Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Por fin vuelvo a tener Jazztel

Por fin con mi linea de Jazztel, la portabilidad se me ha hecho eterna.

Mis valores son éstos:

Board ID: 96348GW-11
    Software Version: A111-306FPT-C01_R02.A2pB023g.d20e
    Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
    Wireless Driver Version: 3.131.35.4.cpe2.0

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
    Type: Fast
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.7 9.0
    Attenuation (dB): 51.0 30.0
    Output Power (dBm): 12.5 19.8
    Attainable Rate (Kbps): 5984 1024
    Rate (Kbps): 5952 992

Descarga no tengo mucha, pero con casi 6 Mb es más que suficiente, lo que si me interesa de verdad es la subida.

Por cierto, como habréis observado, le he activado el fastpath y anda que no se nota en el ping.

Lo curioso es que no esperaba que pasase de 4 Mb de bajada, y la subida suponía 930-928 (ahora os cuento), no sé que cojones ha pasado. Otra cosa curiosa de verdad, es que al activar el fastpath el upload me sincroniza a 992-960 en vez de a 930, me quedo a cuadros :-o :-o :-o Pero si se supone que debería de bajar.

Bueno, más que contento si que estoy 8-) 8-) 8-) 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi caso el upload subió de 928 a 1024, es decir ahora…

En mi caso el upload subió de 928 a 1024, es decir ahora consigo el mega completo. Fijate que curioso que tienes 4db mas de atenuacion que yo, y te sincroniza mas rapido que a mi. ¿A que se debe esto?

• Cerrado

6

La variación de 8,7 a 9 entra dentro de la normalidad, no es…

La variación de 8,7 a 9 entra dentro de la normalidad, no es tan extraño sin que en muchos casos eso supongo una variación notable en la velocidad de sincronización .

Saludos

• Cerrado

6

La subida queda intacta en fastpath :) En algunos casos…

La subida queda intacta en fastpath :) En algunos casos incluso sube un poco. Lo más llamativo es que tienes el snr en 9 y eso sí que es curioso, realmente. ¿ En adsl2+ lo tienes también en 9 ?

En cuanto a la bajada, parece que los perfiles predeterminados en algunos casos no se corresponden, o no están tan ajustados, con lo que finalmente llegas a obtener: desde luego con 51 de atenuación que tienes en gdmt, no está nada mal. Enhorabuena ;)

Saludos