BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Al final Digi utiliza 4G en 2100 MHz o no?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la duda de si Digi utiliza la banda de 3G para acceder a 4G. Es que me sería de gran utilidad en entorno rural.

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
Emad
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tan sencilla y nadie tiene respuesta.

🗨️ 13
mceds

Un domingo por la tarde. Y con un leve pestazo a troleo, no sólo por el incordiante de turno sino por lo del "4G" en la banda 1.

Si tan sencilla es, contéstala tú.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Os lo vuelvo a decir, lo que tenéis que hacer es pasar de el, no responder y dejar cada hilo en blanco y eliminarlo cuando pueda quien haga esas cosas, y punto, es tan sencillo como eso y tarde o temprano se cansará, pero no, vosotros seguís dándole cuerda, pues nada, seguir así ¿o es que el foro ha caído tan bajo que necesitáis sus visitas para que esto pueda seguir online? Porque si es lo segundo, da mucha pena, y no voy a decir quien tiene la culpa, o que tiene la culpa de haber llegado hasta ese punto.

🗨️ 11
pepejil

Entre los de Digi y tus "lecciones morales", el Adsense del foro está que revienta. Así que te damos las gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
mceds

y no voy a decir quien tiene la culpa

Eso no necesita mención: Yoko Ono, por supuesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

La respuesta a tu pregunta es que no, ya que Movistar (que es quien da red a Digi), provee el acceso 4G a través de las bandas de 800 MHz, 1800 MHZ, 2600 MHz.

La banda de 2100 MHz es sólo para el 3G. ¿Hay algún motivo en especial por el que prefieras ésta?

🗨️ 2
sergio8o

Gracias por tu santa paciencia en responder.

Yo desconocía cómo distribuía Movistar, la proveedora de Digi, sus bandas para 2G, 3G y 4G.

🗨️ 1
superllo
1

Aquí tienes la lista de frecuencias, para qué se usan y quienes las tienen.