Hola a todos!
Hoy es un gran día.... eresMas me ha cambiado el cutre-modem 3com USB ( 3cp4218 ) por un router Zyxel s600 (de 1 puerto). Por fin le puedo poner el Windows XP a mi ordenador.
La historia es as:
- Contrato ADSL con eresMas el 30-10-01
- Instalación del splitter a principios de Enero
- Instalación del modem a mediados de Marzo!!!!
- Gracias a las webs y foros me entero de que está el modem descatalogado, y que no hay drivers para el WinXP
- Con el Win98SE me consume muchos recursos hasta un 40% con 2 o 3 programas abiertos
- Llamo para reclamar y pido que me cambien el modem (ver foro 3com USB), me abren una incidencia por que "el ordenador va lento y el rendimiento es bajo", pero la operadora me dice que de cambiar el modem, nada, que mi oferta es con el 3com USB y no me cambian nada
- Pasados unos 3 dias llaman a mi casa del departamento técnico de eresMas (por la incidencia abierta). Mi padre habla con ellos, ya que yo no estaba en casa, y el técnico (que era un tio enrollao y sabía de que estaba hablando) le dice a mi padre que eso no puede quedar así, y que va a intentar que me cambien el modem.
- A los 2 días (hoy) viene un técnico a mi casa para cambiarme el modem... por un Comred ¡¡¡USB!!!, bueno, por lo menos tiene mejor aspecto que el otro y no está descatalogado, se supone que se solucionaría el problema del consumo de recursos.
Cuando lo instala... :-o SORPRESA!!!! El ordenador se reinicia solo cuando intenta conectar (jajajajajajaja!!! 8-) ). Yo le digo que posiblemente sea porque es incompatible con mi placa base (me lo saco de la manga)
El técnico (por cierto, mu buena gente) llama a Retevisión para preguntar que hace, ya que el problema no se ha solucionado. Trás insistirles un poco, consigue la autorización para instalarme un router Zyxel de 1 puerto, lo instala y configura... y listo para VOLAR POR INTERNET :-P jejeje...
IMPORTANTE: le pregunto el usuario y contraseña para configurar el router y me lo dice sin ningún problema: son los mismos que para conectarse, es decir: usuario:ERExxxxx y la contraseña:eresMasADSL
A quien haya leido hasta aquí (uuuuf, que largo!), gracias por el interés. Y NO ME OLVIDO DE AGRADECER DE NUEVO A JOSEP COMAS POR SU LABOR PARA QUE 3COM IBERIA SAQUE LOS DRIVERS DEL 3COM USB PARA WINDOWS XP, Y POR DESARROLLAR LOS DRIVERS PARA LINUX.
Hasta otra!!!