Hola a tod@s,
Después de haber solicitado la modalidad de 1 Mb + llamadas hace más de 1 mes, he anulado el proceso de alta.
Primero tardaron más de 1 semana (y eso reclamando todos los días) en enviar un simple contrato tipo por fax con 4 apartados rellenados a mano (¿no saben capturar los datos de la base de datos cuando se los dictas por teléfono? o a lo peor es que la operadora los copia a mano!)
Después pasan 3 semanas con el contrado en el limbo... lo único que decían cuando llamaba todos los días era "está en curso... y no le puedo decir nada más..."
Tras amenazar con anular el alta, me llaman y me dicen que falta la fotocopia del DNI del administrador. ¿Pero por qué no la piden desde el principio? ¿o es sólo para justificar la eternidad que tardan en tramitar los contratos? Tras enviar la fotocopia DOS VECES, porque el primero lo habían "traspapelado", me dicen que en 48 horas el contrato ya estará grabado... (desde luego, o están muy mal de personal, o allí no curra nadie y, por supuesto, de nuevo, no saben exportar datos de una base de datos a otra entre departamentos...)
Finalmente, pasan 8 días (no 2) y el contrato sigue sin estar "grabado"... en fin, si para poder tramitar un contrato tardan más 1 mes, sea por incompetencia, falta de personal, desorganización o todo a la vez (que es lo que me temo), pues cómo será después intentar resolver una incidencia técnica o de facturación...
Así que me han hecho perder más de 1 mes, y ahora vuelta a empezar con otro ISP... y todo esto no tiene que ver nada con TFCA, más bien tiene que ver con su total incompentencia y absurda burocracia... a saber cuánto tardan en provisionarte la línea, teniendo la posibilidad de echarle la culpa a TFCA...
Si vais a contratar con esta gente, espero que no tengais nada de prisa por tener vuestro ADSL. Creo que ya va siendo hora de que nos empiecen a tratar como CLIENTES y que no nos conformemos con su incompetencia y abusos.
Perdón por el rollo, pero es que necesitaba desahogarme! :-)
Salu2,
Roberto