BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al final he decidido no descaponarme

samulaxula

Soy de Málaga y me iba a cambiar de ONO a otra cablera que hay aquí llamada PTV Telecom (Procono) pero al final la diferencia entre una y otra es de solo 5€, o sea que con ONO estoy pagando 5€mas al mes de lo que pagaría con PTV.
Hoy he estado en la casa de un vecino que tiene PTV y he visto que donde tiene el teléfono también tiene un aparatito con unas luces que parpadean continuamente y el teléfono está conectado a ese aparatito y si no tiene electricidad no tiene teléfono lo que me hace pensar que el teléfono de PTV es VoIP, alguien sabe si esto que comento tiene la pinta de ser VoIP, a ver si me lo pueden aclarar.
Por otra parte la TV va por un simple descodificador TDT al que se conecta el cable de PTV y se sintonizan los canales, por esta parte ONO es mejor ya que tiene un descodificador algo mas decente, al menos eso creo yo.
Por la parte de internet ahora con ONO tengo 4MB/320kbps y PTV me daría 6MB/600kbps, por este lado la oferta de PTV sería mejor pero bueno, al final he decidido quedarme con ONO, mas vale malo conocido que bueno por conocer y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ONO y llevo ya con ellos mas de 5 años.

¿Que os parece mi decisión?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lxuser

ono de subida da 300 para los 4 y 6mb, 320 es telefonica. Si tienes problemas de capado, o cualquier otro yo me cambiaría, pero si con ono no tienes ningún tipo de problema (dices que en 5 años ningún problema) pues entonces no te cambies.
Si algo funciona no lo toques :-D otra cosa es que te funcione mal ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, capado si que estoy pero yo no me bajo casi nada así que me da igual. Ahora llevo mas de 3 semanas sin bajar nada y si me da por bajar algo es un disco de música de unos 60MB que se baja enseguida aunque haya capado.
Y como todos los servicios me van bien y la conexión a internet es muy estable y llevo mucho tiempo sin sufrir ningún corte, como ya he dicho antes 5 años sin ningún problema entonces voy a seguir tu consejo de no tocar nada y quedarme como estoy, total si mas velocidad no me hace falta, yo solo uso internet para navegar, correo y messenger y con ONO puedo hacer todo eso mas que de sobra con los 4 megas.

🗨️ 2
ElaGabal

Pues no se lo que pagaras del triple play de ono pero para navegar, correo y messenger igual te salia mas barato el trio de telefonica con el adsl hasta 1 Mega. Imagenio tiene mejor pinta que ONO que ultimamente todas las noticias sobre la tele son de canales que quitan.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, Heliogabalo. El triple play con 6 megas ahora vale en ONO 65 euros + IVA. El mega de telefónica es más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el teléfono funciona como un cablemodem....