BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al final he tenido que anular el alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Después de haber solicitado la modalidad de 1 Mb + llamadas hace más de 1 mes, he anulado el proceso de alta.

Primero tardaron más de 1 semana (y eso reclamando todos los días) en enviar un simple contrato tipo por fax con 4 apartados rellenados a mano (¿no saben capturar los datos de la base de datos cuando se los dictas por teléfono? o a lo peor es que la operadora los copia a mano!)

Después pasan 3 semanas con el contrado en el limbo... lo único que decían cuando llamaba todos los días era "está en curso... y no le puedo decir nada más..."

Tras amenazar con anular el alta, me llaman y me dicen que falta la fotocopia del DNI del administrador. ¿Pero por qué no la piden desde el principio? ¿o es sólo para justificar la eternidad que tardan en tramitar los contratos? Tras enviar la fotocopia DOS VECES, porque el primero lo habían "traspapelado", me dicen que en 48 horas el contrato ya estará grabado... (desde luego, o están muy mal de personal, o allí no curra nadie y, por supuesto, de nuevo, no saben exportar datos de una base de datos a otra entre departamentos...)

Finalmente, pasan 8 días (no 2) y el contrato sigue sin estar "grabado"... en fin, si para poder tramitar un contrato tardan más 1 mes, sea por incompetencia, falta de personal, desorganización o todo a la vez (que es lo que me temo), pues cómo será después intentar resolver una incidencia técnica o de facturación...

Así que me han hecho perder más de 1 mes, y ahora vuelta a empezar con otro ISP... y todo esto no tiene que ver nada con TFCA, más bien tiene que ver con su total incompentencia y absurda burocracia... a saber cuánto tardan en provisionarte la línea, teniendo la posibilidad de echarle la culpa a TFCA...

Si vais a contratar con esta gente, espero que no tengais nada de prisa por tener vuestro ADSL. Creo que ya va siendo hora de que nos empiecen a tratar como CLIENTES y que no nos conformemos con su incompetencia y abusos.

Perdón por el rollo, pero es que necesitaba desahogarme! :-)

Salu2,

Roberto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me paso algo por el estilo y despues de mas de 1 mes me preguntan si habia enviado el contrato. En ese mismo mommento les dije que no pasaba nada que no continuaran con el alta que ya estaba bien. A los 2 dias me llaman y me dicen que ya estaba todo y que me regalaban 1 cuota por las molestias, pero les dije, que os den ahora a vosotros que a mi ya me habeis dado bastante. Ahora estoy con otro ISP.

sXs

yo llevo 2 semanas con la mierda del contrarto en casa,y aki nadie viene a recojer nada,todos los dias les llamo para ver que pasa y me dicen lo mismo mañana,mañana,por lo que veo en los foros,estos de comunitel no tienen muchas ganas de tener clientes,se me estan hinchando las....tas y me voy a fumar el contrato al final y les dan pol culo.

ME KEMO SIN ADSL GRRRRRRRRR

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo hicieron por unos intermediarios, y fue todo rapidísimo.me lo vinieron a explicar a casa, me lo tramitaron ellos, e incluso me lo vinieron a activar el router el dia que me dieron la portabilidad.yo estoy muy contento con ellos.

🗨️ 3
sXs

puedes dejar el numero de los intermediarios esos que dices? que llevo 2 semanas con el contrato en casa :-(

lo dicho al final me lo fumo
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Puedes, por favor, decirnos quiénes son para poder contactar con ellos? Si es como lo cuentas, estoy dispuesto a intentarlo de nuevo... aunque me temo que, habiendo visto durante un mes cómo va el tema, me resulta un tanto complicado...

Salu2,

Roberto

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 20 días sin telefono ni ADSL. Dicen ahora que es cosa de la TFCA, no me lo creo.

Son otros impresentables más que lo único que tienen es un buen servicio de atención al cliente. Es decir, la cara la tienen bonita pero a la que rascas funcionan como un Terra cualquiera.

sXs

otro que anula el alta,llevo 3 semanas sin que vengan a por mi contrato,despues de llamar casi todos los dias para que me digan siempre,que les mandaran un email al servicio de mensajeria y que seguramente que al dia siguiente se pase.Viendo en estos foros como tardan en darte el servicio contrate temporalmente air-buitres hasta que me pusiesen el servicio activo de Comutnitel,pero estoy tan gafao que les han dicho comunitel que la linea que tenia de servidores.com esta dada de baja y no la pueden dar de alta y por lo tanto imposible dar servicio :-?

me estan tomando el pelo?estoy gafao?kien conio me a hechao un mal de ojos?
DIOSSSS,MALA MIERDA LES AHOGUE A ESTOS DE COMUNITEL :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Soy el que inició el hilo. Sólo decir que, tras la vuelta de vacaciones, solicité el alta de 1 MB a TFCA (división PYMES) y al día siguiento el técnico vino a la oficina a instalarlo; desde entonces, ni un solo problema con la conexión.

Yo no defiendo ni a TFCA, ni a Comunitel ni a nadie; sólo quería compatir mi experiencia y la "diferencia" de funcionamiento entre ambas. TFCA serán unos ladrones, etc, etc, pero nosotros hemos tardado menos de 24 horas en disponer del acceso; y eso es lo uqe nos interesa.

Salu2,

Roberto