BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin ya soy de ONO

AlvaroMLG

Pues eso, ya cansado de tener que estar dependiendo siempre de la misera red de Telefonica me he pasado a ONO y todo genial. Ahora por fin ya no tengo nada que ver con Telefonica.
Mirad, ahora puedo realizar tantas llamadas a fijos nacionales como quiera, tengo una mejor TV y mas barata y ademas tengo el doble de velocidad de internet.
Internet me está dando muy buena impresión en los primeros días que llevo, las paginas se cargan con mucha mas rapidez que con mis ISPs anteriores, las descargas van geniales, sea la hora del día que sea siempre alcanzo los 750kb/s. Además me han regalado un modem con wifi que va muy bien, la señal me llega perfecta a todos los puntos de la casa.
El servicio de TV está muy bien, la TV se ve genial y además en unos meses me pondrán un nuevo descodificador y tendré acceso totalmente gratuito al videoclub, eso me estuvo diciendo el técnico cuando me estaban realizando la instalación.
El servicio de telefono mucho mejor que con mis anteriores operadores, antes durante las llamadas tenía mucho ruido de fondo cosa que ahora con ONO ha desaparecido totalmente y las llamadas tienen una excelente calidad. Además me ofrecen muy buenos servicios y el aviso por SMS no está nada mal.
Al darme de alta les pregunté por lo de la telefonía móvil y me dijeron que todavía no estaba disponible el servicio. Me dijeron que las llamadas entre clientes eran totalmente gratis, una pasada. En fin me dijeron que me llamarían cuando estuviera disponible.
No se por qué la gente se queja tanto por aquí pues a mi esto de ONO me va genial y estoy muy contento y de hecho se lo recomiendo altamente a todo el mundo, tiene muy buenos precios y una excelente calidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanra

Esta debe ser la inocentada del foro de ONO. :-P

🗨️ 2
superllo

El tema es que no dice ninguna mentira, sólo opiniones personales que, como en el caso del culo, cada uno tiene el suyo. Podría estar diciendo algo de verdad.

Ale

🗨️ 1
heffeque

"opiniones personales que, como en el caso del culo, cada uno tiene el suyo"

hay que añadir "y siempre se piensa que es el del otro el que huele mal".

BocaDePez
BocaDePez

Excepto que no tiene gracia (tocar los cataplines al personal está muy feo), podría pasar como el chiste del día.

:-|

superllo

Bien, como no es un post exageradamente cínico voy a creer que no se trata de una inocentada.

Si antes tenías ADSL tenías llamadas a fijos nacionales gratuitas. Ahora tienes el límite de una hora por cada llamada, a partir del minuto 61 te la cobran (yo he visto como lo han cobrado). Que te carguen las páginas con mayor rapidez debe ser cosa de la latencia, que con la tecnología del cable es menor que en ADSL (excepto si está activado el Fast-Path, cosa que ya tiene desde hace tiempo TELE2 y desde hace poco Jazztel).

Si alcanzas los 750 kbps tienes menos de un mega, naturalmente supongo que son 750 kBps, con lo cual suponemos que tienes 6 megas. También supongo que no usas el P2P, porque es de lo que la gente más se queja y si tuvieras subiendo algo no alcanzarías esa velocidad de descarga (directa).

Hoy en día te regalan un router Wifi comprando un paquete de galletas, yo el que tengo de Telefónica es regalado (por ellos) y sin contrato de permanencia, supongo que a ti te han metido uno de un año, cosa por otra parte completamente normal.

De lo de la televisión no te puedo decir demasiado porque no la he tenido nunca, sólo la he visto en casa de familiares pero la gente se suele quejar de la falta de canales (decentes) y algún que otro pixelado. Lo del videoclub supongo que será el Ojo, con contenidos gratuitos y de pago (ahí tendrás algo de porno incluso), pero lo tienen todos los clientes con deco no muy antiguo, me extraña que con el que te han puesto nuevo no tengas acceso (igual te tienen que activar algo y no cambiarlo).

Del ruido de fondo no te puedo decir mucho, cuando me di de alta con Ono se me empezó a escuchar un ruido y era porque el "técnico" había pinchado el cable del teléfono al coaxial. Vino un técnico de Telefónica y lo encontró enseguida. Cosas de esas te pueden pasar en cualquier operador.

De la telefonía móvil hemos hablado largo y tendido. Posiblemente no sea oro todo lo que reluce y si tienes cantidad de gente sin teléfono de Ono posiblemente no te interese. De todas formas hay que esperar a que empiece para criticarlo mejor.

En fin, si antes sólo podías elegir entre Ono y Telefónica (me extraña si comparas la televisión de Ono con cualquier otra) quizá sea buena opción este operador, pero si estás en una zona con competencia a lo mejor tenías otras posibilidades más económicas.

Espero que no tengas problemas con tu nuevo ISP, yo acabo de salir de él y aun no puedo dar una opinión certera de qué me va mejor con uno y con otro.

Si es un mensaje satírico con el operador siento haberos hecho leer todo mi post.

Ale

CAPONO

¡Bienvenido a CAPONO!
¡Cuantos más seamos más nos divertiremos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es indudable que existe el capono pero yo con el torrent me bajo una peli en seis horas y 7 pelis en el emule en 18 horas asi que toco madera porque con lo que estoy leyendo en los post no es para menos.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al lado oscuro de internet

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a las cosas buenas :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaj, "ElDefeques" no nos restriegues tu super-mega-conexion, no seas así, que estamos en navidad...

🗨️ 1
bumper

Qué, que no te salen los 25 megas, pagados por papi o robados, y por eso te dedicas a la descalificación?. Feliz navidad.

BocaDePez
BocaDePez

-

Por fin tienes capado

-