Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Al final aumentó el ping?

Bueno, como ya casi todos tenemos los 3 o 4 megas y la cosa se ha normalizado (excepto p2p), tengo una pregunta que haceros, sobre todo para los que supieran perfectamente el retardo que tenia la linea antes y los jugones de la red:

¿Se ha visto finalmente afectado el ping con tanta duplicaciones? ¿o era un miedo sin base?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De hecho ke vaya mas o menos bien en p2p para mi es…

De hecho ke vaya mas o menos bien en p2p para mi es secundario, lo ke realmente es importante para mi es ke el ping sea estable y aceptable para cable 20-30, a altas horas de madrugada me da menos de 20, es cierto ke hay dias ke no puedo jugar pq me dan lagazos muy molestos de aumento de ping de 30 a 200 y asi todo el rato pero por ahora solo me ha pasado 2 veces y supongo ke seria por la "revolucion" tocaré madera.

• Cerrado

6

El ping de Auna cable en cataluña es la puta ostia, mejor que…

El ping de Auna cable en cataluña es la puta ostia, mejor que ONO. Los he estado comparando con colegas que jugamos a distintos juegos online y tienen entre 5 y 10 ms menos que los de ONO.

auna FUck