BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Al final aumentó el ping?

Arikado

Bueno, como ya casi todos tenemos los 3 o 4 megas y la cosa se ha normalizado (excepto p2p), tengo una pregunta que haceros, sobre todo para los que supieran perfectamente el retardo que tenia la linea antes y los jugones de la red:

¿Se ha visto finalmente afectado el ping con tanta duplicaciones? ¿o era un miedo sin base?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ping perfecto. De hecho es lo unico que me sujeta firmementa a ONO.

🗨️ 1
mol

El ping de Auna cable en cataluña es la puta ostia, mejor que ONO. Los he estado comparando con colegas que jugamos a distintos juegos online y tienen entre 5 y 10 ms menos que los de ONO.

auna FUck

OnoSpainProblem

Si es que donde este un buen ping, que se quite una tia buena.

Y la descarga, y la descarga.

🗨️ 2
proprote

ejemmm.....

Ahora en verano eso es casi imposible...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho ke vaya mas o menos bien en p2p para mi es secundario, lo ke realmente es importante para mi es ke el ping sea estable y aceptable para cable 20-30, a altas horas de madrugada me da menos de 20, es cierto ke hay dias ke no puedo jugar pq me dan lagazos muy molestos de aumento de ping de 30 a 200 y asi todo el rato pero por ahora solo me ha pasado 2 veces y supongo ke seria por la "revolucion" tocaré madera.