Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/05/07 20:04]

Por fin ya tengo conexion!! unas dudas

Bueno al llegar a casa he visto que ya tenia conexion, por fin puedo decir adios a ono :-D

Pero tengo un problema, el upload va bien, subo a unos 95 kb/s, pero las descargas no pasan de 50 kb/s, aun no he conectado el modem de orange, he preferido usar uno que yo compre, los datos son los siguientes :

En la casilla del modem que me pone, tipo de modulacion tengo puesto : adsl2+ multimode pero hay otras opciones, al igual la tengo que cambiar , estas son las diferentes opciones que tengo :

Acabo de hacer pruebas de upload y si que va bien, a 95,2 kb/s estables, a veces subia casi a 100 kb/s, pero el download no hay modo de que pase de 51 kb/s...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/05/07 12:36]

Ya estoy oficialmente dado de alta en orange, y la linea es…

Ya estoy oficialmente dado de alta en orange, y la linea es totalmente estable sin cortes, aqui os dejo una captura de a cuanto sincronizo, como bien me dijo capitan323 tardan unos dias en poner la velocidad correctamente :

Aqui una prueba de descarga con un gestor :

• Cerrado

He probado el modem que me mandaron, ¿es posible que no sea…

He probado el modem que me mandaron, ¿es posible que no sea lo mejor para conectarse?, es un speedtoch 530 v6, y con el sincronizo a menos velocidad que con el conceptronic que compre, en concreto con 530 v6 sincronizo a 17,3 mb de download y 780 kbps de upload, he conectado de nuevo el conceptronic y me sincroniza a 18,4 mb de download y 950 kbps de upload... creo que dejare el que me envio orange en su caja :-D

• Cerrado

capitan323 al final tenias razon, he probado hacer una…

capitan323 al final tenias razon, he probado hacer una descarga directa esta misma mañana de rediris y he pasado de 50 kb/s a 760 kb/s, supongo que poco a poco me iran subiendo el download.

• Cerrado

[Editado 22/05/07 12:08]

Pues por ahora no paso de 750/760 kb da igual por donde haga…

Pues por ahora no paso de 750/760 kb da igual por donde haga las descargas o test, al igual mañana o esta tarde a ultima hora tengo mas download.

Sincronizar hoy sincronizo mas que ayer, ahora mismo a 18650 kbps y lo mas bajo que he sincronizado a sido a 17980 kbps que fue ayer nada mas tener linea, el upload nunca baja de 921 kbps.

• Cerrado

Buena linea y muy buena subida .. felicidades . Sobre la…

Buena linea y muy buena subida .. felicidades . Sobre la descarga a 50 kb/s , espera 2-3 de dias a que se estabilice la linea y den por terminada el alta , y sino se soluciona te tocara llamar a orange y quejarte. Y prueba tambien a ajustar el rwin para tu conexion.
      Saludos.

• Cerrado

No uso windows, uso un mac con osx, no se como ira el tema de…

No uso windows, uso un mac con osx, no se como ira el tema de rwin, sobre el alta si voy a la web de orange me pone "en provision", al igual es que no estoy aun "oficialmente" dado de alta.

• Cerrado

Por eso te decia de esperar unos dias y puede que se te…

Por eso te decia de esperar unos dias y puede que se te solucione , si llamas ahora quejandote te diran que tu alta aun no esta finalizada y no lograras nada.