BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al fin !!! Ya vuelo por internet... ;)

keco

Ha costado sangre, sudor y lágrimas.. pero sobre todo... muuuuucha paciencia... pero os puedo garantizar que el resultado merece la pena.

Si alguien quiere pantallazos de algún tipo, experiencias o lo que sea, que pregunte. Es lo mínimo tras haber llorado sobre vuestro hombro durante estos 2 meses y medio.

Un saludete a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Weee!! ENHORABUENA!! A cuanto sincronizas? Qué tal las descargas directas? Pon un par de fotillos! ;) Ale saludos y a disfrutarlos!!

🗨️ 3
keco

Sincronizo a unos 820 Kbs de subida y unos 20000 de bajada, prácticamente los 20 mb "redondos".

En cuanto me aclare con los "screenshots" paso algunos.

Un saludete.

keco

En cuanto a descargas directas, 3 ISOs de la Mandriva 2006 (2,2 Gbs) unos 11 minutos en descargar... una pasada.

heffeque

Una cosilla (siento el off-topic pero mientras no haya mensajes privados tengo que recurrir a esto :-S ) Lo de las llamadas a fijos gratis con el VoIPBuster está d pm pero... sólo te dejan un minuto, si quieres estar más tienes que pagar :-( Aun así para llamadas cortas está d pm :-) Otra cosa... no consigo llamar desde fijo ni desde movil a mi número VoIP, ¿hay que activar algo en Telefónica para que te deje llamar a números VoIP?

BocaDePez
BocaDePez

Pon resultados de test de velocidad, no me importa a cuanto sincronices.. ;-)

🗨️ 3
keco

Algo más de 1 Mbyte/s desde ftp.free.fr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias..

BocaDePez
BocaDePez

está bien