Aunque ha tardado, al final ya lo tengo. Y es que, esta mañana he resetado el módem, y he visto que ya tengo los cuatro canales de subida activos.
Hasta ahora siempre había tenido sólo dos activos. A finales de marzo trasladé la cuestión a los foros oficiales, sobre el por qué había gente con los cuatro canales de subida activos y otros no. Me comentaron que se estaban realizando mejoras, y que cuando estas concluyesen, todos los módems tendrían los cuatro canales de subida activos. Si había gente con los cuatro activos, era porque sobre su nodo se había realizado ya la mejora en cuestión.
Entonces me dijeron que estaba previsto que todo terminara en junio. A esa fecha, todo seguía igual, y cuando volví a Bilbao a primeros de septiembre, nada había cambiado. Lo volví a comentar en el foro oficial y me comentaron que los trabajos de mejora no habían concluído. Pensé que todo esto, al final, eran largas, y que no lo vería, aunque mucha gente ya tenía los cuatro activos, así que, me olvidé de ello, hasta hoy, que he reseteado el módem.
En fin, las cosas como son. Han tardado, pero al al final lo han cumplido.
Un saludo.
P.D. Módem Cisco EPC3825 y conexión 350/35.