Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

FINAL BETA MOVIL

clrks

hola se supone que hoy acaba la beta movil no?

Se nos cortará el servicio? Alguien sabe algo?

No puedo llamar porque estoy de vacaciones a ver si alguien nos puede informar ya que me vendria muy bien seguir disfrutando de internet movil estos dias.

SAlu2

BocaDePez
BocaDePez

Creo que termina el 30 de Septiembre.

Al menos eso dicen en el portal de autogestión---> Esta fase beta del servicio Jazztel Internet móvil finalizará el 30 de septiembre de 2.008.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me deja entrar en lo de autogestión. He mandado un mensaje de todas formas a ver si me lo dicen ellos directamente.

Gracias por el post.

contacontos

La fase beta movil es hasta el 30 de septiembre. Por lo que he entendido llamarán a partir del dia 15 a todos los beta testers para ver si siguen con el plan de precios o para la devolucion del modem hdspa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estaria bien que hiciesen algun tipo de oferta especial para los que hemos participado en la fase beta, porque lo que esta claro es que sus tarifas actualmente no son nada competitivas... Solo hay que ver la tarifa plana de simyo, mucho mas barata y si te pasas de los 5 gigas baja la velocidad, no te siguen facturando... y por mucho menos precio que jazztel.

A ver si alguien de la empresa nos escucha... ;)

Juan-Casa

Buenas. A mi me han llamado hoy para recordarme que el dia 30 de septiembre acaba la prueba piloto, y que me agradecen que haya colaborado en la prueba. Me han pregunta que que tal, y yo les he respondido que el primer mes bien, pero que el resto de los meses, una vez habia superado 1 Gb de trafico, me bajo la velocidad a 128 Kb, aunque tuviera un 100% de cobertura HSPDA, y no pasaba de ahi.

Cuando les he preguntado que cuando avisarian para que se pasen a recoger la SIM+modem, me han dicho que ya me llamarian en los ultimos dias para enviar un mensajero. Llamare yo en cualquier caso si no he recibido una llamada antes, para que no se les olvide.

Un saludo.

400dracmas

A mi tambien me han llamado para preguntarme que tal el servicio y para saber si al finalizar la fase beta tenía pensado coger algún tipo de bono de Jazztel Móvil. Les he comentado que como uso poco el servicio no me compensaba, a lo que la operadora de Jazztel me ha respondido ofreciendome la oferta de 100 Mb gratis.

A esta oferta le he dicho que sí, me ha comentado que me llamaran para confirmarlo y que mandan una nueva tarjeta SIM, y la de la fase beta la dan de baja.

Saludos!