¿Cómo podéis ser tan incautos?
¿Pero qué os pensáis que es una empresa, y más esta, y más cómo está el mercado y la competencia?
Hay alguna razón por la que deberían ser más generosos con los clientes que YA tienen???
Esto, como todo, consiste en una suma-resta; si hacen ahora estos meses suficientes clientes como esperaban, a los antiguos NOS van a dar por ahí por su parte. Te dirán que si quieres te des de baja y listo, o te darán algún chocolate del loro para que aguantes y no termines yéndote.
Estamos viendo todos los días que NO SE COMPENSA LA FIDELIDAD ni la veteranía o antiguedad como cliente, no les compensa.
Y estamos viendo que SIEMPRE las mejores ofertas son las que se dirigen CAPTAR NUEVOS clientes.
Conclusión: Lo mejor, entrar en el juego. Convertirse en NUEVO CLIENTE cada añito o añito y medio, al mejor postor. MOVERSE en definitiva. Si no, está visto que no cuentas para ellos.
Y como en el baile está la gracia, yo ya ando con el ojo puesto en otros ISP a ver si cae algo que merezca la pena y me compense. Si con cada cambio uno, el nuevo cliente, sale ganando, lo mejor es abandonar esto friamente, sin rebotes, y quizás luego quién sabe, si te vuelve a interesar y convercer, volver a los mismos (qué más dá), pero por la "puerta grande"...