Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 30 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AAAA ver. El servicio de FTP es independiente, al parecer,…

AAAA ver. El servicio de FTP es independiente, al parecer, del del WEB. Yo, en su día, me hice cruces, pero así es. El servicio de FTP, que si funciona, viene a ser como una especia de copia de "seguridad en red", es decir, podéis subir ficheros y dejarlos ahí para uso y disfrute vuestro, de otros usuarios si es que les permitís etc... Por tanto, si subís ficheros al espacio FTP, y luego intentais verlos con la dirección URL no veréis nada. Entonces, para poder tener un espacio WEB hay que ir a la opción de Configurar WEB, y entrar en Gestor de archivos, a partir de ahí, ya me da fallo en la conexión. Es por esta vía, que una vez subidos los ficheros, con un gestor tipo CUTE FTP o posiblemente cuando podamos entrar (también te ofrezcan una herramienta dentro del web que te permita subir los ficheros) y acceder al espacio web. Bueno, si alguien puede entrar en esa configuración de web que lo diga ... Gracias de antemano.

• Cerrado

[Editado 23/02/06 17:14]

6

Pues a mí el gestor de archivos sigue sin funcionarme. Puedo…

Pues a mí el gestor de archivos sigue sin funcionarme. Puedo subirlos via FTP pero cuando meto mi URL en el navegador (Firefox) para descargarlo me pone esto:

Error 400 Bad Request

Powered by Zeus Web Server

La URL según el panel de control es

www.minombredeusuario.jazztel.es no?

Edito: Sin embargo entro con el login de un familiar con alta anterior a los 20 Mb y a él sí que le funciona el gestor de archivos y el subdominio.

Parece que aún no está fina la cosa...

• Cerrado

Exactamente lo que me ocurre a mi. Al parecer a mi se me ha…

Exactamente lo que me ocurre a mi.

Al parecer a mi se me ha quedado un usuario 'residual' por ahi, y por mucho que le de a borrar, cuando vuelvo a entrar, me vuelve a aparecer, y no hay manera y por eso me da el error de conexión.

Cuando quiero crear uno nuevo, sale error 457 :s

• Cerrado

Pues a mi me aparece bloqueado m mi usuario por 3 intentos…

Pues a mi me aparece bloqueado m mi usuario por 3 intentos fallidos??? Seria de cuando no funcionaba??

Sin embargo con mi usuario y mi contraseña consigo ver las facturas por el metodo antiguo...

En fin.. el metodo de recuperacion de contraseña es cuando menos comico... el caso 1 sino estas en casa, no puedes, no todo el mundo lleva los numeros de documento y contrato a mano....

Y el metodo 2 es jodido... adivinar que coño de letras sacan en el rectangulo de colores es complicado 2 / 12 aciertos... y casi con la nariz pegada al TFT, mas de uno habra pensado que coño estara haciendo este tan cerca...

Para que al fin cuando acierto te diga... No tiene pregunta oculta para validar su identidad... y solo me queda el paso 1... hasta que llegue a casa....

No falleis 3 veces con la password sino quereis rebuscar el contrato enviado....

Y a modo de curiosidad si quereis ver la web mas pequeña del mundo 20x20 pixels.. pasaros por www.guimp.com tiene juegos, noticias, blogs, y mas cosas.. Pura labor de chinos programar un pacman en 20x20... y jugar tiene delito 8-) 8-) 8-)

Salduso

• Cerrado

6

Aparentemente funciona bien, incluso me aparecen los…

Aparentemente funciona bien, incluso me aparecen los servicios contratados, datos bancarios etc... todo sale bien :D

ya era hora.. :P