BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

FINAL FELIZ!! Cambio del modem 3com USB

antomg

Hola a todos!

Hoy es un gran día.... eresMas me ha cambiado el cutre-modem 3com USB ( 3cp4218 ) por un router Zyxel s600 (de 1 puerto). Por fin le puedo poner el Windows XP a mi ordenador.

La historia es as:

- Contrato ADSL con eresMas el 30-10-01

- Instalación del splitter a principios de Enero

- Instalación del modem a mediados de Marzo!!!!

- Gracias a las webs y foros me entero de que está el modem descatalogado, y que no hay drivers para el WinXP

- Con el Win98SE me consume muchos recursos hasta un 40% con 2 o 3 programas abiertos

- Llamo para reclamar y pido que me cambien el modem (ver foro 3com USB), me abren una incidencia por que "el ordenador va lento y el rendimiento es bajo", pero la operadora me dice que de cambiar el modem, nada, que mi oferta es con el 3com USB y no me cambian nada

- Pasados unos 3 dias llaman a mi casa del departamento técnico de eresMas (por la incidencia abierta). Mi padre habla con ellos, ya que yo no estaba en casa, y el técnico (que era un tio enrollao y sabía de que estaba hablando) le dice a mi padre que eso no puede quedar así, y que va a intentar que me cambien el modem.

- A los 2 días (hoy) viene un técnico a mi casa para cambiarme el modem... por un Comred ¡¡¡USB!!!, bueno, por lo menos tiene mejor aspecto que el otro y no está descatalogado, se supone que se solucionaría el problema del consumo de recursos.

Cuando lo instala... :-o SORPRESA!!!! El ordenador se reinicia solo cuando intenta conectar (jajajajajajaja!!! 8-) ). Yo le digo que posiblemente sea porque es incompatible con mi placa base (me lo saco de la manga)

El técnico (por cierto, mu buena gente) llama a Retevisión para preguntar que hace, ya que el problema no se ha solucionado. Trás insistirles un poco, consigue la autorización para instalarme un router Zyxel de 1 puerto, lo instala y configura... y listo para VOLAR POR INTERNET :-P jejeje...

IMPORTANTE: le pregunto el usuario y contraseña para configurar el router y me lo dice sin ningún problema: son los mismos que para conectarse, es decir: usuario:ERExxxxx y la contraseña:eresMasADSL

A quien haya leido hasta aquí (uuuuf, que largo!), gracias por el interés. Y NO ME OLVIDO DE AGRADECER DE NUEVO A JOSEP COMAS POR SU LABOR PARA QUE 3COM IBERIA SAQUE LOS DRIVERS DEL 3COM USB PARA WINDOWS XP, Y POR DESARROLLAR LOS DRIVERS PARA LINUX.

Hasta otra!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo adsl con eres mas y mi pasword y contraseña no es asi "usuario:ERExxxxx y la contraseña:eresMasADSL"
yo tengo el modem 3com adsl usb , sera por eso , mi contraseña es diferente ???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a ver si me podrías decir que router es exactamente el que te han dado, para estar preparado cuando vengan los de EresMas

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Malegro musho pero no es esa la experiencia que tengo pues a mi tambien me vampirizaba el modem 3com adsl usb ljafsdjsdjdsjldj y demás y a mi nadie me ha dicho que lo pueda cambiar por router, al contrario, de eso nada... y que me den por ahi que si quiero que lo de de baja el servicio pero de cambiar nada.. y eso que me consume lo que no está escrito.

A ver a quien tengo que llamar? Preegunto por ti a los de eresmas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues... bueno...a ver

eresMas me puso hace un par de meses el "cutre" modem 3 com, sobre XP y funciona de coña marinera, tengo 3 pc's en red en casa y todo bien. Me consumía algo del procesador (sobre un 20%) y opté por poner tarjeta pci con puertos usb y corregido el problema.

Debido a la antigüedad de mi petición he solicitado el cambio por un router a lo que me han dicho que sí, que me corresponde y que me avisarán para hacer el cambio.

Y ahora pregunto... actualmente los tres navegamos sobre mi pc (AMD Athlon 1600+, con 512 Mb de Ram), si pongo el router ¿podremos los tres seguir usando cada uno su ICQ y/o messenger?

Grassias por vuestra ayuda

emilio@gago.org