BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Terra cierra su email gratuito

CptMosca1
1

Aunque ya hace años que el proyecto Terra se fué al garete y que cerraron la mayoría de los servicios, parece ser que todavía coleaba el servicio de correo. Hoy un cliente me ha reenviado un correo que ha recibido de Terra, en el que le indican que el día 30 de junio de 2017 cierra definitivamente el correo de Terra.
Así que si todavía queda alguien con un correo Terra, avisado está que se acabó el servicio.

terra.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Si estaban detrás de un nuevo sistema de correo y migrando dominios... junto a Yahoo, otro que quedará para la nostalgia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace ya años que eliminaron el correo @terra.es, ¿no? Parce que ahora se cargan el de los demás dominios de Terra.

No creo que mucha gente lo utilice hoy en día.

🗨️ 1
NetSpot

Sí, pero no te lo pierdas, porque cuando cerraron Terra.es recomendaban Terra.com xDDD

Vamos, un donde dije digo digo Diego. A tomar por saco el correo Terra.com en 4 años.

Brutal.

imagebam.com

superllo
1

Otro clásico que nos deja.

🗨️ 2
NetSpot

Edita el mensaje de la noticia. Es 30 de Junio, no Julio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo externo ya solo uso gmail, por que te cierren un correo es una auténtica complicación. Antes tenía el de operador pero al cambiar de compañía te lo cierran, así que no quiero más servicios con caducidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una cuenta de correo con un Operador, del cual ya me he dado de baja en 2 ocasiones, y curiosamente lo sigo teniendo activo después de bastantes años, la última baja ha sido en enero de este año, y ahí sigue...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hasta el día que de pronto deje funcionar y tengas problemas si la has usado para algo serio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

10 años llevo con ella

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he leido esto:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El correo se cierra, sale el mensaje en la web oficial en cuentao intentas acceder a tu buzón. Otra cosa es que además a alguno le haya dado por mandar esos mensajes a ver si caza algo.

BocaDePez
BocaDePez

Copiaste mal el texto porque es el 30 de junio no de julio.

2017-05-19-16-56-51.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona tu sabras como accedo a mi cuenta terra mexico ya la cambie o respalde a outlook pero ahora me sale error en mi cuenta

BocaDePez
BocaDePez

ayudame hice todolo que dijo terra y no puedo leer mis mensajes y si quiero entrar de otro sitio como le hago es un caos

BocaDePez
BocaDePez
1

mi 1ª conexión fué la tarifa plana de Terra 56Kbps de 8 de la tarde a 8 de la mañana,por 2500 pts.

me habeis sacado una lagrimita?

Fassou

Decían en un correo de 2013 "Estimado usuario: A partir de hoy y durante las próximas semanas se procederá al cierre del servicio de correo de Terra España, por lo que el día 30 de mayo de 2013 su cuenta dejará de funcionar. Esta decisión forma parte de la nueva estrategia corporativa de Terra, que en los últimos años se ha convertido en un medio de comunicación global cuyo modelo, presente en más de 18 países, aterriza ahora en España. No obstante, con la intención de proporcionar a nuestros usuarios una alternativa de calidad, ofrecemos la posibilidad de crear una nueva cuenta @terra.com con una capacidad de 1 GB, anti-spam y antivirus. Esto supondrá darse de alta en un nuevo servicio prestado por Terra Networks Operations, INC*. " ...

zeokat
1

Mi primer internet fue con Terra, que tiempos aquellos de moden y sus ruiditos. Hoy por hoy creo que tenemos mejores opciones, pero en su día era lo que teniamos y bien que nos servia ?

BocaDePez
BocaDePez
-3

Los monosílabos fue, fui, vio y dio NO llevan tilde. Todo esto se soluciona pasado el diccionario ortográfico antes de publicar. ¿Hijos de la LOGSE?

🗨️ 2
CptMosca1

No, los de la LOGSE son mis nietos. Yo soy mas bien de colegio de cuando Franco mandaba. Sin embargo, tomo nota, siempre se aprende algo cada día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas gracioso de todo es que pinta muy raro est correo, ya que no tiene ningún acceso directo hacia la página de terra que es lo mas normal del mundo. huele raro.

🗨️ 4
NetSpot

No es tan difícil ir a la fuente original, o sea, las páginas de Terra, de EEUU y países latinoamericanos, y comprobarlo por uno mismo:

terra.com.br/noticias/sala-de-imprensa/f…wqbteac.html

(Terra Brasil es la sede que se encarga de Terra Networks del continente americano, que en realidad es todo lo que quedó de Terra; de ahí también las faltas de ortografía)

Sala de Imprensa

Comunicado a los usuários de Terra Mail gratuito

Le informamos que a partir de las 11:59 pm del día 30 de Junio de 2017, daremos por terminado el servicio de Terra Mail gratuito.

Por eso, le recomendamos que realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de julio de 2017 no será posible acceder a su(s) su(s) cuenta(s), ni tampoco a los mensaje(s) guardados. A partir de esa fecha, todos los mensajes no estarán disponibles.

Dominios que serán descontinuados: terra.com, terra.com.ar, mi.terra.cl, terra.com.co, terra.com.mx, terra.com.pe, terra.com.ve y terra.com.ec

Acceda aquí para ver como guardar sus mensajes con el Outlook .

Acceda aquí para ver como guardar sus mensajes con el Thunderbird .

Acceda aquí para ver como configurar una respuesta automática a sus contactos.

Agradecemos su confianza en nuestros servicios durante este tiempo en que estuvimos juntos.

Equipo Terra

Terra
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hice todo y no puedo acceder primero si me dejo y recibía y enviava pero desde el viernes ya no recibo ni puedo enviar nada

ademas de otra computadora no puedo entrar como es esto es un caos

BocaDePez
BocaDePez

buena tarde,

Que pena con ustedes pero no puede ingresar al correo antes y necesito con urgencia unos correos, me pueden colaborar por favor. Gracias

🗨️ 1
NetSpot

Aquí nadie te puede ayudar. Contacta con ellos, esto es un simple foro de particulares. Nadie aquí es de Terra ni tiene nada que ver con Terra.

Terra ya avisó con un mes y medio de tiempo de que iban a cerrar sus servicios el 30 de Junio de 2017 y así ha sido.

Si no has llegado a tiempo, mis condolencias.

BOCAREU

El que supongo teníamos todos ****@terra.es ya hace tiempo que dejó de dar servicios, alguno volveríamos a crear en @terra.com (brasil, si no me equivoco) que es el que ahora también deja de dar servicio.