Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

El final de la batalla Blu-Ray y HD-DVD

Wenas. En estos dias con la aparicion de una grabadora HD-DVD/Blu-Ray me he puesto a pensar y me gustaria saber si alguno piensa como yo, xD. El caso es que empiezo a creer q al final la batalla no la ganara nadie, sino simplemente los fabricantes de lectores. Creo que al final se sacara un lector HD-DVD/Blu-Ray y todos los demas formatos y con eso el usuario no tendra problemas, aunque cada compañia use como soporte Blu-Ray o HD-DVD, el usuario lo metera en su lector y a vivir.... Si recordamos Beta y VHS, el problema para los usuarios es q no tenias huevos de meter un VHS en un Beta, ni al contrario, pero ahora es como con los CDs y DVDs son iguales pero unos se pueden leer en un cacharro y el otro en el CD no lo lee, aunque si podemos "meterlo", xD. Bueno, todo esto es mi idea...Q pensais?

1 Saludo;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

rumores respeto a un reproductor hibrido que reproduzca los…

rumores respeto a un reproductor hibrido que reproduzca los dos formatos hace tiempo que existen, toshiba, samsung, sony, nec...

probablemente sea lo que pase al final, como con las grabadoras dvd+r y dvd-r

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

como con las grabadoras dvd+r y dvd-r otro mas para trabajar…

como con las grabadoras dvd+r y dvd-r

otro mas para trabajar en mocosoft con billi gatos, un DVD + o - r ES LO MISMO, cambia la estructura de archivo y si no ponle una mortadela a tulector que segun tu son iguales

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Aprende a leer y despues hablas listillo, yo no he dicho que…

Aprende a leer y despues hablas listillo, yo no he dicho que no sea lo mismo. Lo que decia es que al principio las grabadoras eran + o -.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

dvd+r y dvd-r son dos formatos diferentes y la mayoria de…

dvd+r y dvd-r son dos formatos diferentes y la mayoria de grabadoras actuales son modelos hibridos que graban + y -, las primeras que salieron grababan en uno u otro formato solo

pd: tu igual ni llegas para trabajar en el burger queen

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

cierto, las grabadoras dvd +r y -r usan dos lentes una para…

cierto, las grabadoras dvd +r y -r usan dos lentes una para los cd y otra para los dvd, en el caso que comentais hay varias opciones, si bien se rumorea que samsung YA TIENE lector hibrido BR/HD o hacen un lector con 3 o 4 lentes (no creo) o con la tecnoligia actual colocan una lente lo suficientemente fina como para leerlo todo, en el caso de dvd +r/-r es la misma lente porque es el mismo soporte (son "iguales") pero BR y HDDVD lo unico que tienen de igual es la forma (son redondos) pero son totalmente diferebtes con lo que no podria leerlos el mismo laser, dependiendo de la tecnologia que tengan por ahi escondida claro samsung suele sorprendernos con estas cosas