BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al final me di de baja

converso

Después de un mes y medio sin teléfono (por culpa de la activación), misteriosamente me activaron la línea (portabilidad) cuando les mandé un burofax amenazándoles con un buffete de abogados.

Después de sufrir una conexión de 7 Megas de bajada (eso de "hasta" 20 Megas es bastante generoso, en realidad podrían haberme ofrecido "hasta" 100 Megas, pero me daban 7) con contínuas interrupciones y cortes (cada media hora e incluso menos)....

Pues después de todo esto, me di de baja, pero no fue fácil, porque me dí de baja por fax (10 de Julio), pero se hicieron los suecos, así que me cobraron un recibo. Así que les mandé un burofax (21 de Agosto), ¡pero también lo ignoraron!, después de varias llamadas y amenazas legales me dieron de baja, y en honor a la verdad me devolvieron el dinero cobrado de más.

Hoy me han llamado para una encuesta y saber las razones de la baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

bien vendido a telefonica ???

;-)

🗨️ 2
Comtrend536

A timofónica no es bienvenido nadie :-D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bueno.. pues BIENBENIDO

pero dije bien venDido.. o edito. 8-)

guzman

a mi tambien me estan obligando a darme de baja. yo no quiero lios asi que pedire otra linea a telefonica e instalare el adsl sobre esa y cuando lo tenga funcionando pedire la baja a jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes, la baja por burofax, que luego se hacen los suecos.