BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AL FINAL ME DOY DE BAJA POR LO DE SIEMPRE...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el usuario YONITRON desde el curre..

Como sabeis en otros post me habia dado de alta de el adsl 20MB + llamadas.
Pues bien, hoy he hablado con el servicio tecnico y me han dicho que mi linea no da ni para un adsl de 1 mb, que quien habia sido el que me habia dicho que si que me llegaban los 20 M, que es de risa..
Yo flipo macho, ¿QUE LES CUESTA MIRAR LA LINE ANTES DE DARTE EL ALTA?
¿TAN DIFICIL ES PULSAR UN PAR DE BOTONES EN EL ORDENADOR PARA COMPROBARLO?

Joder yo estoy desesperado aqui en zaratan lo unico que tenemos es CYLTEL y encima me cobran 45 € por 1,5 mb y 300 de subida, pa cagarse...

¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA CONEXION DECENTE EN ZARATAN??

Le estaria eternemente agradecido..

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nicolasb

hola paisano, como es tan conocido zaratán...especifica, zaratán pueblo a 3km de Valladolid. Pues que quieres que te diga, pecas de ingenuidad...pensar 20MB en zaratán...

Yo dudo que algún otro operador tenga equipos en la centralita de telefónica si esta está en zaratán.

así que ya sabes.

Saludos
p.d. a que central perteneces?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a la central de huerta del rey, ahy es nada.
Estoy a unos 4.5 k de la central sin contar las curvas asi que ya ves tron...

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si Telefónica te da ADSL, te recomiendo que contrates Carrefour Telecom (sólo 29.9: 1M +llamadas+iva) ya que es el mismo ADSL (y servicio) que el de Telefónica y te sale por 10 euros menos al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que con 1 m no tengo bastante , minimo queria 3 megas, pero el problema es que telefonica me dice que si que me llegan pero yo lo dudo ya que con orange el router me sincroniza a 512kb.... lo malo es que no tengo forma humana de saber si me llegarian los 3 megas de seguro.....

Un saludo

nicolasb

Echa un ojo a alguna gráfica y verás como estando a mas de 4,5km da gracias si llegas al mega.

Si te parece caro 45€...una alternativa sería adsl/modem+satélite al estilo skydsl.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No jodas tio esos es impagable...

Mas vale lo malo conocido.............

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

45€ por 1.50Mb/300Kb no es un precio muy elevado.

Sí, hay ofertas mejores en otras partes de la geografía. Pero desde luego hay muchísima gente con peor suerte que tú.

🗨️ 3
yonitron

Pues hombre yo creo que a día de hoy si es un precio muy elevado pero bueno entraríamos en el debate de siempre y la verdadera culpa no la tenemos nosotros si no, los que en vez de invertir en hacer llegar la banda ancha a toda la geografía española se dedican a sacar más velocidad para la gente que esta al lado de las centrales y dejando de lado a los que no tenemos esa suerte…

Un saludo

🗨️ 2
wileeam

La JCyL vuelve a convocar el programa Conéctate .

Por lo que si no lo has pedido en ocasiones anteriores, puedes contratar con CyLTEL subvencionando hasta el 65% del coste de un año (incluyendo alta y demás gastos que pueda haber), y digo yo que en un año tendrás mejores ofertas de todos los operadores.

Yo lo voy a pedir, aprovechando que he cambiado a Orange, y como la convocatoria no pone nada de que no hayas tenido nunca ninguna conexión de banda ancha, pues a lo mejor, con un poco de suerte me lo dan :)
Mírate la web que te he dado y léete la convocatoria en el Boletín (la enlazan desde la web del programa), porque sólo es válido para contrataciones hechas hasta el 30 de Abril de este año (último día, también, para presentar la solicitud)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias tio ya lo habia visto pero yo no entro ya que llevo con cyltel mas de 1 año ya.....

Un saludo

P.D: Soy YONITRON