servicios de mantenimiento disponibles:

      Mantenimiento Integral 12H: Disponible

      Mantenimiento Integral 8H: Disponible

      Mantenimiento Integral 6H: Disponible

      Puede consultar la cobertura de servicios mayoristas (sólo para Operadores) a continuación.

      Servicios de mantenimiento disponibles:

      Mantenimiento Mayorista 12: Disponible

      Mantenimiento Mayorista 8: Disponible

      Mantenimiento Mayorista 6: Disponible

      ¿Qué es eso del mantenimiento integral y mayorista?

    • Cerrado

      oye pues acabo de solicitar los datos de mi linea desde…

      oye pues acabo de solicitar los datos de mi linea desde telefonicaonline y no me sale la ultima linea que has incluido diciendo eso de que no existe ningun servicio postventa etc etc ...

    • Cerrado

      Estoy en la misma situación que tú. Yo tenía antes ADSL con…

      Estoy en la misma situación que tú. Yo tenía antes ADSL con wanadoo. Me han hecho darme de baja para, si quiero, darme de alta otra vez.
      Aún estoy dudando si damr de alta con ellos o con otros... ya veré.

      PD: por cierto, dónde puedo mirar si mi línea la ha solicitado algún operador y en qué estado se encuentra? Gracias.