BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al final, ¿¿habrá oferta para clientes antigüos??...

DviL

Buenas;

¿¿Alguien sabe si al final nos van a hacer alguna oferta a los clientes antigüos ahora que (en teoría) han acabado de duplicar, para pasarnos al mega tal y como se comentó en su día??.

Es que hace tiempo, trás sacar las ofertas de 1mb, 2mb y 4mb para clientes nuevos, hubo gente que llamó y les dijeron que los clientes antigüos (con más de 6 meses), no nos teníamos que dar de baja, ya que al acabar de duplicar en toda España, sacarían ofertas para pasarnos al mega sin tener que perder la IP fija y creo que las fechas de duplicación, eran hasta mediados de éste mes, ¿¿no??.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todavía no se sabe nada de las ofertas de ya.com a sus antiguos clientes.

De todas formas, la duplicación no ha terminado. Hasta el día 22 de noviembre telefónica sigue doblando.

DviL

ah, ok, no lo sabía.

Pués nada, entonces toca esperar, a ver si sacan alguna oferta buena y no tardan mucho ;)

Salu2 y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hasta entrado diciembre COMO POCO te apuesto un vermut a que no nos hacen la dichosa oferta,,, al final los que llevamos más tiempo con ellos somos los que más tiempo vamos a tener que esperar para cogernos el mega

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me creo nada, cada vez que he llamado al SAT me han dicho una cosa distinta, migracion automática, envio de un fax,... con tan poca seriedad no se puede esperar nada de ellos... La curda realidad es que los nuevos clientes disfrutan del mega y los antiguos discriminados... Asi pagan la fidelidad, haceros clientes, cuando lleveis un tiempo ya sabeis lo que os espera...
Salu2

Antispam

Yo llame al SAT hace un par de semanas y me comentaron que para Navidades iban a sacar ofertas para antiguos clientes.

Si tenemos en cuenta como va el tema de doblar velocidades, pues lo de las ofertas, sera para verano.

Bytes!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado esta mañana y me dice que para Enero Febrero, sin mas que no se aclaran... :-?

DviL

Buff, Enero o Febrero, al próximo que llame, le dirán que para Marzo o Abril...

Está claro que la organización y seriedad por parte de Ya.com es más bien excasa, y eso que en mi caso, hasta la fecha no me han fallado en ningún aspecto, hasta me duplicaron el día previsto.

Pués nada, a esperar toca, que todavía nos quedan unos cuantos meses sin 1mb :-(

Un saludo y gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo podéis ser tan incautos?
¿Pero qué os pensáis que es una empresa, y más esta, y más cómo está el mercado y la competencia?
Hay alguna razón por la que deberían ser más generosos con los clientes que YA tienen???
Esto, como todo, consiste en una suma-resta; si hacen ahora estos meses suficientes clientes como esperaban, a los antiguos NOS van a dar por ahí por su parte. Te dirán que si quieres te des de baja y listo, o te darán algún chocolate del loro para que aguantes y no termines yéndote.

Estamos viendo todos los días que NO SE COMPENSA LA FIDELIDAD ni la veteranía o antiguedad como cliente, no les compensa.
Y estamos viendo que SIEMPRE las mejores ofertas son las que se dirigen CAPTAR NUEVOS clientes.

Conclusión: Lo mejor, entrar en el juego. Convertirse en NUEVO CLIENTE cada añito o añito y medio, al mejor postor. MOVERSE en definitiva. Si no, está visto que no cuentas para ellos.

Y como en el baile está la gracia, yo ya ando con el ojo puesto en otros ISP a ver si cae algo que merezca la pena y me compense. Si con cada cambio uno, el nuevo cliente, sale ganando, lo mejor es abandonar esto friamente, sin rebotes, y quizás luego quién sabe, si te vuelve a interesar y convercer, volver a los mismos (qué más dá), pero por la "puerta grande"...

🗨️ 1
kroy101

desgraciadamente pienso lo mismo que tú, no nos queda otra que entrar en el juego de las altas nuevas, que son las únicas que a estas empresas les interesa hacer atractivas.... por desgracia dudo mucho de que las ofertas de Ya.com (modalidad "sin hardware") vayan a ser superadas por el resto de compañías.... los que estamos ya con Ya.com lo tenemos jodido para, como es mi caso y por poneros un ejemplo, cogernos el puto mega

BocaDePez
BocaDePez

A fecha de hoy el CAC está informando que durante la campaña de Navidad se enviará un correo con las ofertas para antiguos clientes.

En mi opinión retrasaran todo lo que puedan estas ofertas para no tener que contratar más ancho de banda. Por otro lado parece que Teléfonica lanzará nuevas ofertas una vez concluida la navidad pero sus comerciales no quieren hablar de eso.