BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AL FINAL LLEGÓ ANTES A MI DOMICILIO LA FIBRA OPTICA QUE EL PROYECTO OPERA 2

dominloz

Bueno posteo en este foro que lo sigo leyendo, con mucho interés despues de mi experiencia con el PLC, entre el 2004, 2005. Me acuerdo todavía de está conexión. Todavía conservo el router Puro Lynksys GRT546 de gran potencia inalambrica que tenía conectado al Modem Toyocom para que me gestione la Red inalambrica de mi casa. De hecho me llamaron ayer de Telefonica porque vieron en el router FTTH tenía desactivada al Red inalambrica, y me preguntaron si el técnico me había dejado adaptadores inalambricos para el PC. jejejej.

He estado ilusionado en que Iberdrola volviera a la carga, pero ya veis, He dado el paso a la Fibra Optica. Sólo espero que el PLC que está en pruebas en Legazpi ( la nueva fase), y que todavía hay clientes en Mirasierra que lo conservan que les vaya bién.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

un abrazo

creo que todos los que lo usamos em madrid estabamos esperando haber si iberdrola lo volvia a reactivar y solo era un tiempo muerto.

poniendo velocidades simetricas 6-6 o mayores.

pero como dije en su momentoy la forma que iberdrola nos hecho creo que el plc en si esta muerto para los usuarios seguramente iberdrola lo utilizara para alguna cosa en particular de ellos.

pero estando ya a 2009 y casi en el 2010 y teniendo tecnologia por parte de ono, telefonica que sobrepasan los 10 creo que iberdrola no lo va a sacar para nada.

un saludo ais soy khanwolf